Se comen mi cream mandarine:(

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Buenas pues tengo una cream mandarine junto con otras 3 plantas mas en guerrilla y resulta que a esa y a otra de las que tengo (las mas grandes de momento) algo se las esta comiendo y de un dia para otro, puesto que le faltan trozos de hoja y encima tambien en los nuevos brotes:$ por favor diganme que puedo hacer para que no se sigan jalando mi planta, porque esque voy a llegar un dia y va a quedar solo el tallo:banghead:
Ver el adjunto 338754
 

koire

Semilla
25 Enero 2013
16
0
1
44
a mi me pasa lo mismo, tengo 3 planti en guerrila y una de ellas es la k esta mordida, el resto estan sanas y tampoco se xk, tambien le pongo una maya komo la tuya pero en blanco.
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
esque esta es auto, y si se comen los nuevos brotes tengo miedo a que no flore y se me valla a tomar porculo...
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Echa un circulo de cascara de huevo asi si quieren pasar se rajan antes y se lo piensan 2 veces jajaj.
Si son caracoles tmb puedes usar la cerveza;)


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
El problema es que no se lo que es, la cascara de huevo para que sirve??? y si son caracoles echare babosil por seacaso, pero dudo que sean caracoles, mas bien yo pense en saltamontes o algo de eso, pero ya os digo que no vi ningun bicho por hay:S
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Pudo ser un caso puntual un bicho que se dio un festin y desaparecio o te volvio a pasar mas veces?

Esos cerramientos que hiciste al rededor de la planta no esta muy bien puesto :) si te queda malla usala para cerrar bien alrededor.

Un Saludo.
gracias cerberos, pero ya van 3 veces que repitio, corte una garrafa d 8 l y se la puse a modo de proteccion, aver que tal vahora, por cierto empezo ya a preflorar, aver si nose la zampan

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 
-