SE BUSCAN ATREVIDOS

pirulina

Semilla
26 Enero 2009
6
0
0
hola, soy de asturias y buscaba un par de semillas para empezar mi primer cultivo, si quieres te ingreso los gastos de envio si no, cuando te pases por asturias te invitare a algo de mi cosecha, si tienes cualquier duda enviame un mp :)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenaassss...

no tengo semillas para tantos, lo siento. me limitaré tan sólo a las 15 primeras personas que las han solicitado, bien en este post o por mp.

de todos modos, las semillas son baratas y las venden en cualquier ciudad de españa o por internet 8O .

saludos
 

parka

Semilla
30 Diciembre 2008
8
-1
0
QE bien estoy entre los qince primeros soy de madrid aver cuando0 nos las envias estoy impaciente por probar esa variedad jeje enga suerte
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenasssss

la primera tanda de semillas ya está en el buzón. repito que van por correo ordinario en un sobre de toda la vida de dios :D , bien envueltas, eso si :D . si me habéis pasado bien la dirección, la próxima semana deberían estar en destino, aunque con correos nunca se sabe 8O 8O 8O .

los primeros compañeros a quienes se las he mandado son: desermo, yordirr, sendon., chamaklec y ronaldito.. aún estoy esperando que los que las han solicitado, me den su correo. y repito que no picaré con usuarios recién registrados que buscan semis by the face :( .

en cuanto las vayáis recibiendo, me gustaría que lo fueseis posteando aquí :D . también recomendaría dejarlas un pelín más de curado antes de germinarlas :D . y nada, que el primero que se atreva, puede abrir un hilo en interior y ya iremos pasando por allí todos (espero esos seguimientos :D ).

saludiñossss
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Hola,primero gracias scrasfi,las fotos y el seguimiento cuenta con ello,las pondre con las tropical jeje y sera mi ultimo interior hasta que llegue el invierno,un saludo y a ver que nos sale jjeje
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
gracias!! pues plantare algunas en tierra madre y las ke sobren podria plantarlas en interior y en exterior(en mazeta), no se cuantas seran, asi ke plantare en ese orden. o no, ya veremos, jajajaja ke rayada, bueno, gracias scrasfi por las semis.
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
e estado mirando por la red y e visto ke la colombian gold es bastante sativa, se cosecha en exterior a finales de noviembre, asi ke si recibo de esas las plantare en interior. paso de acampar al lado de las plantas asta casi diciembre(por ladrones).
en cambio la sad y la moham ram son mas indicas, se cosechan a finales de septiembre y molan mas pa exterior, pero como son cruces vete tu a saber como salen, si pillan mas genes del padre mas tarde cosechare creo yo, pero en fin seguro ke sale buena materia.
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
hola compi,miles de gracias,la verda nunca habia recibido un regalo de una persona que conozco de un foro se nota que eres buena persona...en fin que se ven pocos com tu.
cuenta con un seguimiento especial por mi parte y creo que en 1 mes y medio estaran germinando :D :D :D .
saludiños.
 

buji

Semilla
22 Mayo 2008
31
0
0
wenas amigo a mi no me importaria de probar esas semillas a ver ke tal bueno ya nos ponems en contacto y ablams gracias :) :D
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
yo no kiero ninguna semilla , voy cubierto, pero quiero agradecer a scrasfi el detallazo que ha tenido con la peña. sigue así ,algun dia fumaremos Akscrafiskunk , jeje. ya podia haber mas gente como este tio . me quito el peluquin.
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
ei scrasfi, muchas gracias por contar conmigo ;)

la verdad es que te lo has currado cabronazo. yo mira que lo hablaba con mi colega del cultivo, que tiene que estar wapisimo poder cruzar tu mismo las variedades, y ver lo que vas sacando... el experimento es cojonudo, y me mola un monton poder formar parte de el :D

en cuanto nos lleguen las semillas te aviso.

entonces para que tus semillas se curen un pelin mas, y para no pillarnos las manos que en verano nos iremos de vacaciones y pararemos el armario, lo que voy a hacer es sembrar ahora unas Green Poison (7 semanas de flora segun sweet seeds), y a la que vuelgo en Agosto, para poder cuidarlas como se merecen y que esten curaditas, meto las nenas de Scrasfi Seeds :p

un saludo, gente como tu hace mas grande a la comunidad.
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
ei, aqui uno que ya tiene a las futuras nenas en casa sanas y salvas, con su buen embalaje del tito scrasfi :D

pues ya estan bien guardaditas y a oscuras, esperando su momento que os tendre informados de como van.

Por cierto scrasfi, las 10 semillas son variadas, o son de la misma? :)

saludos y gracias por contar con nosotros ;)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
bueno, me alegro de que vayan llegando sanas y salvas :D . desermo también me ha comunicado que las ha recibido :D .

los que recibáis tan sólo un paquete, serán de colombian gold. los que reciban dos, serán colombian gold y unas pocas moham ram y sad x colombian gold. el reparto lo he hecho así por razones ya mencionadas; siento no poder complacer a todos, pero soy un anónimo voluntarioso que no tengo más que repartir :(

saludos
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
ei, que esta genial ehh. queria confirmar, para hacerme una idea cuando vaya a sembrarlas :p

ademas con mi armario, habria tardado varias cosechas en sembrarlas todas xd

pues nada tio, te tendre informado en cuanto bajen a tierra :D

saludos!!
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
holas,otro que ya tiene preparadas las semillas pa germinarlas dentro de 2 meses :D :D
muchas gracias scrasfi.
saludiños
 

WUALY

Semilla
1 Febrero 2009
2
0
0
pa atrevios aki tienes a un novatillo valenton k en m primer cultivo de 18 plantas me se la procedencia de una de ellas na mas asi k si kieres k experimente con algunas tuyas estaria de putamare k te kedaran algunas wueno sino pa las proximas apuntame un abrazo colega
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
hoy me an llegado las semillas!! gracias scrasfi, como ya dije, las colombian gold pa interior y las otras pa exterior.

gracias de nuevo por las scrasfiseeds.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
hola yo estoy en sevilla.aqui hace buen sol para el cultivo a si que si eso ................pasame alguna de esas semis a vber como se comportan jejejejjej
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Buenas scrasfi, me interesaria lo de las semillas, me gustaría plantar distintas razas de marihuana y no hay tanto dinero jaja

Yo tambien me apunto si pudes y si no es molestia mandarme algunas.



Buena suerte con el cultivo!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas.

lo siento mucho, pero ya he comentado que ya está todo el reparto previsto y no tengo más.

saludos
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
que pasa scrasfi!!

pues al final me voy a anticipar al verano y como el proximo armario voy a plantar solo sativas, tengo un hueco mas, asi que 2 semillas de colombian gold de las scrasfi seeds las pantare en unos 13-15 dias para irlas teniendo crecidas y poder cortarlas antes de que llegue agosto :D

un saludo tio!
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
hoas,que pasa ronaldito ya pensando en el siguiente cultivo,pues pa que nos vamos a engañar,yo tambien en 10 dias o asi plantare las semis made in scrasffi. :D ,
a si que mas o menos iremos igual.saludos compi



p.d.scrasffi. haber si puedes hacer un post para llevar un seguimiento como se mereccen estas santas semillas :D
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
43
betis
hola a todos y suerte con las semillitas esas de scrasffi seeds ke os an tocado ,
yo la semana ke viene voy a empezar a plantar , he comprado mazar y otras ke tengo del año pasado .
aver si empiezan ya los poost , estoy impaciente por empezar la temporada de yerva 2009 :mrgreen:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas :D .

aún me queda por hacer un segundo reparto, peeero estoy esperando un poco para incluir éstas y las de dinafem a la gente que coincida que epidió las dos. así que aún hay gente a la que le tengo que mandar semis; en unos días lo haré, pero esque ando muy liado, creedme; además de que correos queda en el quinto coño 8O .

por si a alguién le interesa más, porque son de mejor calidad, comenzaré a repartir las critical+ de dinafem dentro de poco. la explicación del por qué de estas semillas, en el primer post fijo de interior y exterior.

sendon, apañero, el que empiece primero, que abra ya el hilo :D . ya me iré pasando a ver como se comporta mi progenie :? . a ver que raro especimen sale de ahí 8O :?

saludiñooos
 
-