Se secan las puntas

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Hola,

Os dejo una consulta que me ha enviado por email el amigo alex:

hola
mira mi pregunta es la siguiente
si las puntas de las plantas se sekan un poko nada exagerado. a que es devido? la planta esta en interior con un foko de 600w silvania hps ya esta en floracion i no se abona mucho por miedo... que tengo que hacer para que este wapita
Saludos :D
 

fumet

Semilla
12 Enero 2002
29
0
0
members.tripod.es
Lo de que se sequen las puntas puede que sea debido a falta de magnesio, fosforo o calcio y seguramente es por el agua o la tierra que no son muy ricas en esos componentes, sobre todo el magnesio. Informate de como abonar bien la tierra, ya que yo de abonos no tengo mucha idea aun. Espero que te haya servido de ayuda. TODOS CONTRA LA PROHIBICION!!!
 

SICOPATA

Semilla
20 Febrero 2002
179
2
0
HUELVA (ESPAÑA)
AMOS A VER EL FOCO ES DE LOKO LO Q NO SE ES COMO NO SE TAN DERRETIO CON LA CALOR Q TIENE Q SOLTA ESO Y SE TE PONEN ASI YA Q AL ESTAR FLORECIENDO EMPIEZAN A KITAR TODAS LAS HOJAS PARA CENTRAR TODO EL TEMA EN LOS COGOLLOS ASI Q SI ESTA UN POKITO ESPERATE Q YA ESTARAN MAS :twisted:
 

kogollin

Semilla
27 Febrero 2002
71
0
0
el foko de lokos

no se en que coño te basas para decir que el foko desprende mucho calor i pa que te enteres listillo la sala esta a 23 grados i el foko esta de puta madre. lo de las puntas es debido a una falta de nutrientes o bien se dice que las plantas en floracion tienden a producir menos clorofila lo que hace que se seken las puntas. pero yo me decanto mas hacia la primera opcion. 8O enga muchas gracias por la ayuda
 

alex

Semilla
5 Marzo 2002
13
1
0
tambien puede ser por el ph....

yo la mejor inversion q hice fue un medidor de ph digital, el agua de mi ciudad tiene entre 8 y 8.2.....si el ph no esta entre 5.7 y 6.5 la niña no asimila los nutrientes ( se secan las hojas, las puntas se doblan, las plantas crecen a su homogeneas y 1000 movidas mas), comprate un medidor de ph DIGITAL y tus problemas empezaran a ver la luz...
600 watios generan mas calor q una de 400 eso es obvio, la temperatura ideal 22º, la humedad yo la tengo a 60% y me va de `puta madre,
a q distancia tienes el foco de las puntas?
 
  • 😍
Reacciones: Gabrielnqn

kogollin

Semilla
27 Febrero 2002
71
0
0
esta entre 60 y 50 cm pero ahora el problema es que una es hermafrodita crees que si corto las bolas de la hermafrodita antes de que se abran pasara algo¿?es cierto de que si un cogollo se poliniza (nada exagerado) producen menos thc
 

alex

Semilla
5 Marzo 2002
13
1
0
sinsemilla

si las puntas se empiezan a amarillentar ( sin razon aparente) puede ser por la tierra, q se riegue muy a menudo y la raiz no pueda respirar....tenia un conocido q como sus cubos no tenian drenaje...pues regaba todos los dias " un poquito"....craso error,
la tierra al estar todo el dia mojada no deja q la raiz chupe el oxigeno y ademas la tierra se pudre.
 

ferox

Semilla
22 Agosto 2007
26
0
0
bueno bueno , por aqui hay de todo y hay que sber pillar un poquito de las verdades que se suelta .....

Estamos de acuerdo en que el ph del agua tiene que aproximarse a 6.3 y por eso es necesario un medidor digital.

Sobre el tema del riego yo creo que la persona que consulta sabe de que va el drenaje y las cantidades, por lomenos aproximadamente.

Tengo un cultivo de interior con un foco de 500w hps y he vivido lo que comenta el colega. pon una foto para que podamos observar mejor la forma y el color de las hojas, seria de gran ayuda, pero te puedo decir que lo mas probable es que sea de ph pq dices qlo del abono lo llevas bien .... con una foto aclararemos muchas dudas. gracias
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Muy buenas..leyendo por aki e visto esto que dice Alex: tenia un conocido q como sus cubos no tenian drenaje...pues regaba todos los dias " un poquito"....craso error, Uummm... Yo hago lo mismo,cada dia riego un poco,que quiere decir que esta mal echo??.. Gracias y ya se que me desviado del tema,pero,asi me aclararais una duda que tengo,Saludos y Buenos Humos. :fumador1:
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,si los bordes de las hojas se arrugan apuntando al foco,pudiera ser calor,los bordes laterales.Los que están quemaos.es una opción.
Suerte colega 8)
 
-