Se regalan semillas feminizadas

Daimon

Semilla
1 Marzo 2007
94
0
0
Pues nunca he plantado en invierno, pero por lo que tengo entendido, para plantar en exterior en invierno tienen que ser sativas y The Church creo que es indica.

Saludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...pues yo kreo ke debe de ser lo kontrario,las indikas floreceran antes,además komo metas una sativa de gran pureza te puede dar problemas por la posibilidad de ke revegete ya ke estas tardan más en madurar y se les puede pasar el fotoperiodo kon lo ke volverian de nuevo al ciklo de crecimiento..... bueno es mi punto de vista :)


saludos 8)
 
Ya tengo las semillas de himalaya gold que te regalan con la revista cáñamo, pero son realmente buenas? me han dicho que estas que te regalan con las revistas son malas y que la mayoria no crecen ni cogollan.
Y no se que pensar, ya que mis padres me han dicho que puedo plantar marihuana y me han dejado toda la terraza para ello tengo unas ganas terribles de k llegue marzo. ALguien ha tenido alguna experiencia asi?
Me recomendais otras semillas??


Chaoo!
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
buenas colegas...


perdon por el atrevimiento, pero:

habra alguna forma de que llegue la revista para la Argentina? aunque sea las semillas?, creo que esto ultimo seria mas factible, estamos en plena primavera por aca y serian ideales para ya jejeje.

A quien del Cañamo hay que mandarle correos?algun conocido del foro?Marconi tenes algo que ver?


un abrazo desde Argentina :mrgreen:
 

YoNoFumoCasi...

Semilla
3 Julio 2007
618
0
0
Ganja City
www.lamarihuana.com
z0mbi dijo:
BASTARDA dijo:
PD... en jerez sigue sin llegar :( :( :( :(
..en Valencia, idem..
Zombi este finde he estado en betera y en Valencia y pregunte x alli y no la tenian aun...

Yo las himalaya las he pillado en andorra puesto q este finde subi alli a hacer unas compras y tal con un amigo y me dio por preguntar en un quiosko y buala! alli tenia el hombre 2 ejemplares q nos llevamos mi amigo y yo. :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola Maldito loko,ahora recientemente ha salido allí en tu tierra la publikacion cannabica thc la kual y por lo ke se komenta está teniendo muy buena aceptacion :D http://www.revistathc.com/
el otro dia en un programa de radio cannabico entrevistaban al director de la cañamo(Gaspar Fraga) y este decía ke estan en kontacto kon thc para hacer kosas juntos, lo mismo si te pones en kontacto kon los de thc te pueden hacer llegar la revista


suerte y saludos 8)
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
gracias marconi

ya les mande un correo a los del cañamo. a ver que pasa.

la thc la verdad no la lei, pero se ve que hay mucha gente que la compra, debe ser buena, lastima que no puede venir con semillas jeje

salu2
 

Ivan_Rizla

Semilla
5 Octubre 2007
26
0
1
para los que viven en madrid.... parecia imposible a estas alturas ya comprar la revista... pues bien en el quiosco de la estacion de atocha quedan todavia, ayer compre una revista con las himalaya gold

un saludo
 
-