Secuela permanente - Ayuda

psicoboy

Semilla
4 Febrero 2008
4
-1
0
Hola:
Como les va, este es mi primer post en el foro, no soy consumidor abitual, solo lo probe en dos ocaciones, una fue el pasado jueves en la casa de unos amigos. La verdad es que me asuste, y bastante, paso a contarle mi experiencia y como es qe me siento en este momentos, (dia lunes, 4 dias despues).
Fue sin querer, fume mucho la verdad, no era la intension pero se dio asi. Despues de unos minutos me empece a sentir no muy bien, en orden fue: Un poco incomodo, ligeramente nervioso, asustado y con un poco de panico, nervioso por completo y para nada consiente de mi entorno, al final algo que tal vez la describiria como psicosis... no lo se. Me costaba mucho "sentir" la realiadad y tenia grabes problemas de percepcion del timepo, nunca en mi vida me senti de esa manera. Mis amigos, ya con "experiencia" en eso, me dijeron, es normal, acostate que se te pasa en un rato, te subio la presion nada mas...
Me acoste y todos los sintomas anteriores se duplicaron, me senti asi durante apox 1 hora, despues de un minuto a otro solo me quedo un ligero mareo.
Me fui a mi casa a dormir y al otro dia me levante bien, pero con ese ligero mareo aun. Duro todo el fin de semana, ahora mientras escribo esto lo sigo sintiendo, estoy preocupado, estube leyendo mucho en einternet hasta que encontre esta comunidad. Lei acerca del THC, y que dura en el organismo hasta varias semanas, es por esto que me siento de esta forma, debo esperar hasta que mi organismo libere toda la sustancia o no es para nada normal?
Ya hasta considere la opcion de ir a un medico.
Mi falta de experiencia en esto y sobre todo que estoy solo llevando esta historia, me hacen pensar cualquier cosa de mi estado actual.
Cualquier comentario de una experiencia parecida, o consejo en que debo hacer seria muy imposrtante para mi.
No me siento bien para nada...
Saludos señores
Psicoboy.
 

rayito

Semilla
5 Octubre 2007
60
3
6
Querido amigo no soy medico y nunca osaria a darte una respuesta contundente de lo q aqui cuentas ya q me faltarian medios y conocimientos. Nunca jamas en los 10 años que llevo fumando senti sensacion parecida a la q me cuentas si lo hubiera hecho fijo q dejaria de fumar. Hay muchos factores en los q el thc puede jugarte malas pasadas incluso si eres de naturaleza psicotica puede agudizar tus sintomas incluso despertar tu enfermedad dormida . Yo iria al medico o haria otra prueba de poca cantidda a ver q pasa si te sigues sintiendo asi yo iria al medico. Sobre lo q decias q el thc permanece en el cuerpo una semana es cierto incluso 12 dias en consumidores habituales pero el efecto en si no dura mas de 4 o 5 horasespero haberte ayudado y a seguir mewjorando la especie recuerda lo primero es tu salud
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
SALUDOS PSICOBOY.

QUEDATE TRANQUILO HOMBRE QUE EL THC ACTUA DIFERENTE SEGUN EL ORGANISMO, METABOLISMO, CONTEXTURA, ESTADO DE ANIMO, PREDISPOSICIÓN A CIERTAS SENSACIONES O ENFERMEDADES, SOLO O COMBINADO CON ALCOHOL O ALGUNA OTRA SUSTANCIA.....
NO TE PREOCUPES, LA CUESTION ES QUE LOS NERVIOS TE HAN JUGADO UNA MALA PASADA, QUIZA POR EXAGERAR EN LA CANTIDAD, POR SER LA PRIMERA VEZ, INCLUSO POR QUE TUBIERAS MIEDO A LA EXPERIENCIA. NO HAY DE QUE PREOCUPARSE: LA PRIMERA VEZ QUE YO LA PROVE FUE EN UNA RECETA DE COCINA, Y COMO LOS EFECTOS SON MUCHO MAS DEMORADOS QUE LOS QUE LO QUE ME HABIAN CONTADO CUANDO SE FUMA, YO CREI QUE NO ME HABIA HECHO EFECTO Y COMI HASTA MAS NO PODER ESPERANDO ALGÚN TIPO DE EFECTO, INCLUSO DESCONFIANDO DE QUE LO QUE HABIA PROBADO FUERA MARIHUANA, PERO DESPUES DE UNA O DOS HORAS.......ME COGIO UNA SENSACIÓN QUE HASTA DA MIEDO RECORDAR: SOLO DECIA INCOHERENCIAS, VEIA BORROSO, UN MAREO TENAZ, QUIEN SABE COMO ESTABA PORQUE TODOS ME MIRABAN.... EN FN :? . PERO TODO ESTO OCURRE POR LO QUE YA TE HABIA COMENTADO, LO MAS COMÚN ES PASARSE CON LA CANTIDAD.
QUEDATE TRANQUILO, PARA HOY YA NO DEBES TENER MAS QUE ALGUNOS MALOS RECUERDOS, NADA PERMANENETE NI GRAVE COMO PENSABAS.... INTENTA PROBAR DESDE UNA CANTIDAD PEQUEÑA Y VAS AUMENTANDO SEGÚN VEAS LOS EFECTOS. 8)
 

Rogelio

Semilla
18 Febrero 2006
102
2
0
41
Donde el humo me lleve...
La marihuana puede desencadera episodios psicóticos temporales. De hecho, la intoxicación de la cual todos aprendimos a disfrutar ES un estado psicótico (o algo muuuuuuy cercano). Distorción de la realidad, del espacio, del tiempo. Ideas alusinantes, sensaciones ilusorias, etc.

Lo que te pasó no es nada más que una respuesta psicológica al efecto que te causó. Tú, al no tener conciencia de lo que te estaba pasando, has sufrido del miedo a lo desconocido y debo decirte que es una experiencia muy fuerte.

Es como si a un chango lo subieras a una montaña rusa, está totalmente seguro en su silla con cinturón de seguridad y todo, pero la experiencia es algo totalmente intenso y desconocido, seguramente el chango agarraría miedo a las montañas rusas porque no tiene idea de lo que está pasando.

Esto es un doble mensaje. La gente cerrada y conservadora no hace cosas nuevas debido al miedo de experimentarlas, porque las desconoce, no se aventura y se queda siempre como está... en su pequeño mundo de seguridad.

Eso de acostarte no sirve para disminuir el efecto, pero en una situación confortante (como estar acurrucado en una cama) te brinda la seguridad que necesitabas para superar esta experiencia que parece te fue angustiante.

No te preocupes, si te sigues sintiendo mal VE AL DOCTOR! si pasó y no te gustó, apúntalo al apartado de tus equivocaciones. Tal vez intenta leer un poco respecto a los efectos psicoactivos de la marihuana para que entiendas mejor lo que te puede pasar.

Saludos y buena vibra.
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
HOLA PSICOBOY!!
CUENTANOS AL FIN COMO TERMINO LA COSA????
FUISTE AL MEDICO?
QUE HICISTE?

SALUDOS.
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
psicoboy trankilo pues lo q paso es q te asustaste pues no sabias q paso no esperabas q te pegara tan duro el humo te paniqueaste y agarraste miedo y te quedaste con el susto
cuentanos como sigues q la neta ya es mucho tiempo ya preocupa eso :?
a mi novia una ves le paso q fumo y la resaca le duro como 5 dias pero una semana o mas es demaciado
espero hayas ido al medico y ya todo este bien
ami una ves me paniquie por q no se me bajaba despues de 2 horas una calada de una mota muy fuerte y un amigo me dijo
"vamonos a caminar ahorita se te baja en la caminada" y asi fue ...tratro de decir q si te da un chungo pues no te acuestes ni nada de eso q se pone peor
salu2
 
-