SE NECESITA MODERADOR!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
A todo esto,en ke cirko trabajas tio??

es para llevarte algunos kakahuetes :mrgreen: siempre me han dado pena los animales del cirko,sobre todo los monos pobrecillos se lo komen todo,cigarrillos gargajos,las bolsas de papas fritas....aunke seguro ke tu de comer tantas mierdas ya tendras el estomago inmune,jjejejejer ke cierto es eso de ke mono guarro nunka muere.....(ke lastima :lol: )


enga monin,hasta lueguin :p
 
28 Octubre 2005
78
0
0
el sur
Marconi dijo:
A todo esto,en ke cirko trabajas tio??

es para llevarte algunos kakahuetes :mrgreen: siempre me han dado pena los animales del cirko,sobre todo los monos pobrecillos se lo komen todo,cigarrillos gargajos,las bolsas de papas fritas....aunke seguro ke tu de comer tantas mierdas ya tendras el estomago inmune,jjejejejer ke cierto es eso de ke mono guarro nunka muere.....(yerba mala nunca muere)(ke lastima :lol: )


enga monin,hasta lueguin :p
 
28 Octubre 2005
78
0
0
el sur
"Marconi"HA ESCRITO :]Pues si tio!diskulpa si te he ofendido con lo de mono,pero podias haber elegido otro avatar(hay algunos ke son wuapissimos)es lo primero ke se me a okurrido.

saludos 8)[/quote]


1ero me pides disculpas, luego acabas imitandome en el correcto modo de expresion (solo te falta la ortografia), que manejable eres mariconi , venfa sigue asi.
pd: mari te dije ayer que me contestaras hoy que iba a apagar el lapstock,
como eres de impaciente, juaaaaaaaaaaaaa!!!!
QUE MANEJABLE ERES!!!JUAAAAAAAAA!, NO SERAS TU EL MONITO DE CIRCO,JUAAAAAAAA!!!! ME PARTO EL OJETE MARICONI!!!!!
UN BESO .
pd".: la gente se mete mas en este post que en el de tu super scrog , que visioso, no te alcanza con 4 plantas para todo el año, que tienes que plantar en invierno, cuanto te vas a acordar de mi en tu vida cuando empieces con las crisis de ansiedad!! y te receten valium y lexatin,como ala mayoria despues de los 15 años de fumar alo bestia .
no hace falta fumarse un peta para disfrutar de la vida tontin
aayyy yaa yaaaiiiii.
venga me voy a seguir pescando(hoy con barca) el dia esta estupendo aqui en el ebro.
 
28 Octubre 2005
78
0
0
el sur
mariconi

cupra el autentico dijo:
"Marconi"HA ESCRITO :]Pues si tio!diskulpa si te he ofendido con lo de mono,pero podias haber elegido otro avatar(hay algunos ke son wuapissimos)es lo primero ke se me a okurrido.

saludos 8)

1ero me pides disculpas, luego acabas imitandome en el correcto modo de expresion (solo te falta la ortografia), que manejable eres mariconi , venfa sigue asi.
pd: mari te dije ayer que me contestaras hoy que iba a apagar el lapstock,
como eres de impaciente, juaaaaaaaaaaaaa!!!!
QUE MANEJABLE ERES!!!JUAAAAAAAAA!, NO SERAS TU EL MONITO DE CIRCO,JUAAAAAAAA!!!! ME PARTO EL OJETE MARICONI!!!!!
UN BESO .
pd".: la gente se mete mas en este post que en el de tu super scrog , que visioso, no te alcanza con 4 plantas para todo el año, que tienes que plantar en invierno, cuanto te vas a acordar de mi en tu vida cuando empieces con las crisis de ansiedad!! y te receten valium y lexatin,como ala mayoria despues de los 15 años de fumar alo bestia .
no hace falta fumarse un peta para disfrutar de la vida tontin
aayyy yaa yaaaiiiii.
venga me voy a seguir pescando(hoy con barca) el dia esta estupendo aqui en el ebro.[/quote]
 
28 Octubre 2005
78
0
0
el sur
Re: mariconi

cupra el autentico dijo:
[quote="cupra el autentico":0ec65]"Marconi"HA ESCRITO :]Pues si tio!diskulpa si te he ofendido con lo de mono,pero podias haber elegido otro avatar(hay algunos ke son wuapissimos)es lo primero ke se me a okurrido.

saludos 8)

1ero me pides disculpas, luego acabas imitandome en el correcto modo de expresion (solo te falta la ortografia), que manejable eres mariconi , venfa sigue asi.
pd: mari te dije ayer que me contestaras hoy que iba a apagar el lapstock,
como eres de impaciente, juaaaaaaaaaaaaa!!!!
QUE MANEJABLE ERES!!!JUAAAAAAAAA!, NO SERAS TU EL MONITO DE CIRCO,JUAAAAAAAA!!!! ME PARTO EL OJETE MARICONI!!!!!
UN BESO .
pd".: la gente se mete mas en este post que en el de tu super scrog , que visioso, no te alcanza con 4 plantas para todo el año, que tienes que plantar en invierno, cuanto te vas a acordar de mi en tu vida cuando empieces con las crisis de ansiedad!! y te receten valium y lexatin,como ala mayoria despues de los 15 años de fumar alo bestia .
no hace falta fumarse un peta para disfrutar de la vida tontin
aayyy yaa yaaaiiiii.
venga me voy a seguir pescando(hoy con barca) el dia esta estupendo aqui en el ebro.[/quote:0ec65][/quote]
.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
Guenasssssssss............... Bueno me veo obligado a cerrar este tema despues de leer paginas enteras de tonterias, que no me apetece seguir leyendo, ni a mi ni a muchos foreros que me avisaron. :wink:

Espero que este tipo de disputas, que siempre hay se arreglen en mensajes privados ya que no interesan más que a 2 o 3.

un saludo !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-