Se regalan semillas feminizadas

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....bueno esto no lo sé seguro,pero supongo ke será de la misma forma ke fué kuando lanzaron el numero 100 y tambien venian unas semis de regalo,el blister vendrá adherido a la portada ,la revista precintada kon film de este trasparente y dará la posibilidar de ver ke revita trae una variedad y ke revista trae otra,si tienes amistad kon el kioskero pues le dices ke te dé la revista ke lleva la variedad ke te interesa :)

normalmente el kiosko ke vende revistas cannabicas(no todos los kioskos las tienen),recibe unos kuantos de ejemplares y seguro ke los primeros dias tendran de las dos variedades

pues yo no he probado ninguna de las dos,por eso me haré kon dos revistillas :D


saludos 8)
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Y yo :)
Ya las tendré.Tambien quería probarlas,sobre todo la Himalaya.
Amigo del kioskero no...todavía :fumador2:
Un saludo 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:lol: :lol: pues dos semanitas te kedan para hacer buenas migas :p , yo no sé por otras zonas,pero el chaval del kiosko donde suelo komprar la prensa,el tabako,los chicles y gominolas pá las pekes....la cañamo :D me dijo hace un par de dias ke menuda espectacion había kon la revista jjajajaaaaa,kuanto kultiveta suelto por ahí :D

yo konfio en la palabra del kioskero y no me preokupo :mrgreen:


saludos 8)
 

Daimon

Semilla
1 Marzo 2007
94
0
0
¡Gracias por avisar Marconi!

jajaja yo tambien me tengo que ir haciendo coleguilla del kioskero. Espero poder conseguir unas himalayan gold.

Saludos.
 

wiflyy

Semilla
2 Septiembre 2007
92
-1
0
wenas fumetas!! joder esto es una gran noticia!jjaajaj :D de puta madre la kañamo si señor! io me pillare una himalaya aber si la consigo, que stas cosas no pasan kada dia, ademas la revista se be que es larga!

no leeis la yerba?? tambien esta de puta madre i a veces salen articulos mas interesantes, las dos estan bien!jejeje

salu2 fumetas
 
yo cuando empezaron a andar los del yerba dejé de comprar el cañamo y ahora lo compro solo esporadicamente cuando regalan algo como es el caso de este mes.. hablan mas de política que el yerba y no profundizan tanto en los aspectos cannabicos.. no sé.. solo es mi opinión.. XD.. aunque ya hace algunos meses que no compro ni una ni la otra pq hoy en día internet te puede ofrecer mucho mas que las 2 revistas juntas.. la era digital ya está aquí.. jejej :D

saludos fumanxeiros
 

cienfuegos

Semilla
28 Junio 2006
41
0
0
8O ....buenas noticias,gracias marconi,fijate tu que este mes de octubre comprare dos revistas de cañamo.
pero quiero decir que me gusta mas hierva,la conoci en un grow y esta muy guapa 8)
un saludo peña
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Pues yo pregunte tb a mi kioskero (que a su vez preguntó a los ditribuidores) pero me ha dicho que "todavia" no sabian nada de la promoción esta en cuestión..
(es verdad, tp he visto publicidad ni nada parecido) :no:

Es segura la fuente ? Es decir, esta promoción es real ??
Ojalá que si..
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
z0mbi dijo:
Pues yo pregunte tb a mi kioskero (que a su vez preguntó a los ditribuidores) pero me ha dicho que "todavia" no sabian nada de la promoción esta en cuestión..
(es verdad, tp he visto publicidad ni nada parecido) :no:
Es segura la fuente ? Es decir, esta promoción es real ??
bueno veras, precisamente esta publikacion no es el 10 minutos ó el pronto,komo estan las kosas hoy en dia no iban a dejar dar mucha publicidad a una revista cannabika ke regala semillas de marihuana :lol: ,si tu kioskero no sabe nada del tema debe de ser porke no le interesa para nada el mundo kannabiko y ni se ha preokupado por hojear la revista,kizás no lo haya hecho nunka,kosa normal si no le va el tema del kultivo,solo kon abrir la primera pagina de la publikacion ke hay en kurso hubiera visto ke viene la portda del proximo numero :D

no obstante y para evitar malos pensamientos(porke está klaro ke está dudando de mi plabra),te subo la portada del mes ke viene para ke veas ke la fuente es segura :wink:






saludos 8)
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Jajaja, que va que va Marconi, no dudaba de tu palabra (ni sabia que eras tu LA fuente) jej
Lo decia porque ya sabes como son las "voces" a veces..
De todas formas gracias por la foto, asi metere mas presión a mi kioskero :lol:
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
De puta madre marconi tio jajaj ya tengo unas himalaya o esas xD :D el problema es que mi quiosquero no la vende pero en el pueblo de mi primo si pero es menor si le digo ke me la compre se la venderan?

Venga saludos y gracias
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
..... lo más seguro es ke nó,a no ser ke tu primo mida 1,80 y se le vean pelillos en la barba :lol: ,kiero decir ke aparente más edad,y aún así estará expuesto a ke le pidan el dni si el kioskero duda(está en su obligacion),ya ke es una revista para mayores de edad,por otro lado pienso ke no es de buena étika facilitar a los menores este tipo de informacion,kon ello puede akabar a ke estos menores se inciten y akaben konsumiendo esta droga ú otras peores antes de tiempo
pensarás ke es una tonteria esto ke eskribo,y ke por ahí hay chavales de 13 años ke se fuman un moro liao en un periodiko(kon perdon de los moros,pero es un dicho alagador entre los fumetas de antaño :) ), ke puede ser de estas kriaturas kuando tengan 18 años?? pos ke les dará igual si se lucha por legalizar esta planta ó no,ademas ke ya para entonces la maria será para ellos más floja ke la kasera y de ahí ke se tire por otras sustancias más agresivas las kuales arrastraran a la marihuna kon ellas komo si de otra droga peligrosa se tratára,esto es una kadena en la kual si no damos ejemplo los mayores dificilmente esos menores harán las kosas bien en un futuro

lo ke yo haría es decirle a mi primo ke le pida al kioskero el tlf ó el korreo electroniko,para ponerte en kontacto kon el para la kompra de una revista de venta solo para adultos,tu primo se la deja pagada y ya te aseguras ke la tienes reservada aunke vayas por allí a los 20 dias de salir la publikacion


suerte y saludos 8)
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Tiene ya 17 años creo jaja pero es muy sano tio ni fuma ni bebe ni nada de nada porque esta para haber si le cogen el en juvenil del athletic y le hacen pruebas entonces como vean que consume cannabis...se juega el futbol :D


Ya se vera,muchas gracias tio saludos
 
G

Guest

Invitado
hola!!! alguien tiene ya la revista? yo ya las tengo encargadas,aqui aun no a llegado,e ido a preguntar a 1 tienda y le digo oye perdona,la revista cañamo la tienes? y hace..no aun no a llegado pero el que trae este mes que todo el mundo anda buscando esa revista?? y yo..mmm...nada nada venga graciasssss,asique no tardeis mucho en ir porque seguro que vuelan!
por cierto me acabo de registrar pero ya os llevo leyendo un tiempecillo,pa la prox.plantacion me apunto que sabeis mucho y asi me podreis ayudar!! besitosssssss
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
yo las encargué el dia siguiente de leer el hilo del Marconia, y esta mañana fui al kiosco, y me dijo q no habia llegado todavia, pero q estaban encargadas desde hacia tiempo... 8) 8) es que en la revista cáñamo dice q sale a la venta a partir del 27 de spt...

http://www.canamo.net/index.php?index

q putada q no llegue a todos sitios.... :( :( :( :(
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
BASTARDA dijo:
yo las encargué el dia siguiente de leer el hilo del Marconia
jjejejeee eskribe bien wuapa ke ya me has bautizado....jjjajajaaaa 8)
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
:D :D si se me ha ido la A jejeejejejeje y veo q te no te ha caido muy bien porq es la primera vez q dejas mi nick intacto...jejejejejejeej
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....siempre hay una primera vez :) ....pero te ekivokas....es la segunda :lol: klaro ke ya komo no entras en determinados post..... :roll: :roll: pues no vistes la primera :lol: :lol:

no,no me molesta :) todo fuera eso paisana :D


8)
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
jejejejejeje.... es verdad, es verdad.... lo pusiste en tu hilo cuando te dije q ya no pensaba entrar mas....jejejejejejejeje no me habia percatado.... pero claro q entro paisano, como no voy a entrar en el jardin de la alegria, q tras la putada q le hicieron al pobre albert stako ya si que no hay dudas de que es el mejor del foro.... entro y se me cae la baba, q te voy a decir q tu no sepas..... :D :D

por cierto, la proxima compra conjunta de BT cuenta conmigo.....
 

pirracas1968

Semilla
6 Junio 2007
170
2
0
Hola estamos a día 2 y en los kioscos de mi zona no saben nada de las semillas, dos de ellos en concreto me han dicho que la rebista Cañamo
se ha unido a otra editorial y ya no existe.
Necesito que me confirmeis si habrá semillas o no.
Muchas gracias.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
mira este enlace y verás que se la editorial q sea el cáñamo se ha comprometido publicamente a regalar 5 semillas por revista
http://www.canamo.net/index.php?index


yo lo que me temo es que se hayan pedido muchos números y si el kioskero no lo ha pedido con tiempo igual, q no se , es dificil q llegue a determinados kioskos q se han dormido en los laureles.... no lo sé....
 

pirracas1968

Semilla
6 Junio 2007
170
2
0
Muchas gracias Bastarda,
De todas formas algo raro esta pasando porque hoy estuve en el centro de madrid preguntando en numerosos kioscos y hasta en tres grows,
y todavia no les ha llegado nada del nuevo numero de octubre. Todos coinciden en que hay problemas de distribución o chorradas como que se disolvio la editorial.
Alguien ya ha comprado la revista?
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Pues yo son mas de 2 semanas que la he pedido a mi kioskero (un coleguilla) y hasta el dia de hoy, no sabe nada.. Preguntó a los distribuidores pero tp sabian nada.. Que cosa mas rara..
Parece una inocentada jjj
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....tener paciencia.... :) en estos kasos puede haber cierto retraso ya ke las semis las tienen ke adjuntar a la revista,pero ke la revista sale es seguro,y ke trae semis tambien :D


saludos 8)
 

YoNoFumoCasi...

Semilla
3 Julio 2007
618
0
0
Ganja City
www.lamarihuana.com
Yo tmb las encargue hace 2 semanas y deje mi num de telf en 2 kioskos y de momento no me han llamado!
Por si se les habia olvidado o algo esta mañana me he dado unas vueltas por otros kioskos de aqui de Alicante y me han dicho en todos q aun no les habia llegado...
Q cosa mas rara la de este mes!! 8O
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
si hoy he tenido que ir al medio dia urgente a por BT al grow, y les pregunté y nada, por lo visto hay problemas con la distribución, los dejé llamando por telefono para intentar solucionar el problema... bueno como dice marconi paciencia...
 
-