Se regalan semillas feminizadas

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
La revista cáñamo vuelve a regalar semillas.

el proximo mes de octubre la cáñamo kumple 10 años y lanza un numero especial de 196 paginas en el ke green house obsekiará a kada komprador kon un blister de 5 semillas feminizadas,de las ke se podran elegir entre las variedades himalaya gold ó the church,y solo kon aumento de 1 euro más de su precio habitual
la verdad es ke está bastante bien ya ke por 5,95 leuros te haces kon 5 feminas y la revista :D ...... ya le he dicho a mi kioskero ke para el mes ke viene en vez de una revista komo es habitual me llevaré dos :D :D


saludos 8)
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
coño gracias por la informacion.... esta tarde me paso por un kiosko y le pido por lo menos 5 revistas....jejejejejeje
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Pues yo me pillare 18
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
joder cojonudo , aver si hay suerte y las que traen aqui en mi pueblo son himalaya gold , por que la the church es una puta mierda.
 

Pablito20

Semilla
26 Mayo 2006
174
1
0
Mallorca
himalaya gold??? ostia esta vez se lo han currado!! interesante, gracias marconi yo tmb me pillare alguna revista....sale a 1€ la semilla, luego sale gente que abren posts para q les regalen semillas ya q no tienen pelas....

el q no planta es pq no quiere
 

ertioo

Semilla
30 Agosto 2007
64
0
0
y la revista es buena???
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
BASTARDA dijo:
la verdad q pena q no regalen moby dick.... es la que necesito como el comer....
kuando hicieron el centenrio tambien regalaron,pero solo eran 3 semillas.... ó eran 2 ?? :roll: ,esta vez van a tirar la kasa por la ventana :lol:
kreo rekordar ke la otra vez eran el niño,big bud y ya no me akuerdo si era otra variedad más :roll:

ala ala!! komo se nota ke estan de oferta!! :D


saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
es de tirada mensual,deben de estar a la venta los dias 1 de kada mes,pero hay kioskos ke la suelen tener unos dias antes :D


saludos 8)
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Esa peña... 8)
estaremos al tanto del kiosko y del kioskero... 8O
Me tira la Himalaya,a ver cuales caen por aquí

Un saludo coleguis!!
 
esperemos no tengan el mismo exito que las the church, el niño y big bang que regalaron y tubieron tantas críticas..

yo, de todas formas me pillo unas himalaian también para probar. :D

bastarda, pq dices que la moby dick es lo que necesitas?
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
he dicho lo de moby dick, porque tengo una amiga, buena amiga muy enfermita con cáncer, y lei una vez q por la cantidad de THC 21% creo, es las mas adecuada para los enfermos de cáncer que la usan tras la quimio, ella lo usa mas todavia ya que su tipo es uno muy jodido q le duele muucho.... el caso es q yo estoy cultivando este año por ella, porque se lo que necesita, y claro lei tarde lo de la moby dick, ya no podia ponerme a plantarla .... pero bueno q se le va a hacer espero mis bastarditas le sienten bien , las estoy cuidando con mucho cariño...

PD. ahora esta muy bien .... todavia le queda quimio, pero se le estan reduciendo, algo con lo q los medicos no contaban.... :)
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Qué pasa, BASTARDA!
Seguro que le sentará bién cualquiera que le dés. Con el cariño que lo estás haciendo le sabrán a gloria.
Chapó!!!
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Qué pasa, Marconi!
Gracias por la información.
Ya, para bordarlo, ¿sabes decirme qué día mas o menos del mes sale cáñamo a la venta?
Un saludo, campeón!!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D ese Jorgerepe!!,tórikamente deben de estar en los kioskos los dias 1 de kada mes,pero hay algunos kioskeros ke ya la tienen 3 ó 4 dias antes..... el mio por ejemplo :lol: :lol:

un abrazo tunante :wink: 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Jorgerepe dijo:
a ver si nos vemos por Nervión y nos tomamos algo.
te tomo la palabra :wink: ..... por allí cerkita,en la kaña,en la espumosa ó en la freskita,lo mismo dá,todas tienen tanke de salmuera



un abrazo 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
..... si lees el post desde el principio lo verás todo bien detallado :)


saludos 8)
 

Marconi dijo:
La revista cáñamo vuelve a regalar semillas.

el proximo mes de octubre la cáñamo kumple 10 años y lanza un numero especial de 196 paginas en el ke green house obsekiará a kada komprador kon un blister de 5 semillas feminizadas,de las ke se podran elegir entre las variedades himalaya gold ó the church,y solo kon aumento de 1 euro más de su precio habitual
la verdad es ke está bastante bien ya ke por 5,95 leuros te haces kon 5 feminas y la revista :D ...... ya le he dicho a mi kioskero ke para el mes ke viene en vez de una revista komo es habitual me llevaré dos :D :D



saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:lol: :lol: a ver si kon el zoom lo vé ahora :roll: :roll:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
garmaran dijo:
yo creo q como es Formateado, le falta algun programa para leerlo bien 8)

.... el loko se meaaaaaa jjjajajajaaaaaaa
 

porcel

Cotiledon
4 Agosto 2007
207
0
16
y eso como es que el kioskero t da a elegir entre una u otra?(las tiene las dos ayi) o tienes que mandar algun formulario,etc...??

habladme de las dos pa saber cual me vendria mejor, gracias

(un detalle lo de este post marconi :))
 
-