Algo más que sexo, drogas y rock and rolllll. 3 Kritical Bilbo y 2 Skunk #1 -2º segui

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Muy buenas a tod@s, sigo viva pero con muchisima falta de tiempo. Para que os hagais una idea me hago 1700 km de na a la semana, no tengo conexion a internet tampoco... Pero he encontrado un hueco hoy... Os presento a la cosecha... Huele a gloria bendita... Pero hasta el 15 de julio no se toca... Que se tiene que curar bien bien
La verdad es que he conseguido una cantidad bastante buena.
Salud y una ronda pa tos
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Resinosas y deliciosas!

Jojoj!!

Hacia tiempo que no pasaba por aqui, y me he quedado boquiabierto.... Vaya pedazo de cosechon!! :shock: jajajaj!!

Veo que las skunk no defraudan nunca, estan repletas de resina. Ya verás que ricas son de fumar...

De veras, enhorabuena y que lo disfrutes! Esperamos como siempre, una demostracion culinaria como a las que ya nos tienes acostumbrado :mrgreen:
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Muy buenas a tod@s!!!!

Bueno, que tengo unos días libres y con conexión a internet... Así que como dejé el hilo a medias y sin explicar el final del proceso, voy a poneros una fotillo de como quedaron las plantas al final.

Ahí va la foto de las 5 plantas colgadas para secarse.

La verdad es que si comparo mi anterior cosecha con esta... Las diferencias son enormes, no he pesado la cosecha actual pero calculo (teniendo en cuenta lo que saqué con la otra) que andaré entre los 100-150 gramos, arriba o abajo. Estoy muy contenta de como están, ahora mismo llevan casi un mes en botes, cada vez que los abrimos para airear y demás van adquirendo nuevos aromas, de momento las que más nos están gustando en cuanto a aromas son las kritical bilbo, pero las skunk también están muy bien.

Estoy ya casi preparando mi cultivo de exterior, en principio voy a plantar menos de lo que había planteado en un inicio, creo que plantaré un par de autos y 3 de las normales, todavía no tengo claro cuales, pero por ahí andaran las cosas... Espero empezar la semana que viene con las autos y para la siguiente con las regulares, o viceversa... Esta vez y sintiendolo mucho, no voy a poder hacer un seguimiento real, pero espero poder poneros fotillos de vez en cuando para que veais como va a ser mi nuevo patio, espero que florido y hermoso... jajajaj.

Quiero agradeceros a tod@s la ayuda que me habeis prestado y los animos. La verdad es que sin vosotros no hubiera conseguido estos grandes resultados.

Me despido momentaneamente, pero antes... Una ronda bien grande de cervecitas fresquitas
Salud
 
Última edición por un moderador:
-