Se regalan semillas feminizadas

Toni.D

Semilla
1 Agosto 2007
73
0
0
Ya esta en los kioskos en el de al lado de mi casa solo estaba la church y me la he pillado, ya ire buscando para tener tmb la himalaya gold ;)

Salu2 y suerte ^^
 

Daimon

Semilla
1 Marzo 2007
94
0
0
JAJA!! Ya tengo mi revista y un paquetillo de Himalayan Gold 8) la del kiosco me ha dicho que le llegaron ayer. Por cierto, soy de la provincia de Barcelona. Suerte
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
joder q envidia, yo esta mañana pase por el kiosko como cada mañana para or al curro, pero habia un coche de policia y el susodicho agente comprando el periodico.... 8) 8) asi q mire para otro lado par q el kiokero no me dijera nada, jejejeje tambien es mala suerte jejejejejejeje
 

YoNoFumoCasi...

Semilla
3 Julio 2007
618
0
0
Ganja City
www.lamarihuana.com
BASTARDA dijo:
joder q envidia, yo esta mañana pase por el kiosko como cada mañana para or al curro, pero habia un coche de policia y el susodicho agente comprando el periodico.... 8) 8) asi q mire para otro lado par q el kiokero no me dijera nada, jejejeje tambien es mala suerte jejejejejejeje
Jejejejeje pues yo hoy me he pasado y todavia no ha llegado aqui!!! :( :(
 

Daimon

Semilla
1 Marzo 2007
94
0
0
Pues me siento un privilegiado, además la primera revista que me ha sacado era la que llevaba las Himalayan Gold. El paquete de semillas viene entre el forro de plástico y la portada, así que si hay que rebuscar entre varias revistas las semillas deseadas, es tarea fácil.

Espero que esta variedad aguante bien los hongos, en especial el oidio.

Saludos
 

pirracas1968

Semilla
6 Junio 2007
170
2
0
Ok..
Hoy me dieron las dos que encargué.
Me contó que están teniendo problemas en la distribución,
normalmente le traen al kiosco 4 y esta vez sólo las que yo encargue (dos himalaya).
Suerte...
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
A mi, ni las 2 que encargue.. Ni una.. Como has dicho tienen problemas, o no saben nada..
Si este numero, solo porque tenga semillas, sacan la mitad de los exemplares, vaya promoción de mi*rda..
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
por aquí,en girona va retrasada la cosa tambien,a ver mañan...digo hoy daqui una hora,no se si esperar a mañana,me la guardan aunque no vaya musho :D
Un saludo coleguis.
 

Toni.D

Semilla
1 Agosto 2007
73
0
0
Hay muchos kioskos k simplemente no la ponen a la venda por k no les da la gana, segun su ''etica'', se piensan k estan vendiendo marihuana directamente a la juventud. El mio lo tenia escondida dentro y me la dio muy disimuladament y antes mirando a la calle... manda huevos. Himalayan por dios! K estes cerkita k en el de al lao de mi casa toas te venian con 'The Church'. K no es k sean malas, me han dicho k sus efectos son la repolla, pero la Himalayan tiene mucha mas cosecha (en cantidad). Salu2 y suerte a todos los k siguen buscando ;)
 
G

Guest

Invitado
aqui a zaragoza todavia no ha llegado jooooooo :cry: por lo menos en la tienda donde las e pedido,alguien de zaragoza las tiene?
 

ventileras

Semilla
12 Septiembre 2007
33
0
0
Alguien de valencia a piyado ya alguna revista? que semillas salen por aqui? esque yo la tengo reservada en 4 kioskos de mi localidad en betera y mire ayer miercoles por valencia y nada, ni una revista, hoy no he podido pero tampoco me han llamado, haber si lelgan ya joder, si es la cruch esa que le peten, que se la metan por el ojal :? , haber si sale la himalaya por aki, decir algo valencianicooooooooossss 8)
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
Hola por fin me llegaron, jeje deje pagada una revista desde 12 dias, pero solo tenia 3, Todas Church .... :( :eek: 8O .......porque dicen que son "peores" que las Himalaya ??

enfin se agradece igual, no suelo comprar Cañamo , pero es buena iniciativa, ....... :D .......Ojala mismo mas cara , con un suplemento razonable ? cada mes propongan semis, y se desarolle esta maravillosa planta....saludos y suerte a todos en el cultivo
 

Toni.D

Semilla
1 Agosto 2007
73
0
0
La chrurch a mi entender no es peor k la himalayan, tiene mas thc y tal, pero da para menos cantidad de cosecha.

Salu2 ^^
 

zher2002

Semilla
28 Agosto 2007
17
0
1
Hoy por fin e conseguido un par de revistas en el corte ingles en cartagena las dos llevavan himalaya gold queria una de cada pero en su defecto me e pillao esas dos
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
pos yo ya e pillao mi revistita :D , son church pero bueno...sta misma mña e visto otra vez la revista con la himalaya y encima había 6 semillas xq en un bujero había 2 pero no la e pillao xq veo q no las voy a plantar todas y con esas 5 hembras me conformo :D y que hago yo con 2 revistas? encima q no me gusta mucho...

saludos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola
Yo tambien soy de los que ha comprado la revistilla... con las Himalaya. Segun la pagina de green house seeds, es una variedad que te aguanta casi de todo, hongos, bichos, frio.... Lo que no soporta son a los chorizos hijoputas

LAS HIMALAYA

LAS IGLESIA

Saludos
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Ya ha llegado jaja bueno llego ayer y me regalo un quisquero las SEMILLAS porque le dije que solo queria las semillas y que se le compraba la revista pero que solo queria las semis y que no hacia falta que me diera la revista y va y me suelta la de" Va entonces cogete unas semillas de alguna revista" y le digo cuanto es y me dice gratis jaja yo flipando me he ido mas contento que un niño con zapatas nuevos jaja

Saludos y suerte
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.... bueno yo tengo la mia desde ayer,parece ke las himalaya estan dificil de enkontrar por esta zona....de 10 ejemplares ke ha recibido el kioskero donde las tenía apartadas no ha llegado ninguno kon himalayas :( :(

la revista viene de lujo,gran reportaje de komo hacer hachís :twisted: y encima nos ponen los dientes largos kon la lavadora esa para hacer extracciones de la manera más komoda :D

bueno bichearé en un par de sitios a ver si las enkuentro y si nó ya se yo de un tunante ke las tiene y tendremos ke hacer algun kambio :mrgreen:


saludos 8)
 

porcel

Cotiledon
4 Agosto 2007
207
0
16
Aqui en malaga ya estan, solo han llegado por aqui "The church", supongo que al ser mas cara han sacado mayor porcentaje de the church que de himalaya.Hombre algo es algo...a lo mejor me pienso meter algunas este invierno...como creeis que se daran las The church en invierno??
 
-