Una serie de catastroficas descichas. Seguimiento en armario de 60x60x140

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Pues si que están listas water69. Dos días de oscuridad y sed, jejeje. Tratas de sacarlas toda la resina posible ¿eh?. Sácalas a la calle a pasar frío y ya completas......
Salud
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Pues si que están listas water69. Dos días de oscuridad y sed, jejeje. Tratas de sacarlas toda la resina posible ¿eh?. Sácalas a la calle a pasar frío y ya completas......
Salud
También las tengo que sacar al frio??? Joe que de cosas hay que hacerlas para estresarlas jejejej. Bueno, pues veré que puedo hacer, porque en mi zona, frio... Mucho no hace...
Pues nada os dejo hasta el día 2 que os pondré las fotos de las plantukis ya cortadas.
Salud
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
La cosecha

Muy buenos días a tod@s y Feliz año nuevo!!!!

Acabo de terminar de cortar... Y ahora os planto el resultado... Estoy todavia con un poco de resaca post nochevieja...

1º la foto de mi ramona...



2ª mi especial resinosa



3ª La que peor iba pero que al final se ha animado



Y por último una foto global de toda la cosecha



Después de recoger esta cosecha, voy a volver a meter a la castigada Deimos otra vez en el armario, hasta que se me haga, y una vez termine, nueva plantación!!!!!!!!!

Muchas gracias a todos los que habeis escrito, pasado y comentado
Salud!!!!!
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
uanla!! cogollos de kilo para 2012!!

Enhorabuena Water! mira que cara se le ha quedado a la última brigadista... vaya pedo lleva ya solo de olerlas!!! ajajajaj!!!

La verdad es que ese cogollaco central está pero que muy muy bien... ahora a ser paciente y esperar que esten bien ricas para fumarlas.

Estaremos pendientes de tu próximo cultivo... para seguir aprendiendo cositas...

Feliz año fumado 2012!! :hoja: :mrgreen:
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
No veas con la Ramona!! te ha salido pechugona, jejejeejej. Enhorabuena.
Si es pechugona pechugona!!! Aunque fue la que mejor empezó y yo creo que la que peor ha terminado... Pero bueno... Me la voy a fumar como una campeona... jajajaja.

uanla!! cogollos de kilo para 2012!!

Enhorabuena Water! mira que cara se le ha quedado a la última brigadista... vaya pedo lleva ya solo de olerlas!!! ajajajaj!!!

La verdad es que ese cogollaco central está pero que muy muy bien... ahora a ser paciente y esperar que esten bien ricas para fumarlas.

Estaremos pendientes de tu próximo cultivo... para seguir aprendiendo cositas...

Feliz año fumado 2012!! :hoja: :mrgreen:
Esta vez me he prometido a mi misma dejarlas curar el tiempo necesario... Si acaso fumaré los cogollitos pequeños, pero los grandotes pienso guardalos bien y dejarlos curar...
El siguiente cultivo ya está encargado... Un par de skunk#1 de sensi y critical bilbo de genehtiks... Lo que me estoy pensando es si voy a hacerlo en tierra o en coco... Está aun por decidir... Pero vamos, imagino que hasta febrero no comenzaré, que tengo a otra (la castigada) ya metida en el armario y terminandose de hacer...
Muchas gracias a tod@s!
Salud y muchos porros siderales!
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Enhorabuena por esa cosecha. Ahora a tener paciencia y dejarla curar..... Nos vemos en el siguiente y comparamos que yo voy a poner lo mismo,jejeje.
Salud
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
muy bien esta esa cosecha!!! y mejor sabra cuando lo ace uno mismo...asiq ahora disfrutala jejejeje..un saludo!!!
La verdad es que cuando te fumas un petilla hecho por ti... Es otra cosa... Mas que nada porque sabes lo que has hecho de principio a fin... Pero me queda todavía mucho hasta que pueda probarla... Tus plantas van de p.m., me pasaré de vez en cuando para ver tus avances
Muchas gracias por pasarte y comentar

Enhorabuena por esa cosecha. Ahora a tener paciencia y dejarla curar..... Nos vemos en el siguiente y comparamos que yo voy a poner lo mismo,jejeje.
Salud
Eyyy Led, muchas gracias! Esta vez si que voy a curar bien, por lo menos los 3 cogollos centrales... Esos quiero que esten de lujo... Los pequeños ya veremos... También he sacado un poco de hojas y tal que quiero probar a hacer una mantequilla, pero es muy poco, así que no se si me dará para hacerlo bien... Bueno, entonces vamos a plantar los mismo??? Led he visto alguna foto tuya de tus niñas y me da que voy a quedar a la altura del betún!
Pues nada ya os pondré fotillos del curado y tal... Por cierto, cuanto creeis que me dará en seco?
Salud!
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Pues es difícil saberlo pero para aproximarte pesa ahora y quita un 70% más o menos.
Salud
El tema es que no tengo peso... Y quería hacerme más o menos una idea de la cantidad cosechada... Simple curiosidad... Imagino que los 100 grametes si que saldrán...
Salud
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Hola water!

Bueno, como va esa cata!!??

O es que estan tan buenas que ni si quiera puedes teclear... jajajaj!!

Venga que tenemos ganas ya de que abras algun hilo de algo!!

Un saludo verde y wena fumada! :peta:
Pues le tiene que ir muy bien la cata, porque desde que empezó el secado no se la ve el pelo......jajajajajajaja
Salud
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Perdonadme... Pero he tenido visitas familiares y no he podido hacer ninguna actualización...
Ahora en breve haré la manicura completa para meter en botes mis flores preciadas... Y además me han prestado un peso... Así que... Podré deciros con exactitud el peso de la cosecha...
Que, os apetece apostar???
Salud y hasta dentro de un momento!
 

Magik

Semilla
5 Octubre 2011
166
4
0
42
En expansion.. sin espacio ni tiempo!
Hola water69! Yo creo que has cosechado algo entre 40grs en seco.. ojala me equivoque y sea mas. De todas formas esa cantidad a mi me dura 3meses asi que esta bien :razz:
El proximo cultivo pa cuando? y que especies?
Saludos

ps- he tenido que editar porque solo vi una foto... al final havia mas hierba :D
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
La cosecha

Que bien... Ahi apostando!!!! jajajajaj.
Bueno, deciros que fui super mega optimista... El total ha sido????????

45,7 gramos en seco.
Os pongo las fotos de los botecitos



La cata de momento se hará esperar porque me he prometido a mi misma que esta vez se va a hacer un curado como dios manda.
Respecto al secado:

Corté el día 2 de enero y ha tardado en secarse 10 días. Las condiciones del secado han sido bastante buenas, unas temperaturas entre los 17 y 19 grados, y unas humedades de 50 a 55%

El olor de las plantas es muy agradable (soy muy mala para los aromas y no se muy bien como definirlo... Es que fumo demasiado tabaco y me está atrofiando el olfato), además los cogollos estaban muy resinosos... Se notaba la resina a simple vista.

Me queda todavía la otra deimos para cortar, comentaros que ya no está en el armario, porque como tuve visitas familiares y tenía que dormir en la misma habitación... Pues como que no podía utilizar el armario en condiciones, así que decidí dejarla en mi pequeño balcon... Lo malo es que recibe muy poquitas horas de sol directo... 2 horas y media más o menos. Los cogollos no han engordado demasiado, pero el oidio está controlado. Con esta lo que haré es un lavado de raices mañana o pasao y dejar que se termine... Y lo que de... Bienvenido será...

El próximo cultivo está practicamente preparado. Imagino que para la semana que viene me liaré a limpiar bien el armario, hacer unas pequeñas modificaciones en el mismo y germinar. Las semillas ya las tengo y serán kritical bilbo y skunk #1. Creo que plantaré un total de 5. 2 skunk y 3 kritical. En la parte vegetativa voy a hacer una pequeña modificación... Esta vez crecerán con bajo consumo de 150W. En floración ya les meteré el sodio. Tenía también pensado hacerlo en coco... Pero he decidido que como no soy muy experta (más bien todo lo contraro) volveré a hacerlo en tierra. Espero abrir nuevo hilo en breve

A todos muchísimas gracias por pasaros, comentar, darme consejos... Os lo agradezco muchísimo, espero seguir viendoos en el siguiente... Y espero también hacer un seguimiento menos catastrofico.

Salud!
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
No te de miedo plantar en coco, te sorprenderás. Te aseguro que es sencillo y además para eso estamos aquí , para ayudar en lo posible. El peso en seco ya te dije que andabas "un poco justa",jajajajaja. Seguro que el siguiente será una agradable sorpresa.
Salud
 

Magik

Semilla
5 Octubre 2011
166
4
0
42
En expansion.. sin espacio ni tiempo!
ahhhhh casi casi...
45gr que bien de vdd. Para un primer cultivo. Ojala tenga esa cantidad tambien... Si no me mueren antes de ahogarlas.
Veo que has estado guardando los envases de cristal para el curado. jajaja... yo tambien :p
Enhoranbuena y espero atentamente proximo seguimiento.
Saludos
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
No te de miedo plantar en coco, te sorprenderás. Te aseguro que es sencillo y además para eso estamos aquí , para ayudar en lo posible. El peso en seco ya te dije que andabas "un poco justa",jajajajaja. Seguro que el siguiente será una agradable sorpresa.
Salud
Eyyy Led!!! Es que me han comentado que plantando en coco las plantas tiran mogollón para arriba (tengo limitación en altura bastante importante) y además el sustrato se seca cagando leches (esto lo he comprobado yo que tengo unos treboles de 4 hojas en coco que tengo que andar regando casi todos los días) o sea, que me tocaría riego mucho más a menudo... Además muy experta no soy y por lo que leo las cagadas en coco son más faciles de realizar... El coco lo dejaremos para otra ocasión. En el próximo lo que si quería probar es el tema de podas... Para sacar más cogollos centrales... Quiero ir poco a poco. Esto es un aprendizaje continuo y día a día voy aprendiendo cositas.

Respecto a la cosecha... Tenías razón, es que soy muy optimista y siempre veo el vaso medio lleno... Pero bueno, yo estoy muy contenta con lo que he sacado, tiene una pinta fantastica, se nota la resina a simple vista, cosa que con las auto no me había pasado... Espero que de sabor y colocón sean buenas. Con la cantidad que he sacado, puedo tirar 1 mes fijo y probablemente 2 también... Así que eso que me ahorro y disfruto.

Muchas gracias por pasarte
Salud
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Muchas gracias Edgar23 por pasarte y comentar... Te espero para mi próximo cultivo! Que será en breve... De hecho creo que mañana limpiaré el armario y pondré a germinar las semillas, porque esta tarde quería pasarme a pillar tierra y alguna maceta que me falta...

Necesito consejo porque no se que hacer... Me queda la Deimos por cortar... Total, que yo creo que casi casi está a punto, aunque creo que le queda un poco todavía... Pero cada día que pasa observo que el puñetero Oidio se está empezando a comer todo. Os pongo una foto para que veiais lo que os comento... El pasado viernes le hice el lavado de raices a la planta... Total que debería cortar el viernes... Pero no se si cortar antes... Que me decis?



Otra pregunta... Con respecto a los cogollos que tienen oidio, que hago??? Los tiro a la basura, los guardo para cocinar... No se...

Muchas gracias a todos.
Salud!
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Muchas gracias Edgar23 por pasarte y comentar... Te espero para mi próximo cultivo! Que será en breve... De hecho creo que mañana limpiaré el armario y pondré a germinar las semillas, porque esta tarde quería pasarme a pillar tierra y alguna maceta que me falta...

Necesito consejo porque no se que hacer... Me queda la Deimos por cortar... Total, que yo creo que casi casi está a punto, aunque creo que le queda un poco todavía... Pero cada día que pasa observo que el puñetero Oidio se está empezando a comer todo. Os pongo una foto para que veiais lo que os comento... El pasado viernes le hice el lavado de raices a la planta... Total que debería cortar el viernes... Pero no se si cortar antes... Que me decis?



Otra pregunta... Con respecto a los cogollos que tienen oidio, que hago??? Los tiro a la basura, los guardo para cocinar... No se...

Muchas gracias a todos.
Salud!
Si no te queda más remedio porque no puedes controlar el oidio y se expande, corta. Yo ya te dije que puedes aprobechar los tocados para cocinar, si te decides te paso mi receta de cookis,jejejeje.
Salud
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Si no te queda más remedio porque no puedes controlar el oidio y se expande, corta. Yo ya te dije que puedes aprobechar los tocados para cocinar, si te decides te paso mi receta de cookis,jejejeje.
Salud
Pues estás tardando.... Quiero cookis cerebrales!!!! jajajajajaja
Pues creo que voy a darle tajo, la dejaré hoy en el armario pa' secar la tierra lo más que pueda... Y mañana le doy el tajo!
Muchas gracias!
 
-