se me hace tarde

to_loco

Semilla
10 Mayo 2007
5
0
0
hola a todos, pues eso que se me esta haciendo tarde pa plantar, y no tengo semillas,e tenio problemas de dinero, y no me he podio dar el placer de comprarlas.si a alguien le a sobrado algunas y no las necesite, que me conteste, no estoy pidiendo que me la regalen, solo que si alguen le a sobrao 3 o 4 semis pues que me las venda,porque si no este año lo llevo chungo.
un saludo a todos.
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
en cualquier grow, puedes comprar semillas a buen precio de buena marihuana. Por 15/20€ tendrás 5 semillas que incluso son feminizadas.

Saludos,

R.
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
Vamos a ver Que harias si tienes una pistola, que la bala recorre 800m y el enemigo esta a 1000m?




Pues recorres 200m y disparas.
 

GERARDN

Semilla
20 Mayo 2007
64
0
0
Pues no se si abra alguna alma caratitiva, yo por mi parte hace 2 horas que puse a germinar las 2 ultimas que tenia. Aun asi... como dice nuestro colega Rufas, muevete un poquito, no creo que vengan las semillas corriendo a picarte a la puerta de casa.
 

to_loco

Semilla
10 Mayo 2007
5
0
0
hola devil666, si, soy menor, tengo 17 años largos,y mi pregunta es, por ser menor no puedo fumar marihuana?por ley, le esta prohibido a menores,mayores y a todo el mundo,y ademas,en este foro, la mitad son menores te lo aseguro.vivo en un pueblecito de cadiz, y el grow ke conozco esta en sevilla.solo busco alguien que tenga algunas semillas, y me da igual k sean f2 o lo que sea, solo quiero tener mi cultivito pa no tener que ir a comprarselo a los camellos,y fumal algo k e visto yo dia a dia crecer.
un salud a todos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Puedes fumar, falatría mas.
Pero a este foro está la entrada prohibida a menores. Y tu lo eres. Y encima lo dices. Tu presencia aqui, puede joder este foro.
Deberian banearte, para evitar tu entrada. De hecho has mentido a la hora de entrar, pinchando en la opcion de "Si, soy mayor de edad y..."
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
to_loco dijo:
?por ley, le esta prohibido a menores,mayores y a todo el mundo
Hola to_loco.

El consumo privado de marihuana está despenalizado. Lo que sí está penalizado es el tráfico.

También está prohibida por ley la entrada de menores al foro por lo que lamentamos no poder ayudarte ni aconsejarte una vez que sabemos que eres menor.

Saludos.
 

frask9

Semilla
5 Octubre 2006
79
0
0
EUSKALHERRIA
un mensaje de apoyo a toloco. Nosotros por lo general estamos siempre fuera de la ley, por k ahora va a ser distinto?. suerte con las semillas.
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
Pues va a ser distinto porque si damos consejos de como cultivar cannabis a un menor nos cierran el foro.

!! coño si eres menor no lo digas !!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Echaba de menos el típico mensaje panfletario...

Si el problema no es que plantes o fumes, a mi eso me la traes floja, el problema es que estás diciendo que eres menor en una página en la que la entrada de menores está prohibida y puedes meter en movidas a los responsables de la misma.

Esto no tiene nada que ver con la libertad, sino con el sentido común.

Los panfletos me los paso por el escroto frask, que yo no estoy en ningún bando 8) En mi pueblo decimos "el que lo huele debajo del culo lo tiene"
 

farnik

Semilla
20 Julio 2006
28
0
0
devil q borde colega , de q vas ? un respeto forro de escroto de los cojones , hay q ser mas humilde colega
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
farnik dijo:
devil q borde colega , de q vas ? un respeto forro de escroto de los cojones , hay q ser mas humilde colega
He dicho algo que te ofenda directamente?? Dime en qué parte de mi post te has perdido y te lo explicaré despacito para que lo entiendas mejor.

Ni he faltado el respeto a nadie ni he dicho nada que no sea cierto. Si soy borde o no, es mi forma de expresarme. Será mejor la tuyo, insultarme directamente sin saber de qué va la movida y luego pedirme humildad??

Enhorabuena majete, te has lucido :wink:
 

frask9

Semilla
5 Octubre 2006
79
0
0
EUSKALHERRIA
buenas a todos. MIGUELET cuando digo eso es porque la gran mayoria d los k fumamos canutos no fumamos solo en casa, fumamos en todos los sitios,por lo tanto cuando nos fumamos un canuto en un sitio publico estamos fuera d la ley(y para fumar tienesk llevar siempre algo encima). y DEVIL666 creo k t preocupas en exceso d los menores, siempre eres el primero en saltar(y no d muy buenas maneras). No creo k sea para tanto. Ademas en este caso si no le hubieses preguntado la edad no estariamos hablando de esto. No crees?
 
G

Guest

Invitado
haber el es menor y ya esta. eso no quiere decir que no puedas plantar ni fumar pero no postes siendo menor y pa encima lo dices, si devil se pone asi es por que es la verdad si cerraran el foro por esta tonteria entonces ya no dirias lo mismo, que hay gente que se desvive por el foro y seria una putada para ellos que lo cerraran no os da la gana de ver las cosas hasta que llegan las consecuencias joder
 

to_loco

Semilla
10 Mayo 2007
5
0
0
veamos, llevo en este foro ya mucho tiempo,y ahora por ser menor, que por poco tiempo!!no puedo estar en el foro, yo antes era cannabico19,pero cambie de correo, y hice otro.si mi presencia aki puede traer movidas al foro,pues que los que lleven esto del foro de la marihuana,que me borren y punto y dentro de un par de meses cuando sea mayor de edad, pues me hare un nick nuevo.ok y asi os quedais todos contentos.
un saludo y asta dentro de un tiempecito!!!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola frask9.

Gracias por la explicación ya que no lo entendía.

Yo no fumo fuera de casa. Quizás en alguna contadísima ocasión lo he hecho pero porque alguien que estaba fumando me ha ofrecido un par de caladas. Pero, como te digo, contadísimas ocasiones.

No lo hago porque paso de que me claven 300€ y porque, después tengo que volver a casa en coche.

PD: Creo que Devil666 se preocupa más por el foro que por los menores.

Saludos.
 
-