secado

blurash

Semilla
10 Agosto 2010
18
0
0
ola quiero saber cuanto tiemp ode secado se le da a la mata nadamas ser cortada antes de pelarla y despues el secado de ls cogollos ya separados de cuanto tiemp oes un salu2
 

blurash

Semilla
10 Agosto 2010
18
0
0
eso n oresponde a my pregunta quiero saer cuanto tiemp otengo que dejar la mata secando antes de quitarle ninguna hoja ni nada nadamas cortarla despues la pelo y despues la dejo en tarros de cristal
 

blurash

Semilla
10 Agosto 2010
18
0
0
yo la voy a dejar en un armario de la caravana cuanto tiempo la dejo pero no controlo la umedad ni nada pero aqui hace sobre un 65 o 70 por ciento y decimde la limpio y despues la seco o nadamas cortarla la pongo a secar despues la limpio y ya le dy su curado
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
blurash dijo:
eso n oresponde a my pregunta quiero saer cuanto tiemp otengo que dejar la mata secando antes de quitarle ninguna hoja ni nada nadamas cortarla despues la pelo y despues la dejo en tarros de cristal
Separa las frases, pon alguna coma... casi me ahogo :lol:

La planta una vez ya la has cortado ó instantes antes de cortarla ó incluso 1 dia antes de cortarla ya la puedes manicurar (quitarle todas las hojas) y cuando la cortes... normalmente la yerba se puede empezar a fumar ''medio en condiciones'' a las 2 o 3 semanas según el sitio dónde la seques... ahora una vez está bien seca, se pasa a los botes de cristal y ahí ya lo que te dure :lol:

Saludos
 
-