Se puede plantar en invierno ?

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
@#21# si t salen moradas es del frio y significa k no son nada resistentes xD yo tambien soy de sevilla y aqui en invierno las plantas en exterior florecen con 10-20cm te lo digo por experiencia propia ni una mierda de auto sale xD

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Claro socio...eso lo se yo que se ponen moradas del frio...pero claro que poderse se puede por eso mismo lo he dicho...moradas se han puesto y preciosas y soy de sevilla y no se me han puesto en 10 ni 20cm han crecido mucho más y si se ponen moradas no tienen porqe no ser resistentes a resistentes me refiero con que con el frio que hace en invierno que ni rastro de oidio ni nigun tipo de hongo...ya para mi es esque son resistentes respecto a las condiciones en las que se han criado ( en fin...mi opinión es esa...poderse se puede yo mismo lo he echo ya que se lo quieran creer o no es otra cosa o sino probarlo uno mismo...lo que ya pasa también que entra en juego es la mano del cultivador, pero yo las he criado en invierno y en especifico esas que he dicho las super skunk de sensi seeds) y yo te hablo también de experiencia propia ;) desde el primer momento en que puse el primer mensaje.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Aqui en un cortijo en la montaña andaluza a 1000 metros ni invernadero ni pollas,te cae una pelona de estas de -10 y el invernadero de nada le sirve. Bajando de -4 el invernadero es inutil,ademas como guarda la temperatura igual guarda la fría que la caliente,haciendo efecto nevera..cae una buena helada,sale el sol y va calentando fuera,y se ha quedado el frio atrapado dentro. Cultivar en invierno se puede si tienes buen clima,asi de sencilla es la respuesta.
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Hombre eso es seguro...claro esta yo soy de un pueblo de sevilla y las he cultivado en invierno..de donde hablo aqui en mi zona en verano no puedes salir hasta las 9 de la noche o te ahogas con la calor y pasamos de veranos a un pequeño otoño por así decirlo...aqui ya no hay invierno ni primavera como va pasar casi en todos lados con este planeta tal como vamos con el calentamiento cargandonos todo...por eso te digo yo el invierno en mi trabajo lo paso en mangas cortas siempre todo el invierno asi que ya vereis....por eso aqui por lo mebos si se cultivan...ahira si ya quieres cultivat en zona alta montaña o galicia o toda esa parte alta de españa po claro qe no...o en sitios sombrios..húmedos etc etc menos todavía...yo desde luego no voy a plantar nunca ya más en invierno por que no me hace falt la verdad con lo que saco en verano tengo...y además ya este año que tngo interior pues menos todavía..tngo todo el año de que me serviría plantar en invierno teniendo interior
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Aqui en un cortijo en la montaña andaluza a 1000 metros ni invernadero ni pollas,te cae una pelona de estas de -10 y el invernadero de nada le sirve. Bajando de -4 el invernadero es inutil,ademas como guarda la temperatura igual guarda la fría que la caliente,haciendo efecto nevera..cae una buena helada,sale el sol y va calentando fuera,y se ha quedado el frio atrapado dentro. Cultivar en invierno se puede si tienes buen clima,asi de sencilla es la respuesta.
Tío parece mentira que digas eso, y si el invernadero le tienes puerta con la vivienda como es mi caso, duermen dentro.
No hay que ser así de radical. @AUTOTARRACO los hace y le podéis preguntar, tiene aquí un seguimiento en autofloreciente del banco PROGEN, para que no os perdáis y PODRÉIS VER UNAS AUTOS, CONCRETAMENTE UNA WW auto que salieron cerca de 60gr.
En su hilo están las fotos.
 
  • 👍
Reacciones: AUTOTARRACO

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
bueno veo que tu insultas igual mente e incluso sin tener nada que ver en el tema jajaja tambien estas denunciado
Simplemente me das pena...y que un moderador entre a moderar.
Esto es inquina, es persecución...si el chaval se va a dedicar a envenenarse y hacerse mala sangre e ir a acoso y derribo por qué alguien le para los pies, mejor que le expliquéis como es la vida.
Que madure el chiquillo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Simplemente me das pena...y que un moderador entre a moderar.
si un moderador entra a moderar, a más de uno le toca premio.
Tú si que eres tonto, pero no te hace falta huerta. A ver si aprendes a respetar, por qué te he seguido y te voy a denunciar por LISTO, por ESPABILADO, CHAMPION DEL FUTBOLÍN, ya te pondrán en tu sitio los adms.
En link del hilo verás que es de ahora. Como vas a explicar esto?
O tú eres EL TONTO DE LA HUERTA que no saca ni una hoja y los demás somos INTELIGENTES DE LA HUERTA.
que cada uno modere sus propias palabras, mejor, y todos saldremos ganando.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Jah2110

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Manuel71 no es para ponerse así tiene razón unas regulares en invierno al ser fotodependientes crecera 10cm y florecera,el caso k si fueran autos todavia entenderia como te pusiste pero para regulares tiene razon @danini1989,ademas lo que dice es que necesitaras un apoyo para darle las 18h luz k tiene en verano comparada con 12 h k hay en invierno y si pones un foco se t disparara la temperatura con lo que te sera costoso controlarla,lo que tu tengas da igual es un novato men a el no le creceran mucho dada la experiencia.

Buenos humos y cuenta hasta 10 antes xD

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Se pueden poner cfl de apoyo, una estufa catalitica de butano para la temperatura, lo tengo acristalado y duermen dentro.
Que si por invernadero entendemos cuatro listones y un plástico, pues claro que no.
Preguntad primero como lo hago, no queráis ser adivinos.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Aqui en un cortijo en la montaña andaluza a 1000 metros ni invernadero ni pollas,te cae una pelona de estas de -10 y el invernadero de nada le sirve. Bajando de -4 el invernadero es inutil,ademas como guarda la temperatura igual guarda la fría que la caliente,haciendo efecto nevera..cae una buena helada,sale el sol y va calentando fuera,y se ha quedado el frio atrapado dentro. Cultivar en invierno se puede si tienes buen clima,asi de sencilla es la respuesta.
Yo tengo esas temperaturas, hasta 21 y 22 bajo cero estoy. Pero...repito, depende lo que entendamos por invernadero.
También por indoor muchos entienden una caja grande de cartón forrada de papel aluminio, un ventilador de pc como extractor y cuatro cfl de 42w blancas.
El que no lo haya conseguido, igual podría aprender a conseguirlo.
Pero preguntando e interesándose.
 
  • 👍
Reacciones: #21#

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Mira...te puedes guardar tu foro donde más te guste. Lo que le digo a "este" es por cómo responde a otro post más atrás.
Explicarte el que? Que me llamas tonto? Pareces algo estupido, sinceramente y ya veo lo inteligente que eres, por qué por boca de otros no puedes ni debes hablar. Léete bien todo y luego haces lo que de la real gana.
Quizás este de más y todo en este foro, por qué con nazis así dan ganas de meter baza.
Así tenéis el foro...
Y tú por tu posición y tú salida de tono sin mediar conversación estas también denunciado, por amenazas por el puesto de miembro de equipo, intimidación...tú eres el que deberías saber medir tus palabras, que tú sí representas el foro y ya veo el ejemplo que das.
Yo solo soy un forista, tú, el que debe dar ejemplo.
bájale uno, para empezar:

- no te he llamado tonto, he citado un mensaje donde TÚ se lo has llamado a otro forero. si no recuerdas lo que escribes no es mi problema.

- cítame por favor dónde te he amenazado.

- denuncia lo que quieras, soy miembro del equipo y administrador, cómo comprenderás no voy a tomar medidas contra mi ni aún cuando me acusas de insultarte y amenazarte sin haberlo hecho.

- y para terminar, NO INSULTES. ni a mi ni a ningún otro forero. ni tonto, ni nazi, ni hostias en vinagre.
 
  • 👍
Reacciones: repele19 y calafat

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Manuel71 todo el mundo entiende por invernadero unos plásticos con maderas en el exterior lo que tu tienes con estufa,cfl... Es un interior mal echo men! Además de que un invernadero como dice scrafi t viene una helada y al carajo xD

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
IMG_1010.jpg Joer! Que rápido vienes a "santificarte".
Quieres que lo explique? Ok, vamos a jugar.
Usas mis palabras para hacerlas tuyas y decirme lo mismo que yo le digo a "ese".
En el momento que tú no me citas, incluyes tus propias palabras encabezando y terminando haces tuya la frase, y si no querías dar a entender eso, yo entiendo que vas a manipular o no saber el funcionamiento de la web...
Adjunto la captura, pero leyéndote bien todo esto es por hacer tuyas mis palabras.
Y viendo que esto por meter palabras tuyas en las mías se ha liado demasiado.
Si se aprende algo de todo esto, será positivo, si no...
Pero lee tu post y compáralo con el mío. En el momento que yo no renazco mis palabras nada más empezar a leer, es de cajón que yo piense que son tuyas, y si terminas igual, la confusión puede ser total. A la vista está.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Manuel71 todo el mundo entiende por invernadero unos plásticos con maderas en el exterior lo que tu tienes con estufa,cfl... Es un interior mal echo men! Además de que un invernadero como dice scrafi t viene una helada y al carajo xD

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
No, tío, no.
Un invernadero puedes poner plástico, metacrilato, cristal, tubos calefactores y un montón de cosas más. De interior mal hecho nada. Ya tengo un armario de 1,45 y un cuarto de cultivo con tres 600w.
Depende de lo que puedas gastar. Entonces los de los leds? Como es caro lo metemos en otra categoría?
 
  • 😍
Reacciones: #21#

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Amigo un invernadero para mi es esto y ahi no se pone luz de apoyo ni nada ya que por la noche si enciendes la luz sera un blanco visible desde muchos metros y con un calefactor podrias llegar a cocer las plantas ya que el calor se queda atrapado con lo que necesitarias un extractor e intractor que lo que hara es sumarte dinero al invernadero para sacar dos matas enanas en invierno por el mismo dinero t montas un indoor con un foco de 600w.


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
IMG_1011.jpg Y que eso signifique para ti, quiere decir que es lo correcto?
Creo que no, por yo lo que tengo es algo así.
Pegado a la vivienda, con acceso a ella. Deja de ser un invernadero?
Y hay que ser un poco bruto poner luz en el invernadero. Si por la noche la tienes que meter dentro, lo las pongo un puñetero flexo con un cfl de 42w.
En el invernadero es un cfl de 250w de apoyo para los días sin sol.
Y de matas enanas nada, vete una pag atrás y verás una WW auto cosechada en pleno febrero
 
  • 👍
Reacciones: #21#

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Si te pones a buscar en Google invernaderos, no me gusta repetirme, los hay de plástico, de metacrilato, cristal...
O es que sabes tú más que los del sector?
Que digáis que no sabéis, que no queréis gastar dinero, etc lo entiendo. Pero sin argumento alguno, acusación y veredicto como que no.
 
  • 👍
Reacciones: #21#

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Venga tio ya veo de que vas,k t vaya bien tu intexterior tu tienes toda la razon por encima de todos ahi t quedas y denunciame tambien si quieres xD

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Venga tio ya veo de que vas,k t vaya bien tu intexterior tu tienes toda la razon por encima de todos ahi t quedas y denunciame tambien si quieres xD

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Tío, no fumes tanto que flipas mucho. Y no, tengo 20 plantas que las queda un mes en el armario y 15 sativas en el cuarto de cultivo y 12 que están vegetando y 16 que están germinando.
Por el calendario de Kannabia estamos en fecha.
Mira si me va a ir bien. Tengo la culpa yo de tener dinero y poder cultivar así?
Parece que jode poder tocar todos palos en el autocultivo al mismo tiempo.
Y todo está en seguimientos en este foro. No me invento nada, así que ajo y agua.
 
  • 😍
Reacciones: #21#

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Ver el adjunto 584005 Joer! Que rápido vienes a "santificarte".
Quieres que lo explique? Ok, vamos a jugar.
Usas mis palabras para hacerlas tuyas y decirme lo mismo que yo le digo a "ese".
En el momento que tú no me citas, incluyes tus propias palabras encabezando y terminando haces tuya la frase, y si no querías dar a entender eso, yo entiendo que vas a manipular o no saber el funcionamiento de la web...
Adjunto la captura, pero leyéndote bien todo esto es por hacer tuyas mis palabras.
Y viendo que esto por meter palabras tuyas en las mías se ha liado demasiado.
Si se aprende algo de todo esto, será positivo, si no...
Pero lee tu post y compáralo con el mío. En el momento que yo no renazco mis palabras nada más empezar a leer, es de cajón que yo piense que son tuyas, y si terminas igual, la confusión puede ser total. A la vista está.
Es un texto citado por ti que elimine Yo por eso los compañeros no lo pueden ver pero nosotros si. Ya estás advertido y espero mejores tus formas. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: danini1989 y Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Es un texto citado por ti que elimine Yo por eso los compañeros no lo pueden ver pero nosotros si. Ya estás advertido y espero mejores tus formas. Saludos
Cierto, pero yo te cito, y no encabezó tu cita con palabras mías y termino la cita con más palabras mías. Esto semánticamente es hacer tuya la cita, yo si no quiero hacer mía palabras ajenas, cito el texto y respondo. También espero yo que los que moderáis esto, tengáis en cuenta que habemos personas con bastante cultura, y que la gramática se rige por unas reglas. Si no se llevan a término estas reglas gramaticales siempre habrá lugar a la confusión.
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Cierto, pero yo te cito, y no encabezó tu cita con palabras mías y termino la cita con más palabras mías. Esto semánticamente es hacer tuya la cita, yo si no quiero hacer mía palabras ajenas, cito el texto y respondo. También espero yo que los que moderáis esto, tengáis en cuenta que habemos personas con bastante cultura, y que la gramática se rige por unas reglas. Si no se llevan a término estas reglas gramaticales siempre habrá lugar a la confusión.
Si un moderador cita algo tuyo que borraste, evidentemente es un mensaje para ti nada mas y deberías quedarte ya callado y no seguir está absurda dicusion. Evita seguir con los offtopics por favor.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Es que si te lías a ponerle cosas como estufas luces de apoyo y demás claro que se puede no te jode,en la mismísima Siberia si quieres. Y más metiendo por las noches las plantas dentro. Yo hablaba de un invernadero en el campo normal de los de toda la vida,qe si lo intentas en clima frío por experiencia te digo que no va bien. Pero cuando vivía en Zaragoza (que hace frío de cojones) con mi terraza acristalada pegada al piso calentito hacia cosecha de invierno de primavera autos en verano y normales de otoño. Pero eso yo lo considero medio interior.
 
  • 👍
Reacciones: danini1989

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
@Manuel71 @#21# Si a uninvernadero le pones un cfl y una estufa ya no es un invernadero o es que no pensáis.Las valoraciones se rigen por un criterio que veo que los dos desconocéis cuando se nos esta dando la razón y por el simple echo de tenerla nos votáis en negativo ¿que tenéis 10 años? aprended que no siempre tenéis la razón y por que alguien lleve menos tiempo cultivando no significa que no sepa lo mismo que ustedes.
 
Última edición por un moderador:

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
aprende TU a cultivar un poco mejor...
 
Última edición por un moderador:
  • 👎
Reacciones: danini1989

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Y yo voto y valoro lo qe me sale de los .....para eso esta el foro si te cae mal ya sabes ;).... entendido!!! Saludos
 
  • 👎
Reacciones: danini1989
-