Se me estan quemando las hojas! Ayuda!

fitytxarrak

Semilla
2 Abril 2011
2
0
0
49
Hola buenas!
Tengo un problema con el cultivo. La plantas (autoflorecientes) llevan fuera una seman aproximadamente y iba to de puta madre; compre el bote de crecimiento GROW UP de BioHEMP y le he hechado una vez (hace 2 dias) diluido a 2 ml por litro. Han pasado 2 dias y las hojas estan sekas y raras... y parece ke cuanto mas tiempo pasa la cosa va a peor...las hojas se secan mas. El cultivo es de interior con un foco halogeno de 300w. ¿que puedo hacer para salvarlas? os pongo unas fotos aver si me podeis ayudar, no qiuero ke se mueran las pobres xD mil gracias

Foco:
http://www.distribuidorelectrico.com/4231-4309-home/distribuidores-mayoristas-de-iluminacion-foco-halogeno-con-lampara-1500w-color-negro.jpg

Cultivo:
Ver el adjunto 210809Ver el adjunto 210812Ver el adjunto 210813Ver el adjunto 210814Ver el adjunto 210815
 

hector@25

Semilla
21 Septiembre 2011
49
0
0
cerca de tabarca XD
yo uso el grow up de biohemp tambien y me parece que te has pasado con los ml por litro...la proxima vez metele 1 mililitro por litro...
eso me paso a mi tambien y fue que me pase metiendole crecimiento y las kemé!!
tengo 2 autos que tendran 8 o 10 cm de alto y le meto 1 ml a 2 litros de agua...y a partir de eso ire subiendo poco a poco.
salu2
 
-