Se puede plantar en invierno ?

Crud_Vicho

Semilla
1 Marzo 2017
43
9
8
La cosa es que quiero plantar unas semillas regulares para pasar el rato y ver cómo van, no les tengo mucha fe pero me da igual si saco poco o nada por eso mismo, vivo en chile y ya estamos en invierno, probaré con 3 semilla regulares q estoy germinando de hace unas pocas horas
Experiencias y/o recomendaciones sobre el cultivo exterior en invierno ?
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Si podes !!!! Si está en tus recursos la única manera es mediante un invernadero !!! Acá en el foro hubo un seguimiento de un colega de España que plantó en invierno a 12/12 y tuvo un éxito completo de su cultivo !!!! Búscalo dice seguimiento en invernadero o algo así es un exelente seguimiento no te vas a arrepentir de verlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

danini1989

Semilla
23 Octubre 2016
45
10
8
34
sigo diciendo que no se puede y opinno que mediante invernadero seria muy costoso ya que tiene que regular temperatura etc
 
  • 🙁
Reacciones: verdolaga214

Crud_Vicho

Semilla
1 Marzo 2017
43
9
8
@danini1989 solo probaré aunque no pienso regular su temperatura, no pierdo nada, son solo semillas que me venían en unos cogollos q compré y la tierra será de hojas y le pondré unas cuantas cosas más pero sin gastar dinero, lo mismo el macetero, pondré uno q tengo por ahí vacío
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
vamos a ver tonto de la huerta no te estas enterando que no tiene presupuestoooooooo que con una lona haciendo efecto invernadero y 2 luces no tienes huevos de sacar nada.... si quieres discutir por discutir vete a un foro de debate :eek: tienes 12 años?
En este foro debatimos sin insultar,es lo que nos diferencia de los niños de 12 años de los que hablas;)
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
TOLERANCIA CERO A TROLLS E INDIVIDUOS QUE SOLO VIENEN A CREAR MAL AMBIENTE.
Estas denunciado. Que lo sepas, y en tu mano estará que se te expulse.
Y como el IP de tu nueva cuenta sea la misma de que se te pueda banear, automáticamente se te mandara un mensaje que dirá que estás expulsado permanente.
Aquí se viene a discutir, para eso es un foro.
Quizás tendrías que leerte la definición de discusión.
Es un intercambio de opiniones. Lo que tú haces, demuestras tu inmadurez, tú mala gestión de sentimientos ya que culpabilizas a todos de tú malestar. Gritas, haces de menos, menosprecias, insultas...creo que para ti no hay sitio en este foro hasta que no cambies de actitud.
Y si CLARO QUE SE PUEDE cultivar en invierno en invernadero.
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Yo soy de la provincia de sevilla socio y yo mismo he cutlivado en invierno...ademas fueron unas super skunk qe cojieron un color morado precioso qe te cagas!!!! Y resistentes tela
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Crud_Vicho

Semilla
1 Marzo 2017
43
9
8
Bueno, ayer puse a germinar una semilla regular que me dió un amigo, una que le salió en su amnesia haze

Aquí una fotoIMG_20170516_160641368.jpg
 

danini1989

Semilla
23 Octubre 2016
45
10
8
34
Ver el adjunto 583461 Ver el adjunto 583464
Perdona ministro.
Te voy a pasar el enlace de un seguimiento que estoy haciendo de unas autos y feminizadas EN INVIERNO.
En mi balcón en la puñetera calle. Tanto MINISTRO así va este país.
Tú si que eres tonto, pero no te hace falta huerta. A ver si aprendes a respetar, por qué te he seguido y te voy a denunciar por LISTO, por ESPABILADO, CHAMPION DEL FUTBOLÍN, ya te pondrán en tu sitio los adms.
En link del hilo verás que es de ahora. Como vas a explicar esto?
O tú eres EL TONTO DE LA HUERTA que no saca ni una hoja y los demás somos INTELIGENTES DE LA HUERTA.
Explícame...quién es el tonto? Parece que tú.
Y estas fotos son de últimos del mes pasado y primeros de mayo. Más frío aún.
bueno veo que tu insultas igual mente e incluso sin tener nada que ver en el tema jajaja tambien estas denunciado
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Manuel71 no es para ponerse así tiene razón unas regulares en invierno al ser fotodependientes crecera 10cm y florecera,el caso k si fueran autos todavia entenderia como te pusiste pero para regulares tiene razon @danini1989,ademas lo que dice es que necesitaras un apoyo para darle las 18h luz k tiene en verano comparada con 12 h k hay en invierno y si pones un foco se t disparara la temperatura con lo que te sera costoso controlarla,lo que tu tengas da igual es un novato men a el no le creceran mucho dada la experiencia.

Buenos humos y cuenta hasta 10 antes xD

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Ademas de que cuando entre en flors con los dias de lluvia y humedad tiene 99% de posibiladad de hongos y @scrafi jajsjajaja ni de coña men y dudo k en burgos se pueda sin algun apoyo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
@#21# si t salen moradas es del frio y significa k no son nada resistentes xD yo tambien soy de sevilla y aqui en invierno las plantas en exterior florecen con 10-20cm te lo digo por experiencia propia ni una mierda de auto sale xD

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
lo que tu tengas da igual es un novato men a el no le creceran mucho dada la experiencia
pero no tiene que ser tan rotundo i decir que no se puede cuamdo hay gente que lo a hecho vale que sea novato lo entiendo pero si hay gente que tienen mucha mas experiencia i dicen que lo an echo pues que se trage el orgullo i diga ostia pues si tu as podido es que se puede pero que no siga diciendo que no rotundamente
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: aldu33 y Manuel71
-