SE NECESITA MODERADOR!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Pues pa empezar a liarla otra vez :?: :?: :?: , enga chicos que el espectaculo va a comenzar 8O 8O 8O .


un 8O -LUCHEWAR-
 
28 Octubre 2005
78
0
0
el sur
NO OS ENFADEIS

LO DECIA PARA DEJAR DE VER ESE POST IT AHI, EN PRIMER LUGAR DE POR VIDA DE POR VIDA, UN SALUDO.
PD : TE PIDO LUCHE POR FAVOR NO DES BRASA A EL ASUNTO, NO ME PARECE BIEN DE TU PARTE DECIR ESO EN LOS TIEMPOS QUE CORREN, UN SALUDO.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Tio de ke vas!!akabas de registrarte y ya estas harto de ver ese post??me parece una autentika estupidez por tu parte,lo has leido entero??entonces ke koño haces aki provokando??

Y le dices a Luchewar ke no meta brasa en el asunto??tu no tienes ni puta idea de lo ke hablas......mono de cirko,ke es komo solo se me okurre llamarte,ya ke no mereces llevar el nik de un amigo,amigo ke por cierto lleva kasi una semana sin entrar y la peña no sabe nada de el,te enteras chaval?

mejor ke te vayas a tokarla a otra parte.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Por cierto Cupra "the original", escribe en minusculas (escribir aquí en mayusculas equivale a VOCEAR) :wink:

Se lee mucho mejor en minúsculas y los demás foreros te lo agradeceremos (incluso los moderadores) :wink:

Aqui lo llamamos LLEGAR Y TRIUNFAR :twisted:
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
jejejeje, tranquilo, estoy por aqui, últimamente es que ando con los dedos un poco pegajosillos (yo sin usar guantes :twisted:) con tanta manicura.

Tranquilos amigos, es un usuario registrado que simplemente a querido hacer la gracia, no le deís más importancia de la que tiene :wink:
salu2
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:lol: :lol: no hay mal ke por bien no venga,jjejeje, ke me alegro de ke estes tan"pegajoso" Cupra :wink:
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Tranquilo ,cupra el autentico , veras como dentro de nada viene marconi a disculparse.

un saludo -LUCHEWAR-
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Juas este cupra el autentico y este tarzan de las monas son la caña, muy buenos personajes has creado :wink: .

enga otro saludo -LUCHEWAR-
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Baaaa Haiden tranquilo , es que da la casualidad que me ha pillao fumao, y como to dios entra y dice lo que quiere pues ,machoooo, la tengo a huevo, y como da la casualidad que esto es un teatro pues todo esta servido............PASEN ,PASEN ,PASEN y veannnnnnnnnnnnn.


un saludo -LUCHEWAR-
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Estoy seguro que recapacitara , dale tiempo .


un saludo -LUCHEWAR-
 
28 Octubre 2005
78
0
0
el sur
teatro?

solo propongo de que halla un moderador para que no pase lo de siempre , que os puteais , peleais ,y a veces por cosas que no merecen la pena etc etc, y es mas estoy a favor de un tal cupra que he leido en anteriores mails.se ve que el tio esta por la labor, y le gusta el cultivo.
saludos!!
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
ahí tus huevos ,ahora te has expresao en condiciones, de todas maneras ya se ha hablado de esto amigo cupra 2 y casi que no nos importa.

un saludo -LUCHEWAR-
 
28 Octubre 2005
78
0
0
el sur
Devil666 dijo:
Por cierto Cupra "the original", escribe en minusculas (escribir aquí en mayusculas equivale a VOCEAR) :wink:

Se lee mucho mejor en minúsculas y los demás foreros te lo agradeceremos (incluso los moderadores) :wink:

Aqui lo llamamos LLEGAR Y TRIUNFAR :twisted:



perdonad si he ofendido a alguien (yo creo que no), mi intension no era dar voces, sino que simplemente lo he hecho asi porque me he dejado las gafas en el curro y veia mejor la letra de esta manera.
saludos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Pues si tio!diskulpa si te he ofendido con lo de mono,pero podias haber elegido otro avatar(hay algunos ke son wuapissimos)es lo primero ke se me a okurrido.

primero pardillo y mal edukado y ahora y ahora buena persona??(porke la vida si ke la llevo muy trankila)me estas liando tio :? mejor ke lo dejemos.

saludos 8)
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Bueno has visto que facil solucionamos una discusion SI QUEREMOSSSSS!!!!!! ahora te pregunto yo ¿ha hecho falta un moderador?

un saludo -LUCHEWAR-






?.
 

6Q_rs2

Semilla
30 Julio 2005
74
0
0
38
por favor os ruego k no kontesteis mas en este mensaje, esto llevara a otras diskusiones entre foreros, lo k as hecho kreando ese mensaje es abrir la kaja d los truenos cupra el autentiko
 
28 Octubre 2005
78
0
0
el sur
luchewar dijo:
Bueno has visto que facil solucionamos una discusion SI QUEREMOSSSSS!!!!!! ahora te pregunto yo ¿ha hecho falta un moderador?

un saludo -LUCHEWAR-






?.

facil, facil porque no soy agresivo, o a ver si no era al reves que hubiera pasado?, como con stan, devil , marconi , y otros que ya sabemos , esta claro que hay peña que fuma demasiado y altera su sistema nervioso .
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Venga tio!vale,vamos a dejarlo asi si te kedas mas agusto,pero ya estas hablando demasiado,y ahora vendran los compis(con toda la razon)y posiblemente alguno te mande al karajo,y si no lo hacen ya te mandaré yo :wink:

porfavor,dejate de pinchar.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Mira cupra el autentico, cuando uno expone un tema asi o una pregunta por el estilo por lo menos deberia de haber estado un poco mas de tiempo entre nosotros,¿ para que quieres un moderador si aun no has acavado ni tu primer dia entre nosotros?, si quieres meter vara,"""" como ves no lo hemos tomado con el mejor humor del mundo""" te digo ya enserio que te equibocas,que no pasa nada por lo que se ha dicho anteriormente, y creo que ha falta de moderadores """"que los hay"""estamos nosotros que ya tenemos pelicos en los huevos y sabemos cuando rectificar, aunque siempre hay algun tonto que no cede (no va por ti ni por nadie en concreto, es la realidad).

No te quiero echar la bronca y te animo a que sigas visitando este foro si de verdad te gusta.



un saludo -LUCHEWAR-
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Hombre tarzan el mono monas,tu mismo con tus personajes.(Perdonar sigo bajo la influencia de mi w.w).

un saludo -LUCHEWAR-
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja.

Y a mi que la carita esa de mico me suena de algo.....
 

tarzan el monas

Semilla
28 Octubre 2005
4
0
0
hay..luche :wink: que chita es ella yo soy tarzan no me confundas con la puta de ella k desde que se me fue jein con el rey leon no la he dejado de dar por el cu.. y la mu puta va y se me cuela entre vosotros, no si lo que le gusta a la muy puta ya se yo k es :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-