---SEGUI WHIT DRAGON de EVA SEEDS---LAS SUPER NENAS!---

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

Kopán

Floración
Muy apetecible

Hola Koji,ufff que buena pinta tiene eso compi,como te vas a poner de tricomas indicos,un buen peta,un super sofá y una caja de donuts,no se puede pedir más jejeje...
Pues ya tienes tus cogollos casi a punto,pero eso es algo muy particular,al gusto de cada uno,los hay que les gusta recoger tempraneros y los hay que les gustan tardíos,yo más bien soy de los segundos,me gustan un pelín pasaditos,pero en exterior no puedes afinar tanto como con el indoor,me está empezando a rondar por la cabeza montarme uno,por que por ejemplo este año me están pegando un cante las plantas,menos mal que tengo buenos vecinos,pero no me gusta dar la nota,yo la verdad que me pregunto,¿podremos plantar y ser libres algún dia sin estár preocupados de estár fuera de la ley? esto es el eterno interrogante ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?......políticos,politicuchos que no hacen nada para regular algo que es tan evidente,ni tan siquiera son capazes de regularlo medicinalmente,con tantas cosas beneficiosas que aporta el cannabis,al menos para aliviar el mal de muchos enfermos.

Saludos y buenos humos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Hola Koji,ufff que buena pinta tiene eso compi,como te vas a poner de tricomas indicos,un buen peta,un super sofá y una caja de donuts,no se puede pedir más jejeje...
Pues ya tienes tus cogollos casi a punto,pero eso es algo muy particular,al gusto de cada uno,los hay que les gusta recoger tempraneros y los hay que les gustan tardíos,yo más bien soy de los segundos,me gustan un pelín pasaditos,pero en exterior no puedes afinar tanto como con el indoor,me está empezando a rondar por la cabeza montarme uno,por que por ejemplo este año me están pegando un cante las plantas,menos mal que tengo buenos vecinos,pero no me gusta dar la nota,yo la verdad que me pregunto,¿podremos plantar y ser libres algún dia sin estár preocupados de estár fuera de la ley? esto es el eterno interrogante ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?......políticos,politicuchos que no hacen nada para regular algo que es tan evidente,ni tan siquiera son capazes de regularlo medicinalmente,con tantas cosas beneficiosas que aporta el cannabis,al menos para aliviar el mal de muchos enfermos.

Saludos y buenos humos
Buenas kopan!
Pues si lo de los tricomas es algo muy personal como dices tu quien le gusta mas maduro o no! Ami me gusta (Depende la variedad) al momento.
Y lo del indoor jaja si te lo montas bien esta cojonudo! y yo Este año sera el ultimo en plantar bastardas...Me preocupa los helicopteros AZULES que tengo encima....
Gracias compi! ya saves nos vemos x tu segui amigo.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Dia 46 de floracion.
He afilado mis tijeras y con mi mujer emos dado con el manicurado jajaja:twisted:
Hora de corte 9:30 de la mañana.
Plantas cortadas: Todas.
Modo de secado en habitacion oscura con temperatura 26 grados y humedad 50.
Alguein save la temperatura y humedad mas aduecuada para que tenga un buen secado sin perder mucho peso?
Es decir en mi experiencia cuando una planta se esta secando en 8 dias... pierdo mucha produccion en gramos.
y cuando se seca en 2 semanitas la cosa se nota bastante...
pero me gustaria saves cuales son los mas adecuados para el secado.
gracias de antemano compis:)
subire unas fotos cuando pueda señores.
PD: Antes de terminar este seguimiento quiero dejar unos datos sobre la cosecha.
* critica de la hierba ( una L con tabaco) (usando un volcano).
* cuantiad media x planta en gramos.
* Gramos totales de la cosecha.
Me dejo algo?? xdd
Nos vemos
salu2
 
  • 😲
Reacciones: marco pavez

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
Dia 46 de floracion.
He afilado mis tijeras y con mi mujer emos dado con el manicurado jajaja:twisted:
Hora de corte 9:30 de la mañana.
Plantas cortadas: Todas.
Modo de secado en habitacion oscura con temperatura 26 grados y humedad 50.
Alguein save la temperatura y humedad mas aduecuada para que tenga un buen secado sin perder mucho peso?
Es decir en mi experiencia cuando una planta se esta secando en 8 dias... pierdo mucha produccion en gramos.
y cuando se seca en 2 semanitas la cosa se nota bastante...
pero me gustaria saves cuales son los mas adecuados para el secado.
gracias de antemano compis:)
subire unas fotos cuando pueda señores.
PD: Antes de terminar este seguimiento quiero dejar unos datos sobre la cosecha.
* critica de la hierba ( una L con tabaco) (usando un volcano).
* cuantiad media x planta en gramos.
* Gramos totales de la cosecha.
Me dejo algo?? xdd
Nos vemos
salu2
Para obtener los mejores resultados, el secado debería ser lento. La temperatura ideal del aire está entre 18 y 24ºC y la humedad, entre el 45 y el 55%. Las temperaturas por debajo de 18ºC retrasan el secado, pero la humedad suele aumentar rápidamente. Una humedad por encima del 80% alarga el tiempo de secado y hace que la amenaza de que se enmohezcan los cogollos sea inminente. Las temperaturas superiores a 24ºC puede provocar que los cogollos se sequen semasiado rápido y , además, pueden causar que la humdad caiga por debajo del 50% ideal con más facilidad. Las temperaturas por encima de 29ºC hacen que los cogollos se sequen a tal velocidad que el humo se vuelva áspero. Una humedad relativa inferior a 30-40% causa un secado excesivamente rápido de los cogollos,provocando que éstos retengan clorofila y sabor a verde. Los cogollos secados con rapidez se vuelven quebradizos y se deshacen. Una humedad baja también provoca que los cogollos pierdan sabor y olor. Si la humedad esta entre el 30 y el 40%, reduce el movimiento del aire al minimo para retardar el secado. Utiliza siempre un termómetro y un higrómetro que definan con precisión las mínimas y las máximas para asegurar que ambos parámetros se mantenga en su rango ideal. :cosecha:
Pero luego te quedaria el curado.
Un saludo.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Para obtener los mejores resultados, el secado debería ser lento. La temperatura ideal del aire está entre 18 y 24ºC y la humedad, entre el 45 y el 55%. Las temperaturas por debajo de 18ºC retrasan el secado, pero la humedad suele aumentar rápidamente. Una humedad por encima del 80% alarga el tiempo de secado y hace que la amenaza de que se enmohezcan los cogollos sea inminente. Las temperaturas superiores a 24ºC puede provocar que los cogollos se sequen semasiado rápido y , además, pueden causar que la humdad caiga por debajo del 50% ideal con más facilidad. Las temperaturas por encima de 29ºC hacen que los cogollos se sequen a tal velocidad que el humo se vuelva áspero. Una humedad relativa inferior a 30-40% causa un secado excesivamente rápido de los cogollos,provocando que éstos retengan clorofila y sabor a verde. Los cogollos secados con rapidez se vuelven quebradizos y se deshacen. Una humedad baja también provoca que los cogollos pierdan sabor y olor. Si la humedad esta entre el 30 y el 40%, reduce el movimiento del aire al minimo para retardar el secado. Utiliza siempre un termómetro y un higrómetro que definan con precisión las mínimas y las máximas para asegurar que ambos parámetros se mantenga en su rango ideal. :cosecha:
Pero luego te quedaria el curado.
Un saludo.
Jojo:)
Gracia por el pedazo de informacion!
Me a cedado muy claro amigo! Gracias.
Intentare tener la temperatura a 24 grados y humedad 50-60.

Salu2


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Kopán

Floración
Dia 46 de floracion.
He afilado mis tijeras y con mi mujer emos dado con el manicurado jajaja:twisted:
Hora de corte 9:30 de la mañana.
Plantas cortadas: Todas.
Modo de secado en habitacion oscura con temperatura 26 grados y humedad 50.
Alguein save la temperatura y humedad mas aduecuada para que tenga un buen secado sin perder mucho peso?
Es decir en mi experiencia cuando una planta se esta secando en 8 dias... pierdo mucha produccion en gramos.
y cuando se seca en 2 semanitas la cosa se nota bastante...
pero me gustaria saves cuales son los mas adecuados para el secado.
gracias de antemano compis:)
subire unas fotos cuando pueda señores.
PD: Antes de terminar este seguimiento quiero dejar unos datos sobre la cosecha.
* critica de la hierba ( una L con tabaco) (usando un volcano).
* cuantiad media x planta en gramos.
* Gramos totales de la cosecha.
Me dejo algo?? xdd
Nos vemos
salu2
Muy bien trabajado todo compi,ya estoy ansioso de escuchar tus opiniones sobre la WD,bueno tu producción indoor ya la tienes a buen recaudo,y que la disfrutes mucho con esas L y esos vulcanos amigo.
Yo sobre el tema de secar,lo hago lo mejor que puedo dentro de mis posibilidades,al menos eso creo yo,yo la pongo ya manicurada en esos tendederos plegables de la mujer y como no dispongo de una habitacion para este menester,al tener dos cuartos de baño,clausuro el más pequeño,pongo dos cubos de agua y un ventilador al minimo de espaldas a los cogollos y a oscuras,cuando siento que crujen un poco por fuera.los meto en botes de cristal cerrados y cada dia los abro 5 minutos durante mes y medio o dos meses,es un proceso de secado y curado un poco largo pero me queda como me gusta.
Te adjunto alguna instantanea del año pasado con tu permiso compi que estoy en tu segui.

Saludos y buenos humos
 

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
Muy bien trabajado todo compi,ya estoy ansioso de escuchar tus opiniones sobre la WD,bueno tu producción indoor ya la tienes a buen recaudo,y que la disfrutes mucho con esas L y esos vulcanos amigo.
Yo sobre el tema de secar,lo hago lo mejor que puedo dentro de mis posibilidades,al menos eso creo yo,yo la pongo ya manicurada en esos tendederos plegables de la mujer y como no dispongo de una habitacion para este menester,al tener dos cuartos de baño,clausuro el más pequeño,pongo dos cubos de agua y un ventilador al minimo de espaldas a los cogollos y a oscuras,cuando siento que crujen un poco por fuera.los meto en botes de cristal cerrados y cada dia los abro 5 minutos durante mes y medio o dos meses,es un proceso de secado y curado un poco largo pero me queda como me gusta.
Te adjunto alguna instantanea del año pasado con tu permiso compi que estoy en tu segui.

Saludos y buenos humos
Eso si que es un buen secado, un buenos buenos cogollos prietos y estupenda produccion compañero si señor. :cosecha:
 

Kopán

Floración
Eso si que es un buen secado, un buenos buenos cogollos prietos y estupenda produccion compañero si señor. :cosecha:
Muchas gracias mispensamientos,así es como lo hago siempre,ya me gustaría disponer de secadero pero es de lo que dispongo,y la verdad que sale buena,la AK-47 que es de calada fuerte,cuando pasa dos meses o algo más en botes de cristal en el proceso de curación luego la fumas y es muchisimo más suave,el aroma es más penetrante y el humo más espeso.

Saludos y buenos humos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Muy bien trabajado todo compi,ya estoy ansioso de escuchar tus opiniones sobre la WD,bueno tu producción indoor ya la tienes a buen recaudo,y que la disfrutes mucho con esas L y esos vulcanos amigo.
Yo sobre el tema de secar,lo hago lo mejor que puedo dentro de mis posibilidades,al menos eso creo yo,yo la pongo ya manicurada en esos tendederos plegables de la mujer y como no dispongo de una habitacion para este menester,al tener dos cuartos de baño,clausuro el más pequeño,pongo dos cubos de agua y un ventilador al minimo de espaldas a los cogollos y a oscuras,cuando siento que crujen un poco por fuera.los meto en botes de cristal cerrados y cada dia los abro 5 minutos durante mes y medio o dos meses,es un proceso de secado y curado un poco largo pero me queda como me gusta.
Te adjunto alguna instantanea del año pasado con tu permiso compi que estoy en tu segui.

Saludos y buenos humos
Muy buen sistema si señor!! Pero creo que para esta tirada te arian falta 2 tenderetes xdd!
Ya ves esos botes de Cristal son cojonudos amigo!! Vaya cosecha te espera:)
Salu2


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Un espectaculo colega ! ahora a disfrutar esas niñaz . La verdad son una belleza esos cogollos . Te los tienes muy merecidos . Exelente trabajo colega . Dejalos 15 dias en las redes y luego a los botes .
Eiiii! Ese NICO!! que pasa makina?? Pues gracias x estar por mi seguimiento y dando consejos maestro!
A sido un placer tenerte x aki!
Espero poder compartir mas comentarios boludoo!
Jaja nos vemos x aki y x el foro!
Buena cosecha para ti tambien amigo!
A disfrutarlo:)
Xaooo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Kopán

Floración
Vas atener razón amigo

Muy buen sistema si señor!! Pero creo que para esta tirada te arian falta 2 tenderetes xdd!
Ya ves esos botes de Cristal son cojonudos amigo!! Vaya cosecha te espera:)
Salu2


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si creo que vas a tener razón Koji ,creo que esta tirada me harán falta 2 tenderetes,pero lo más gracioso va a ser cuando le diga a la mujer que este año clausuro el cuarto de baño grande en vez del pequeño durante un tiempecito........ , le va a dar una alegría que para que contarte!!! jejeje....
Ya sabes que espero con inquietud tus comentarios sobre la White Dragon.
Cuidate mucho amigo.


Saludos y buenos humos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas a tod@s.
La WD con este calor que esta metiendo se a secado en 1 semana y no me queria ariesgar y las he metido en cajas de madera para aturar el secado expresss jaja!

Dejo unas fotos que se que os gusta:)
Ver el adjunto 283227
Ver el adjunto 283228
Mirad este cogollazo!!
Ver el adjunto 283229
6,9 gramos.
El olor que despriende me recuerda a madera y un poco si que tiene olor a hachis.
Que ansias que tengo para probarla jejej!!

Salu2



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)

Juanlu199

Semilla
10 Noviembre 2011
64
1
0
EN EL PARAISO
KOJI, que buen aperitivo tienes en!! jajaja,esos cogollos se ven magnificos llenos de tricoma te deseo buenos humos y las primeras caladas que vallan a nuestra salud jajajajaj,gracias por este magnifico seguimiento colega un abrazo:fumon:
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
KOJI, que buen aperitivo tienes en!! jajaja,esos cogollos se ven magnificos llenos de tricoma te deseo buenos humos y las primeras caladas que vallan a nuestra salud jajajajaj,gracias por este magnifico seguimiento colega un abrazo:fumon:


Que pasa JUANLU!!
Gracias x pasarte amigo:) ya pondre la cata este domingo o lunes que voy a provarla con un volcano y petas normles jajaj!
La verdad es que es muy muy rapida!!
Y nada aremos la cata 7 personas y 3 variedades jeje!!
Ya te veo en tu segui amigo!
Salu2




http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Que bien colega ! exelente ese volcano ! yo kiero comprarme uno pero estan muy caros :S
Bufff si es caro el volcano este!! El que usaremos es uno alquilado de un grow que nos lo deja el findesemana a 30€ y esta de Puta Madre!!!

ya te contare socio!


salu2
 

fiesta

Semilla
5 Julio 2011
48
1
8
32
lamancha manchega que hay mucho vino
muy buen seguimiento koji ,me a gustado la pinta de la WD jeje
un saludo
 

fiesta

Semilla
5 Julio 2011
48
1
8
32
lamancha manchega que hay mucho vino
Bufff si es caro el volcano este!! El que usaremos es uno alquilado de un grow que nos lo deja el findesemana a 30€ y esta de Puta Madre!!!

ya te contare socio!


salu2

Lo suelen hacer eso en los grows?
jeje lo e visto y me e quedado a cuadros un saludo
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Lo suelen hacer eso en los grows?
jeje lo e visto y me e quedado a cuadros un saludo
Que pasa fiesta?

Gracias x tus comentarios.

Pues la verdad es que el tio del grow tiene un cartel con el volcano de alquiler.
De alquiler tiene de todo jaja!! Este año voy a alquilar una peladora para las nenas de afuera, que si no me parto la espalda jajaja
Salu2



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=119779
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Bufff si es caro el volcano este!! El que usaremos es uno alquilado de un grow que nos lo deja el findesemana a 30€ y esta de Puta Madre!!!

ya te contare socio!


salu2
Jajajajaja que bueno !Ya nos contaras colega . Te envio un saludo y dulces humos .
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Bueno señores ya llega el dia de la cata jajaja:grin:

Mañana x la noche aremos una cata de 3 variedades. 1. Porsupuesto mi cosecha la WHITE DRAGON 2. CRITICAL MAMHUT 3 . MONEYMAKER.

Bueno la cata consiste en acer 3 L y 1 Volcano de cada. (jejej si sobrevivimos calro)

Somos 7 personas y todos llevamos mas de 7 años fumando. jajaj 7 y 7!!

AHHH me olvidaba los gr totales jaja. Me lo pregunto mi amigo nico desde mi otro segui y ahora te contes x aki jeje

sace en un total de 177 gr de las 6 WD.

Bueno asta mañana depues de la cata.... o no!si estoy K.O.!!


salu2 peña!
 
-