SE NECESITA MODERADOR!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tarzan el monas

Semilla
28 Octubre 2005
4
0
0
Sigue asi lala no pares sigue asi lala no pares...si es que siempre has sido una viciosilla :p , anda vente paca que hecho de menos esas bananadas nena, mientras me la casco solo, si es que te hecho taanto de menos :p :p :p
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Lo que me voy a reir cuando vea (si salen claro) las ip's repetidas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Va un petilla mexican por el buen rollo.

Un saludo.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Bastante tiene el chaval con lo subnormal y aburrido que parece estar..así que sobre lo bobo que es no voy a decir nada más.

Pero a mi el tema ya me empieza a preocupar,porque a este paso tendremos que pasar a la página 2 para leer los temas que no sean post-it con temas tan asquerosos como este.

Aupa..1 saludo








Pd : sal ala calle chaval,que si tan aburrido estás y tantas ganas tienes de joder por aquí en la calle vas a durar 5 min. sin acabar ostiaó.A nosotros déjanos en paz que aquí no pintas nada.

Pd 2 : retiraré mis palabras el día que quites este post-it y el post no se vea en las 5 primeras pájinas.Ójala que sea pronto.
 
28 Octubre 2005
78
0
0
el sur
aeros dijo:
Bastante tiene el chaval con lo subnormal y aburrido que parece estar..así que sobre lo bobo que es no voy a decir nada más.

Pero a mi el tema ya me empieza a preocupar,porque a este paso tendremos que pasar a la página 2 para leer los temas que no sean post-it con temas tan asquerosos como este.

Aupa..1 saludo


Y TU DE DONDE SALISTE ?, QUIEN ERES PARA INSULTAR?, HAZME EL FAVOR HOMBRE!, QUE YO SIEMPRE ME HE DIRIJIDO CON RESPETO A TODO EL MUNDO. Y TU QUE CREES QUE PINTAS?-





Pd : sal ala calle chaval,que si tan aburrido estás y tantas ganas tienes de joder por aquí en la calle vas a durar 5 min. sin acabar ostiaó.A nosotros déjanos en paz que aquí no pintas nada.

Pd 2 : retiraré mis palabras el día que quites este post-it y el post no se vea en las 5 primeras pájinas.Ójala que sea pronto.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Yo no voy a explicar aquí nada a nadie,pero lo mínimo que puedes hacer si entras a un foro y eres nuevo,es darte cuenta de lo que se escribe aquí,de las normas de funcionamiento y demás.Y por supuesto,no copiar el nick a una persona que lleva su tiempo aquí,porque ahora mismo estás diciendo que tu eres " Cupra el autentico " ..pues bien,no creo que Cupra te haya dado su consentimiento para ponerte este nick,y se lo deberías pedir.Además,si te pones " Cupra el autentico"..Nuestro querido Cupra de toda la vida que es.." Cupra el falso " .. ?

Por lo menos has quitado el post-it,cosa que está muy bien.Tu no has insultado,pero has faltado al respeto de unas 6.000 personas,integrantes del foro,poniendo un post it,y poniendote ese nick.Tu estás pidiendo un moderador para que estoy vaya bien y esté organizado...poniendo un post-it,y encima donde no corresponde y con un nick que falta al respeto a la gente?

Además esque tu eres el último mono que podría pedir que saliese un moderador.Moderadores ya los hay,y es lo primero que se pone en unos foros,así que lo primero antes de pedir nada,es informarse de si ya existen los susodichos moderadores.Esque además este no es el apartado donde poner un topic como ese,haz el favor ya que entras,de enterarte de el funcionamiento de los foros..que todo el mundo lo hace.Puedes ponerlo en Sugerencias,por ejemplo,o en la Cafetería.

Yo no te voy a dar más tema de conversación...espero que si te quedas por los foros seas más amable y atines más en tus comentarios,temas de hablar,que te enteres de como va el foro...y que seas más humilde !

Por cierto,mi tierra es preciosa,y como se te ocurra decirme algo por privado sobre como debe ser mi tierra para que yo sea así...me he de enfadar y mucho,entendiste ?

1 saludo,y repito que cuando este topic se pierda y si no se crea más polémica yo retiraré mis palabras,pero creo ver muy difícil que me pueda llevar bien contigo " C.E.A "...y por cierto,si pides respeto,respeta tu primero las normas que hay,vale ?
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Perdonar que suba el post pero es de agradecer que haya quitado el post it.
Bien echo autentico.
Un saludo foro.
 
28 Octubre 2005
78
0
0
el sur
AEROS DAS PENA

SI QUIERES NO TE LO DIGO EN PRIVADO , YA QUE VEO QUE ERES UN VIOLENTO . YO NO FALTE A NADIE Y SI TENGO UN SEAT CUPRA DE 18 AÑOS Y SE ME ANTOJA PONER ESE NICK ES MI PROBLEMA,
TU TE ESTAS CARGANDO TODO , PORQUE YO YA HABIA HABLADO CON LA PEÑA Y TODO ESTABA BIEN , POR LO TANTO , SR MAL EDUCADO : RETIRA TUS PALABRAS Y YO RETIRO EL POST IT
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Tio!te lo pueden decir mas alto pero no mas claro :lol:

mejor ke te montes en tu coche de 18 años 8O y te vayas por ahí,mira a ver si le tienes ke pasar la ITV. :p

saludos 8)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Cupra autentico, enhorabuena por tu coche.
Pero si me permites un consejo no escribas en mayúsculas que en chasts y foros significa que se está gritando.
En cuanto a aeros ya lo irás conociendo como a los demás del foro. No es nada violento, te lo aseguro y más de una vez te ayudará en tus cultivos.
Lo que pasa es que los post it fastidían bastante y el título de este tema venía como para reabrir polémica, pues otro igual ya lo abrió cupra.

Además en el foro las palabras se pueden malintrepretar puesto que no se aprecia in la ironía, ni sutilezas, ni gestos, etc.

Vamos a echarnos unos porritos los que fumemos, unos vapores los que no fumen y un vasito de leche o pastel los que así consuman la mari. Y los que no la consuman pues que miren un poco su cultivo aunque sea de tomates que seguro que se relajan.

Un saludo foro.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
alaaaaaa!!!!!! ayssssss aeros, aeros ,aeros, que gran tipo es, entiendo lo que te ha dicho, el es un chaval que disfruta cultivando ,fumando ,mostrando fotos, ayudando en lo posible siempre, por eso entiendo que te hayas puesto asi.

Cupra 2 , no espero que entiendas su actitud si llevas poco tiempo leyendonos, pero la verdad es que este año hemos tenido muchos conflictos tontos, discusiones ,faltas de respeto,tu tampoco es que hayas tenido una presentacion cojonuda (tampoco hace falta peroooo ayssss :roll: ) los post it fue otro tema de discusion, por eso entiendo que haya perdido un poco los nervios, creo que ya has puesto de tu parte quitando ese post it, pero aun no te conocemos, otra vez te digo que si realmente te gusta el foro se participe, pero si es para ensuciar este pequeño rinconcito que todos tenemos, te pido respetuosamente que tengas un poco de mas vista al formular una pregunta o ponerte nombres o yo que se tio que no quiero echar la bronca a nadie,que ya estaba todo medio arreglado joder venga tios :!: :!: :!:



un saludo -LUCHEWAR-
 
28 Octubre 2005
78
0
0
el sur
lo quito

hola, ante todo os quiero aclarar una cosa yo os conozco a todos , solo que no participaba mucho , se las que lia el marconi siempre , el board , el standard,el devil,(aunque todos ayudan) que el luche estuvo en el norte de vacaciones y que desde el principio de este post estuvo con buena onda, , que el Dr emerito es un tio cojonudo y muy diplomatico , que cupra esta ahi siempre , lo mismo que aeros ,solo que me lleve una desilucion ayer, el minso, obi7, bob,roger , delurian(missing) etc etc. pero desde hace mas de un mes esto se esta viniendo a pique con los insultos y demas , he aqui mi propuesta , no puede ser que me hallan atacado 2 tipos aqui como si fuera yo no se que .bueno dicho lo dicho en minusculas quitare este post mañana definitivamente del foro .un saludo a todos y en especial a luche y a emerito que esta mañana me dieron una alegria cuando lei sus mensajes, gracias y hasta otra.
PD:.
no queria olvidarme , de burtelon , porrazo y tantos otros ,hasta luego"!!"
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Tio!! 8O me pones el primero!! debo de ser el ke peor te kae de todo el foro :twisted: ke ya sabes lo ke yo lio??,y lo ke lias tu??

y ke nos konoces a todos solo ke no participabas mucho??pues menos mal, porke para una vez ke participas,lo haces exigiendo,faltando,copiando e incluso rekriminando.....juas!menuda entrada tio!si conoces tanto a toda la peña porke apareces con esa actitud provokadora??

tambien entonces konoceras a Aeros,entonces porke te molestas cuando te ha informado de komo funcionan las kosas aki??

sabes?me da la impresion de ke te has dado kuenta de ke te has meado fuera de tiesto y ahora intentas arreglarlo de alguna manera,a mi me da igual ke me pongas el primero o el ultimo de la fila,seguire durmiendo igual de bien por las noches.

saludos 8)
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
hmmm..... bueno esa es tu opinion cupra 2 pero hay personas que has nombrado que has etiquetado mal y me jode,si mantuvieras una conversacion en privado con ellos seguro que cambiarias de parecer,creo que no podras quitar el mensaje completo pero seria un punto, de todas maneras has nombrado a roger, pues si, es un moderador y aun no he tenido el placer de conocerlo pero si esta de moderador por algo sera,has nombrado a gente muy maja despues ,si te han llamado la atencion creo que seras lo suficientemente hombre para aceptarla, porque si nos llevas tiempo siguiendo tendras conocimiento de causa de como andan las cosas y sabras que por lo que estamos discutiendo no vale la pena, en una palabra, que el tema de los moderadores no es imprescindible ,tal vez sea necesario pero con dialogo todo se puede arreglar si se pone un poco de interes.

Sin mas cupra2, y deseando de que cambies de opinion sobre algunos foreros ..............

un saludo -LUCHEWAR-


P.d: otro punto seria que te cambiaras el nombre, puede dar lugar a confusiones con otro forero,no es por otra cosa compañero.
 
eyeyey tios relajar los pezones!!buen royo yo creo que lo mejor que podeís haer aquí es dejar de responder a post un tanto absurdos.bueno pues lo dixo.

postdata:yo ya le vfote a cupra como moderador, y yo creo que con tan solo aparezca roger o alguno ya vale, que esto parece que esta desamparao con los superiores , nose si me explico.jeje

bueno gente.buen royo

agur :wink:
 
creo que ya ha vuelto roger, porque he visto algun mensaje suyo y abajo pone en lo de usuarios registrados pone roger en letras verdes y eso quiere decir moderador :D :D :D :D

bueno gente. agur
 
28 Octubre 2005
78
0
0
el sur
724

otra vez gracias luche por tu buen rollo.
lo ultimo que voy a poner es esto :
como puede ser que de 725 personas que leyeron esto solo se hallan desubicado con sus chiquilinadas y mariconadas solo 2 personas (aeros y marconi), hay que ser menos hipocrita
aeros y marconi sois candidatos a revisaros el coco , pero ya!
y no quiero ver un solo mensaje mas de vosotros dos .

editado: ayer me sente a escribir bien (como siempre ), que no se necesita moderador , pues ya esta , no pasa nada,pero luche yo que voy a tener que aguantar como un hombre si no he hecho nada para que 2 individuos (jovencitos) me vengan a hablar de esa manera , cuando insultas pierdes el derecho a todo .
hay que controlar el sindrome" me invento tutti", que lo he visto en muchos post ya, menos mal que esta todo grabado.
saludos.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Bueno ahora es cuando se enciende la mecha o se abre la caja de los truenos ....... se van a escuchar barbaridades asi que esta es la ultima vez que escribo aqui,me retiro, el error cupra2 no ha sido de ellos, fue tuyo al entrar asi de esa forma que entraste,con ese tipo de pregunta,con ese nick(crea confusion) ,con esos personajes que creaste y con .....con.... esto me lo guardo para mi !!!!!, le intente dar un toque ironico y te he explicado mas sosegadamente desde mi punto de vista,espero que te haya servido para algo , ahí tienes el foro.

Un saludo foro,nos vemos en otro post -LUCHEWAR-
 

narkotik

Semilla
23 Septiembre 2005
38
0
0
amén y sabia decision luche...spero vernos en kualkier otro post,y yo tp pienso postear en mensajes "konfliktivos"..para ello ya tenemos otro tipo de foro...ke por suerte no es este, spero k este sea el punto y final del post, un saludo a todos
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa.." C. E .A "

Te insto a que no hables de mi sin conocerme.

También te insto a que te pases por el apartado de

LA CAFETERÍA en estos mismo foros,pero más abajo,y que expongas ahí lo que quieras sobre mi persona.

No tienes razón en nada,y por lo tanto,no te pienso contestar más,di de mi lo que quieras...que yo tengo bien claro como soy,y nadie como tú me va a abrir la mente ni nada por el estilo.

Ya que posteas en exterior haz el favor de que el tema tenga que ver con plantas en exterior,cosa que creo que no se está dando.

Lo vuelvo a repetir...postea en La Cafetería..o en Sugerencias,que este post creado por ti no tiene cabida en un lugar como este.

1 saludo y espero que hasta nunca.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
JJejejeje....diskulpa la tardanza C.E.A!pero akaba de terminar la novela de los plateados y porsupuesto me resulta mas interesante ke responder a tus tonterias.

por cierto C.E.A,ostyas! 8O eso tiene su signifikado,pero antes te dire lo ke ya te komente ke haria,y como nadie lo ha hecho(de momento)pues....eso chaval,ke esas siglas te van como anillo al dedo,el capullo enviado al karajo,si mona de cirko,me lo estabas pidiendo a gritos y si no era así no duermes trankilo hoy :lol: y para ke tengas dulces sueños...VETE AL KARAJO MONA DE MIERDA :lol: :D

ke bien llevas el kontrol de todos los ke estan leyendo tus paridas tio,seguro ke estas disfrutando de lo lindo....haciendo el gilipollas,como siempre, seguro ke has estado por aki hace poko jodiendo a mas de uno al igual ke lo estas intentando ahora,lo ke pasa ke ahora lo haces con otro nonbre para ke no se te pueda rekonocer,aunke no vale de mucho,la gentuza como tu apesta hasta por el kable de la fibra optika.

y digo lo de intentar joder porke ni a Aeros ni a mi nos puede joder un imbecil como tu,mas bien lo uniko ke nos puedes dar es pena.

juasjuasjuas :p "aeros y marconi sois candidatos a revisaros el coco , pero ya!
y no quiero ver un solo mensaje mas de vosotros dos " :p :p :lol: juasjuasjuasjuas...yo me paso tus ordenes por el guardabarros de mi polla,eso ke te kede muy clarito :mrgreen:

hasta otro rato simpatia :p
 
28 Octubre 2005
78
0
0
el sur
has visto que tenia razon mariconi, que boca tienes ,propio de alguien con 2 neuronas , hasta nunca garrulillo.
lo mismo para ti aerios ,te insto?, que payaso eres, los unicos dos pardillos que se dedicaron a contestar COMO TONTITOS.(LOS DEMAS OPINABAN Y NO QUERIAN VOLVER AL POST , PERO A VOSOTROS OS DICEN 2 VERDADES Y OS PONEIS COMO FIERAS , NO HAY MAS QUE VER VUESTROS AVATARES.
DAIS PENA EN TODOS LOS POST ESTAIS IGUAL, MIRAD QUE PARA QUE OS TENGA QUE PUTEAR ME TENGO QUE CALENTAR BASTANTE,PERO LO PEDIS A GRITOS.
APRENDED NIÑATOS!!
C.E.A :CACHO ENCEFALO ARRUINAO, PUES SI OS VA GENIAL , SALUDO CHICARRONES,JA!!! ME PARTO EL OJETE.
LA DE OSTIAS QUE OS DEBEIS COMER POR LA CALLE.


PD: TENED CUIDADO COMO OS EXPRESAIS (MARICONI Y AEROS), PORQUE AQUI ENTRAN DAMAS Y GENTE MUY RESPETABLE , NO ME SEAIS COMO EN VUESTRO BARRIO , VALE?, UN BESO CHICARRONES!!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
JJejejejejeje :twisted: :twisted: ven para aka wuayavito :twisted:

ke el Mariconi es el ke te va a partir el ojete :lol: :p :p :lol:

con gomita porsupuesto,seguridad ante todo.

pero me hara falta unos tapones para los oidos y unas pinzas para la nariz si no no me koncentro :mrgreen:

ya te avisare cuando tenga los tapones y la pinza.

saludos 8)
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajaj... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

k pasa neeemmmmmmm, k pasa marconi, joder como te ha puesto la mona sta, jajajajajajajajajajajajajajajaja y lo mjor el tarzan el monas-jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-uffufff spera k respire un poco jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj....k uno no puede star
ausente sin k se lie jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, yo de mayor kiero ser komo el monasjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.....eh no te jode markoni k va ste y m compara con minso bob roger jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, eh chavalin k yo soy de la kinta del marconi jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja bueno bueno k no puedoorrr :lol: :lol: :lol:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
JJejejeje :twisted:
pues si hubieras estado ayer por aki te hubieras roto ya del todo :lol: :lol:
ke lote de reir tio!ni la power hace ke me ria tanto.

ya ves tio,me dejas suelto un rato y me lio con el primer gilipollas ke aparece :p ayysssss es ke no tengo remedio :lol:

lo ke peor me sabe es ke el tarzan no aparece :evil: ese si ke entendia bien a la mona esta :lol: a lo mejor esta ya a estas horas esta follandosela y por eso no aparecen ninguno de los dos,ya lo decia el rey de la selva,esta mona es ke es muy puta :twisted:

bueno tio espero ke te rekuperes pronto de esa luxsacion ke has tenido ke tener al romperte la kaja con tantas risas ( :wink: )


saludos 8)
 
28 Octubre 2005
78
0
0
el sur
que guay!!

GRACIAS MARICONI POR SEGUIR INTERESADO EN MI POST , Y MIRA QUE YO YA HACE UN DIA QUE NO ESCRIBO ,PERO, NO SE, ME TENTASTE
QUERIA AGRADECERTE QUE EN ESTE PUENTE TAN ESPECIAL ,NO TENGAS OTRA COSA QUE HACER QUE MIRAR MI POST , YO ESTOY EN MI FINCA Y NO PARAN DE ENTRARME MENSAJES DE AVISO EN EL CORREO , VENGA YA, Y DEJA QUE ME RELAJE HOMBRE,QUE EL VIERNES TENGO QUE VOLVER AL CURRO, POR CIERTO...
NO ME COPIES QUE EL AUTENTICO SOY YO, NO TU.
PD 1: COMPRENDO QUE TENGAS UN VOCABULARIO LIMITADO ,PERO DEJA DE DECIR PALABROTAS , QUEDA FEO ,NO SE, COMO GARRULIN, SABES?,Y ADEMAS TE REPITO QUE HAY DAMAS RICACHON.
PD2. EL LAPSTOCK LO DESCONECTO AHORA , ESCRIBEME YA MAÑANA MEJOR , PERO EN MP, NO ME GUSTA QUE LA GENTE VEA ESOS PALABROS TUYOS, ADEMAS LES PROMETI A MI GENTE NO ESCRIBIR MAS
EN ESTE POST.
VENGA, UN BESO!! :lol:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Por fin tio! :lol: a ver si es verdad y desapareces ya de una vez,y si vuelves a aparecer,espero ke ya te hayan lavado el cerebro,con el ultimo experimento ke hicieron contigo,te lo dejaron ke ni para hecer membrillo :lol:

porcierto!ya tengo la pinza,a ver si enkuentras tu los tapones y empezamos :mrgreen:

saludos 8)

P/D:el beso solo te dejo ke me lo des debajo del guardabarros :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-