se me estan espigando mis plantas que hacer?

jose_chronic

Semilla
30 Agosto 2011
16
0
0
Ola compañeros pues lo dicho puse germinar hace unos dias mis semillas ya las tengo en el primer macetero y estos dias aqui en mallorca a estado un poco nublado y me an crecido a lo alto tiene como 5 centimetros cada una una super hash y una kritikal bilbo la tengo en una terraza que da casi todo el dia el sol para mañana ya dan buen tiempo eh leido por aki enterrar el tallo hasta las 2 primeras hojas pero no tengo mucho espacio para poner tierra

Que puedo hacer? Aver si me echais una mano gracias por todo. Saludos!!
 

Ibuprofeno

Semilla
31 Marzo 2012
61
0
0
Ola compañeros pues lo dicho puse germinar hace unos dias mis semillas ya las tengo en el primer macetero y estos dias aqui en mallorca a estado un poco nublado y me an crecido a lo alto tiene como 5 centimetros cada una una super hash y una kritikal bilbo la tengo en una terraza que da casi todo el dia el sol para mañana ya dan buen tiempo eh leido por aki enterrar el tallo hasta las 2 primeras hojas pero no tengo mucho espacio para poner tierra

Que puedo hacer? Aver si me echais una mano gracias por todo. Saludos!!
Yo te diría que hagas lo que hago yo cuando hay mal tiempo y no hay sol... metelas en casa con bombillas de bajo consumo. Si yo no lo hubiera echo las tendría como un pino de altas ya...
Voy alternando luz solar (poca estos días) con interior..
 

Ibuprofeno

Semilla
31 Marzo 2012
61
0
0
Hola chic@s.

Las puedes reenterrar hasta las primeras hojas otra vez. Pero si no tienen sol directo te volverá a pasar. Las bombillas de bajo consumo no creo que sean la solución.

Saludos.
La mejor solución obviamente, no, pero que me está funcionando, si.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Si funcionar funciona, eso es evidente. También funcionaría tu cultivo si les hicieras palmas y les pusieras música de Camarón y no por eso Camarón y las palmas están especialmente prescritos en el cultivo del cannabis. Hubiesen crecido igual sin esas bombillas de bajo consumo y te hubieses ahorrado el dinero. Es una cuestión de tener paciencia o no tenerla.

Germinando en mayo o junio no se dan esos problemas.

Saludos.
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Ibuprofeno yo ke tu le haria caso a miguelet loco jajajaj

Y jose respecto a lo de ke no le puedes exar mas tierra... no es ke le exes mas tierra encima. Es ke la transplantes a otro macetero y la entierres mas en el nuevo tiesto de manera ke solo dejes 1cm de la tierra a los cotiledones.

Como dice miguelet si no mejora el tiempo se volvera a espigar pero xlomns evitas ke se t pueda romper el tallo ahora mismo... ademas ke no le debe de kedar mxo al mal tiempo. Tu hazlo y si se volviera a espigar no pasa nada, te kedan mas transplantes.

Suerte :mrgreen:
 

Ibuprofeno

Semilla
31 Marzo 2012
61
0
0
Ibuprofeno yo ke tu le haria caso a miguelet loco jajajaj

Y jose respecto a lo de ke no le puedes exar mas tierra... no es ke le exes mas tierra encima. Es ke la transplantes a otro macetero y la entierres mas en el nuevo tiesto de manera ke solo dejes 1cm de la tierra a los cotiledones.

Como dice miguelet si no mejora el tiempo se volvera a espigar pero xlomns evitas ke se t pueda romper el tallo ahora mismo... ademas ke no le debe de kedar mxo al mal tiempo. Tu hazlo y si se volviera a espigar no pasa nada, te kedan mas transplantes.

Suerte :mrgreen:

jaja, hace tiempo hice un indoor a base de bajo consumo y salió bien!. Esque si no no le veo salida... precisamente solo tengo 4 horas de luz directa, se me espigarían un montón..
 
  • 😲
Reacciones: weedom
-