Seg. Primer indoor. BLUEWIDOW & Critical+(low cost)

connan

Semilla
22 Enero 2015
38
8
8
32
Buenos Aires
Buenas Compañero, loco se ven estalladas las nenas, me lei todo el post, quiero ver como termina esto! che de paso te consulto, el tema del sustrato, que porcentaje usaste aprox de cada cosa?
 

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Buenas Compañero, loco se ven estalladas las nenas, me lei todo el post, quiero ver como termina esto! che de paso te consulto, el tema del sustrato, que porcentaje usaste aprox de cada cosa?
Hola muchas gracias, espero que te haya gustado! El sustrato hago 40%turba30%humus 10%perlita y 20 de tierra para rellenar. Puedo variar con 35% de humus y15 de tierra para rellenar;luego todo igual. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: connan

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Entre 15 y 20 centímetros. Depende también del espacio en alto que dispongas. Te recomiendo el scrog,porque veo que con dos plantas con un poco mas de tiempo de vegetativo(1 o 2 semanas mas máximo) podes sacar la misma cantidad que con mas plantas. Se aprecia al 100% el lugar.
 
  • 👍
Reacciones: connan

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
No hay mucha actividad pero seguiremos adelante porque veo varios compañeros que me siguen con "me gusta". La cosa va así : riego de por medio de top bloom x litro de agua y esta semana empecé con top candy 4ml x litro de agua. Estoy dejando que la temperatura baje los 18 grados, ya una de las dos es blue widow y ya está poniendo algunos colores, la humedad es de 60% y el agua que utiliza la dejo en 20 grados de temperatura. Explotan de resina! Con el top candy ya quiero ver en q quedan jajaja.
Bueno dejo esta foto del lado de la Critical.
6 semanas de floración
 

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
eh franco! q puedo decir ?? la estas llevando re piola!! miindoor esta ahi untando telara{as jeje
Gracias mauro, metele onda así empezas un seguimiento, cualquier ayuda que necesites sabes que estamos para acá. Metele pataaaa, en un dia con todo lo haces, si tenes algún amigo mejor.
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

connan

Semilla
22 Enero 2015
38
8
8
32
Buenos Aires
Uuf van genial che, yo ya quiero terminar mi indoor para ponerme a full para tener listas 4 autos para llevar a la oktober, le tengo aue meter pata

Enviado desde mi C1904 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Franco A.

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Uuf van genial che, yo ya quiero terminar mi indoor para ponerme a full para tener listas 4 autos para llevar a la oktober, le tengo aue meter pata

Enviado desde mi C1904 mediante Tapatalk
Buenas connan, que necesidad hay con plantar automáticas??? 20 horas de luz!!
Si sacás las cuentas es mucho mejor plantar fem... y sacás mejor (más THC) y más producción.
Siendo hoy 6 de junio, entre que las germinás y vegetás... estarías a fin de mes... las trasplantas, le podrías dar 1 semana o 2 más de crecimiento... ponele que plantas índicas rápidas o híbridos de menos de 60 días, que hay miles...
La segunda semana de julio las pasas a flora (12/12), la tercera arrancan... de ahí menos de 2 meses.
Cosechás a mitad de septiembre... enfrascás a finales de septiembre... se "van curando" y para mitad de Octubre que es la Oktober, tenés tus cogollos listos y crujientes.

Dígale no a las auto.
 

connan

Semilla
22 Enero 2015
38
8
8
32
Buenos Aires
Buenas connan, que necesidad hay con plantar automáticas??? 20 horas de luz!!
Si sacás las cuentas es mucho mejor plantar fem... y sacás mejor (más THC) y más producción.
Siendo hoy 6 de junio, entre que las germinás y vegetás... estarías a fin de mes... las trasplantas, le podrías dar 1 semana o 2 más de crecimiento... ponele que plantas índicas rápidas o híbridos de menos de 60 días, que hay miles...
La segunda semana de julio las pasas a flora (12/12), la tercera arrancan... de ahí menos de 2 meses.
Cosechás a mitad de septiembre... enfrascás a finales de septiembre... se "van curando" y para mitad de Octubre que es la Oktober, tenés tus cogollos listos y crujientes.

Dígale no a las auto.
Sisi la habia pensado pero no estaba muy seguro, y bueno me mande con estas, despues de sacar este cultivo vuelvo a las otras que son con las que me llevo mejor, tengo pensado poner dos en indoor y una afuera a mediados de sept

Enviado desde mi C1904 mediante Tapatalk
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Sisi la habia pensado pero no estaba muy seguro, y bueno me mande con estas, despues de sacar este cultivo vuelvo a las otras que son con las que me llevo mejor, tengo pensado poner dos en indoor y una afuera a mediados de sept

Enviado desde mi C1904 mediante Tapatalk
Ni hablar que no le podes sacar esquejes a las auto. Menuda mierda como dirían los españoles jajajajaaa
Suerte con eso. Poné un par más ;)

@Franco A. vienen muy lindas esas low-cost!!! Bien ahí!! Saludos y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: Franco A. y connan

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
@MalpiWeed buenas colega. Gracias por pasarte t también ayudar a un compañero, opinó lo mismo de las auto, al menos que estés Super apurado o juntes autos q te mandan de regalo y plantar 6 autos en 1m2 (mínimo) sino aguante las fem y regulares jajajaja, como tiene q ser. El próximo seguimiento va a ser de una Og Kush y una Nebula. Tengo una linda colección para entretenerme
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

connan

Semilla
22 Enero 2015
38
8
8
32
Buenos Aires
Yo las auto que tengo son 3 headlights kush y despues 3 reg sour puss, vamos a ver que onda

Enviado desde mi C1904 mediante Tapatalk
 

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Yo las auto que tengo son 3 headlights kush y despues 3 reg sour puss, vamos a ver que onda

Enviado desde mi C1904 mediante Tapatalk
En ese caso, primero las autos y después las regulares asi te aseguras las flores y no tenes que. Andar renegando con algún macho que te salga de las reg. Suerte compañero
 
  • 👍
Reacciones: connan

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Mala noticias chicos,como sospechaba la Critical +, tenía tendencias al hermafroditismo, por lo cual decidí sacarla en la cual en varias ramas bajas encontré bastantes semillas formándose. Decidí sacarla para q no afecte a la blue widow, una lástima pero bueno a seguir adelante.
 

Fakko

Semilla
6 Junio 2016
1
1
1
30
Es fantastico todo el proceso que le pusiste chabon, yo recien me estoy instruyendo en todo lo que es 420 y mi idea era hacer un indoor en mi dpto ya que no tengo luz natural por ningun lado, no entiendo ni la mitad de lo que vos pero vot a intentar seguir tus paso a paso para ver que sale y despues cuento como fue. Un genio!
 
  • 👍
Reacciones: Franco A.

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Es fantastico todo el proceso que le pusiste chabon, yo recien me estoy instruyendo en todo lo que es 420 y mi idea era hacer un indoor en mi dpto ya que no tengo luz natural por ningun lado, no entiendo ni la mitad de lo que vos pero vot a intentar seguir tus paso a paso para ver que sale y despues cuento como fue. Un genio!
Buenas compañero, me alegro mucho que te haya gustado, por desgracia tuve que sacar la mitad de la cosecha porque comenzaron a aparecer plátanos, y aunque le faltaban mínimo 3 semanas las decidí cortar igual para q no afecte a la otra, aunque deduzco que debe haber una q otra semilla en la Blue widow, serían feminizadas sino me equivoco ya que la Critical no mostró ningún rastro hermafroditas hasta después del mes y algo de floración. Ya veremos que pasa,metele ganas y esfuerzo que de seguro te va a ir bien, me alegra mucho que mi seguimiento te sea de ayuda, espero verte en el. Próximo qué haga. Saludos

Buenaaaa compaaa!! muy piola el indoor papa, les estas metiendo piolaaa! me anoto en el segui de one!!
abrazoo
Como va colega! Me alegro que ge guste, te agradezco la buena onda, queda en pie la Blue widow que esta pintando algún momento que otro color,pero en las hojas solamente y tengo una blue widow en exterior que los cogollos se pusieron violeta. Saludos
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que tal Franco... así que la cortaste directamente?? y no podías dejarla afuera (lejos de la Blue Widow) hasta que termine... ?? aaaa es que afuera tambien tenés otra Blue... no?
Y bue... cosas que pasan... espero atento esas nuevas fotos de la actualización de esta semana ;)
Saludos y buenos humos colega!! :D
 

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Que tal Franco... así que la cortaste directamente?? y no podías dejarla afuera (lejos de la Blue Widow) hasta que termine... ?? aaaa es que afuera tambien tenés otra Blue... no?
Y bue... cosas que pasan... espero atento esas nuevas fotos de la actualización de esta semana ;)
Saludos y buenos humos colega!! :D
Hola Malpi, gracias por pasar colega. Si decidí cortarla, no me la vuelo si es hermafrodita,la saco y ya. Aparte no vi en sólo un lugar los platanitos, sin querer volarmela con que me polinize todas las nenas la corte, aunque la BW de indoor debe tener una q otra semilla... Seran feminizadas? Ahora hago varias fotos y subo parece vacío el indoor jajaja.

Yo también sigo anotado a la actualización Franco! Saludos muchachos
Hola herborista, en este momento hago unas fotos y subo colega.ub saludo
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83


Fotos de la Blue widow, que le saque rl scrog. Veremos en que tal a fin de mes. Tuve varios errores que corregire en el próximo seguimiento. Peeo bueno es mi primer indoor,nada fuera de otro mundo... Pero a nada!
Saludos colegas
 

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
A tres dias de cumplir 2 meses de floración, ya comencé con el lavado de raíces ya q no fue 100% satisfactorio este cultivo por el problema con la Critical.
Hoy la saque a tomar sol y limpiar un poco el indoor, ya q estoy comenzando a ver mosca blanca y a estas alturas no veo conveniente combatir la plaga con nada de nada.
BLUEWIDOW de indoor.

 

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Hermosa! Esos colorsitos :rolleyes:...por el frio no? Y la maceta de 10l x ahi?...saludos compa!
Gracias, si fue justo gracias al invierno,en las noches cuando el foco estaba apagado rondaba los 14 grados oa temperatura y en algunos casos, aveces...fin luz rondaba los 18 grados . La. Maceta es de 15 a 17 litros, no estoy seguro, pero no lq llene al tope. La próxima la llénare casi q tope o al menos un poco mas que en esta primera experiencia. Gracias por pasarte. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: GONTORVID

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Hermosa! No le sacaste las semillas al final no? Saludos!
En las copas principales revise y no había semillas pero en las ramas mas bajas pude ver hasta dos. Supuestamente tendrían q ser semillas feminizadas. Veremos
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico
-