segui cerrado

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
Re: SeguiMient0 *piEnsA eN vErdE*

que pasa nakata :fumador1:

impresionate esa super lemon tiu, como esta yaa!!
yo tambien me quedaria con la mas ramificada de las dc, ya se save que no ramifican mucho, pero vamos abra que esperar a la cosecha para decidir

y que!! otro pal monte noo 8)....... que nos gusta la naturalezaa :lol:
weno tiu por aqui me quedo pendiente de tus matas saludos
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
Re: SeguiMient0 *piEnsA eN vErdE*

la mia tambien es la primera, y no se como saldra,, ami lo que realmente me preocupa es el coche en el filo del carril, es un chivato ya que por alli pasan algunos coches y les pueda estrañar ver el mismo coche en el mismo lugar cada X tiempo, aunque intentare despistar turnandolo con el de la parienta pa que no sea siempre el mismo coche alli aparcao,, pero si coincido bajandome o montandome cuando justamente alguien pasa.......... el careto no me lo puedo cambiar, asin que sabran.... que es el mismo perro pero con diferente collar :lol:
weno tiu te dejo que e quedao pal partio..........A POR ELLOS !!!!!! TODOS CON LA ROJA !!!!

nos seguimos leiendo
 

neno13779

Semilla
10 Mayo 2010
289
1
0
Re: SeguiMient0 *piEnsA eN vErdE*

eii nakata muy guapas esas matas q tal va esa mazar si te interesa cambiar una ramita solo tienes q decirlo :D :D :D :D
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
Re: SeguiMient0 *piEnsA eN vErdE*

neno me tienes que decir de donde eres,que ami me interesa,nakataa
un rifle subio a un arbol,la solucion de la guerrilla,eso contratas a un chino por poco dinero y te lo ace
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: SeguiMient0 *piEnsA eN vErdE*

_churrero_ dijo:
neno me tienes que decir de donde eres,que ami me interesa,nakataa
un rifle subio a un arbol,la solucion de la guerrilla,eso contratas a un chino por poco dinero y te lo ace
Neno es de fiar ya he hecho cambios con el, ademas os sorprendera os lo aseguro.
 

neno13779

Semilla
10 Mayo 2010
289
1
0
Re: SeguiMient0 *piEnsA eN vErdE*

eii naakata la verdad esque no me importaria si fuera macho o hembra con o sin raices, pues tambien recluto machos. ala eso si los cambios los hago en mano. de donde eres? pues yo soy de valencia. un saludo :D :D :D :D :D :D :D
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
Re: SeguiMient0 *piEnsA eN vErdE*

joder macho sois tos de valencia y no sale
ningun murciano porai la leche jajajaja
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: SeguiMient0 *piEnsA eN vErdE*

Yo estoy cruzando los dedos para que al menos una de las dos super silver haze f2 que me paso canduterio y ya han germinado sea macho, para sacar semillitas de ssh x todo lo que tengo, jejejeje
 

neno13779

Semilla
10 Mayo 2010
289
1
0
Re: SeguiMient0 *piEnsA eN vErdE*

andrascan si queres polen de white dwarf macho o de chronic en una semanita o 2 tengo
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: SeguiMient0 *piEnsA eN vErdE*

Hombre claro así polinizo algunas ramitas mas.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: SeguiMient0 *piEnsA eN vErdE*

Nakata aqui faltan fotos eeeeeh! por cierto soy andrascan no andarascan, jejejeje
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Suerte con esa guerrilla, tienes mi hilo para lo que necesites, salut
 
-