SE BUSCAN ATREVIDOS

arrendo

Semilla
6 Noviembre 2008
43
0
0
ola mira me interesaria bastante recibir algunas semillas tullas prometo hacerle un buen seguimiento con fotos i todo :D
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
ok,pues dentro de una semana aproximado estarn germinando :D ya iremos posteando la buena vida que van a llevar estas santas :D saludos
 

Alexther

Semilla
16 Febrero 2009
85
0
0
A mi tambien me gustaria provar con alguna de tus semis. He plantado mi primer indoor hace tres semanas y me está apasionando la experiencia. Estoy terminando un armario de cultivo de 110 por 70 por 200 totalmente manufacturado. Tambien he hecho un cajon de 80 por 80 por 80, que de momento me está haciendo el apaño, y en un futuro cercano me servirá para los esquejes. Gracias de antemano. Ya me dirás como hacemos el envio.
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
aver si antes de pedir por lo menos leeis, ke como ya a dicho scrasfi un par de veces NO LE KEDAN.
saludos.
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
no pasa nada, pero es ke desde ke a dicho ke no le kedan son muchos los ke an pedido.
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
scrasfi dijo:
eso, que quién quiera alguna semilla que he sacado de la última cosecha, que avise aquí. resumo: me ha salido un macho de COLOMBIAN GOLD, que he apartado hasta que han abierto las flores y me he follado un cogollo de cada variedad que tenía en ese momento (SAD, MOHAM RAM y la propia COLOMBIAN GOLD); resultado, como unas 40 semillas en total de las dos primeras, y unas 100 8O de la colombiana. algunas me las quedaré. el resto, para los foreros que las quieran. no garantizo nada; saldrán machos, hembras... calidad a saber 8O ! lo que si, que tienen un muy buen aspecto :D . parecen de verdad y todo :D .

la idea sería que los que las deseen, abran un seguimiento conjunto (yo, como padre, me interesaría ver como se comporta la prole :D )) y comentar entre todos como marchan los cultivos.

dentro de un mes o así, si hay interesados, empezaré a enviarlas 8O .

saludiños


hola scrafi!!! acabo de recibir tus colombian gold.jjjeje en perfecto estado. te lo agradezco muchisimo.ahora solo queda que me lleguen las del concurso.no se quien me las tendría que enviar.segun dijste tu ya habias soltado todas las q te entregaron.tu sabes quien tedria q enviarmelas??no quiero perder la ocasion de particpar aunq no sea un cultivador muy experimentado pero buen.................a un viaje a jamaica no se puede optar todos los dias.jjejeejje

lo dicho,muchisimas gracias por tu donacion y si puedes darme alguna noticia de las semis del concurso te lo agradeceré.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas, verdecito. pues me alegro de que al fin las tengas :D . y no sin tiempo, pero bueno, culpa mía :D . las critical del concurso... pues o garmaran o mota te las mandarán, no te preocupes. todos los que me han mandado su dirección, tendrán semis :D .

saludos, gente. y una vez más, doy por cerrado el tema éste de mis semillas; me quedan 5 o 6 para poder probarlas yo, que menos :D . si algún día decido sacar alguna más, también las regalaré, pero de momento, sólo ha sido una prueba :D .
 

jandermarii

Semilla
24 Marzo 2009
21
1
0
ok!! ami tenme como ultimo recurso, pues yo las tendria que plantar el año que biene, pues ya tengo el cupo cubierto, pero si te sobran me puedes mandar alguna, o las podemos intercambiar que yo tambien tengo alguna semilla que es un cruce raro, dew
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

ya por quincuagésima vez, decir que terminé las semillas; hace como unos tres meses 8O 8O 8O 8O .


saludooooos
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

Eiii, Te quedan semillas???¿¿

:D :D :D :D

Nose...Creo que deberias cerrar el hilo, o canviar el titulo del post!!
Aunque también estaria bien que la gente se informara un poco mejor, leyendo todos los sms antes de contestar! (incluido yo)

1 saludo
 

luis dario

Semilla
1 Marzo 2010
10
0
0
hola scrasfi me parece una estupenda idea la tuya brot sabes a
mi me interesaria sabes aqui en mi pàis no consigo semilla de calidad
para mi estaria estupendo tener una semillas de las tuyas
espero me tomes en cuenta se te agradeceria un buen
y en lpo que yo te pieda ayudar con gusto
dario
 

luis dario

Semilla
1 Marzo 2010
10
0
0
ami me interesarian unas semillas
quien es el atrrevido que me mandara unas a mexico
haber que tal se da por aka
no hay cultura de cultivo de interior
es desesperante no poder conseguir semillas de calidad
alguna white rusian
estaria muy agradecido si contestaran a mi pregunta
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
este tema ya está cerrado hará cosa de un año o puede que más; no viene a cuento subir temas antiguos sin ni siquiera leer lo que está escrito; creo que unas 4 veces a lo largo del post he dicho que el tema estaba más que cerrado 8O 8O .

saludoos
 
-