Seg. Primer indoor. BLUEWIDOW & Critical+(low cost)

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
bastante linda para ser de tu primer indoor :D
la mosca blanca aparece por humedad, tal vez fue eso :V
Le agradezco compañero. Yo deduzco que no tome medidas preventivas con neem desde un principio y ese habrá sido el problema. Ya que el indoor con la lámpara es una incubadora perfecta para plagas, más con este frio invernal.
 
  • 👍
Reacciones: ANC

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
te hago una recomendacion cientifica, la mosca blanca es un ser vivo por lo cual las temperaturas le afectan, suelen sobrevivir en el rango de 12-26ºC si vas por encima de esos limites tal vez les ganes :)
Gracias compañero, pero a estas alturas es al pedo, cualquier cambio brusco en floración podría estresar la planta, aunque en vegetativo quizás hubiera intentado! En el próximo cultivo tendré en cuenta tu recomendación. Saludos
 

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
quería contar que ya saque la bluewidow y que ya esta en su caja de secado colgando.En un mes calculo que pondremos a curar en frasco ya . Lo que hago es dejar secando en el secadero de 3 semanas a 1 mes y luego frasco y abrir todos los días un poco ,a algunos por no tener tapas los dejo en un lugar seco con el frasco sin tapa.

Paso a contar que ya germine 1 OG Kush de Dinafem , 1 Nebula de Paradise Seeds y 1 Jack Herer de Sensi Seeds ,estas tres ya germinaron sacaron raíz y están en tierra en el indoor. Resta que germinen 2 Jack Herer . Las 3 JH de SS me las trajo un amigo de España , me trajo las 4 regulares , la cual una intente germinar ,la veía muy pálida y no germino. En fin estas no son para consumo sino para hacer un cruce de JH x JH , hay rezar que salga un macho entre estas tres semillas para guardar su polen y no solo hacer cruce puro de JH sino también polinizar alguna rama de la OG Kush y la Nebula ... en pocas palabras hacer cruces para tener semillas e ir seleccionando y también creo yo que el polen de un macho JH es buena incorporación para el inventario.
Saludos.

pd. apenas salgan abrire el nuevo seguimiento. En unas semanas voy a dar el resultado final de las critical y la bw en seco.
 
  • 👍
Reacciones: GONTORVID
-