Segui invernal blue widows

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
¿Pero no tenias una que se habia librado?. La verdad esque has escojido un mal invierno para hacer tu primer cultivo invernal, por hacia años que no hacia un frio tan intenso.
Ademas las tenias casi listas para cortar, y si dices que ya has eliminado la brotitis, y supongo que tambien el oidio, ¿porque no las cortas ya?. Porque aunque haga este frio, ¿por las noches siguen madurando o tambien se paraliza?.
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Deivid e escogío el peor,nunca a exo tanto frio por aki. La brotitis le salió a una y kite la ñarte infecctada y todo lo de alrededor con cuidado y por suerte no he vuelto a tener. El oidio tb controlado solo vi un poko y le eche el cobre limpie lunares y tampoko a ido a mas. Lo de cortarlas yo creia q como iba madurando y calculando los dias de floracion dde una indica ya tendria q haber cortado pero es que el fio las tiene paralizas como si les hubiera puesto en pause da igual q sea de dia o de noxe estan en pause totalmente. A ver si viene unso dias de calorcito y arrancan de una vez xq a este paso se me juntan con las que he metio ya en el armario jejej y si se em juntan no voy a tenre espacio para florarlas.

Chau
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Al final parece que no se me van a retrasar tanto o por lo menos eso parece, a una e ellas mirando tricomas le e tenido que hacer lavado de raices ya, tenia unas ganas de ver algun cambio en ellas... Las otras dos sigo en espera.

Chau
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Por eso te comentaba, que no estoy seguro, pero creo que aunque haga frio y no tengan sol, por la noche siguen madurando los tricomas. A ver si esto nos lo pueden aclarar...
Bueno, pues ya nos diras, porque en unas semanitas ya tienes nueva produccion... :wink:
Saludosss.
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Deivid yo no lo se seguro pero ya dvers estar listas rondan los 90 dias de floracion y son indicas que deberian ser menos, o es el frio o es el poco sol que estamos teniendo... pa un dia de sol tenemos una seman de lluvias o nublados o viento. Tengo unas ganas ya de cortar :D

Las semillas que puse a germinar q eran 6 beladonas, 4 kali mist, 4 orange bud y 2 psicos ( las unicas feminizadas)
pues el come yerba se ha comido 2 belladonas.

Y ahora fotitos

florecitas de abajo
 
Última edición por un moderador:

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
A esta blue le queda tb ya pokito
El cacho que tuve que quitar por la brotitis
 
Última edición por un moderador:

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
flores de la blues widow

mas flores de las blue
 
Última edición por un moderador:

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
AHORA LAS PEKES
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Hola, hoy por fin he corad la primera. Era la qu siempre estaba mas adelantada pero la que peor cogollo y a la que le tube que cortar un caxo de cogollo por la brotitis asi que me ha dado muy pokito esta planta unos cauntos cogollos nada mas y cuando se se seken se kedaran mas canis, pero esty contenta al ser mi primer cultivo de invierno lo he conseguid sacaradelante sin muxos problemas, y en contra mia el invierno de frio que estamos teniendo. De las 2 que me kedan ayer le hize el lavado a otra, estas 2 q kedan me darn mas produccion :D :D

Deseandolas estoy de probarlas.

Saluditos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ueeeeeee he po ya na mas que quean dos jaja por cierto la morada intensa esta preciosa que tienes en crecimiento
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
En crecimiento no tengo ninguna morada, la morada q tengo es una blue que hoy le exo ya el lavado de raices :D ver si esta tanrica como pinta que tiene.

Saluditos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ya se que la morada es una blue :D pero veo pequeñas matitas brotando son esa a las que me refiero con lo de en crecimiento :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
holas a todo@s

ya veo que sandalia,s cultivillo no para !!!!
asi me gusta ver a los cultivetas no parar....!!!! :D :D :D que luego uno se fuma todo y ....nos toca comprar mierda en la calle...
NON STOP CULTIVILLO SANDALIA :D :D :D ,MUY GUAPAS LAS BLUE,,,,YA VERAS EL SABORAZO INVERNAL 8O .
saludetes y a cuidar igual de las peques 8)
 

YGDRASYL

Cotiledon
26 Septiembre 2008
136
6
18
52
DEL MUNDO...
Muy bueno tu seguimiento,y las plantas preciosas,los colores alucinantes,ke buena pinta tienen sandalia,a ver la cata,ya contaras
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Sangria me hice un lio con lo de la moras de crecimiento, pues he metio mas semis en el armario, ahora que se me da un poko mejor no voy a parar :D

Motaman es q esto de cultivar enganxa ya le estoy dando vueltas a la cabeza como hace el de ext. este año y q poner ya seguro pondre las que me mande aeros de tropical y algunas mas seguro q cae. A mi ganas no me faltan lo que me faltan son hectareas... :D

Deivid cuando coseche las 2 que me keda pondre fotos de la cosecha que solo con una no hay casi na y a ver en lo q se me queda, no paro de exarle el ojo a la moraa que le quea na.

YGDRASYL gracias por los piropillos a las niñas cuando las cate contaré que ganas no faltan por probarlas jeje

Saluditos
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
fotillos de las pekes que hoy las e vuelto a sacar al sol, desde el otro dia no ha aparecio
 
Última edición por un moderador:

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
La capa de humus que le he puesto se queda de un color mas raro y con mas mala pinta con la bombilla cuando se seca
 
Última edición por un moderador:

YGDRASYL

Cotiledon
26 Septiembre 2008
136
6
18
52
DEL MUNDO...
yo el humus lo mezclo con la tierra si no le hago caldetes,echo un puñado de humus en una media y le haces un nudo y la metes en agua en un cubo,les gusta como ke,jejeje y si le das foliar con esto se ponen verdes y tiesas,hazle un trasplante a otra macetica.el humus por arriba en la tierra se keda como fangoso,a mi no me gusta.
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Ygdrasyl eso de los caldetes de humus a mi me da un poko de asco, las tengo que transplantar ya por q estos caxarritos fue dnd puse las semis y ya le estan to xicos, en el cultivo de ext de el verano pasao le exaba el humus por encima y no se ponia asi creo q es x la luz/calor de las bombillas.

Acabo de cortar otra blue :D :D :D le hize el lavao ace unos dias y le ido a mirar tricomas y estaba en su punto ya solo me keda una.

Saludos
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Sangria si la corte hace unos dias y lo q mas me asombro para bien es como olia al manicurarla no olia a yerba si no mas a chocolate... :D Me muero por probar a que sabe me dejo con unas ganas...

Chau
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Muxo no e keda, pero tarda mas en secarse ahora no se si es x el frio o xq hay mas humedad preo se estan haciendo esperar.

Saluditoss
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
43
betis
hola ya veo ke cada vez tienes mas , y buen colorcillo verde ,
bueno he comprao semis de mazar para este año ,ke os parece ?
a por cierto como esta el comeyerva el granojilla :mrgreen:
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Ya estan todas cortadas :D , las 2 primras ya la e metio a curar en su botecito y la ultima sigue secandose.

Las pekeñitas sigue pa alante, no puedo subir fotos al pc no se xq intentare arreglarlo.

Lute el comeyerba va a peor se comio el cogogo central de una blue mintras lo tenia secandolo en un tendederito engo q tener un cuidado con el...

Chau
 

YGDRASYL

Cotiledon
26 Septiembre 2008
136
6
18
52
DEL MUNDO...
estan chulas,te vas a fumar unos pokos de ahi,muy bueno tu segui invernal,tienes una buena mano chata!!felicidades
 
-