SEGUIMIEMTO 3 ICE COOL 1 PSICODELICIA

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Alguien me dice lo del neem es q tengo un puñao de trips y mosca blanca, y cuando se le puede exar x ultima vez.

Y ahora mas fotos :D
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
y las ultimas.

La ultima fotito es del armarito q me e montado pa crecer plantitas, le e metido 5 cfls de 30w y 6400k y 1 de 26w del mismo color .

Mi duda ahora es si el crecimiento tb se le puede hacer mixto, por las mañanas las saco al balcón y cuando vaya a oscurer las meto en el armario hasta completar las 18h pa crecer.

En la fotito se ve q e puesto a germinar hoy 3 blue widow, a ver q tal salen...

SALUDITOS
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Elpilla tendremos q cultivar también albahaca. :D
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Alguien q me diga hasta cuando se le puede exar neem por riego :?
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
David ya actulizamos... 8)

A ver si me podeis decir q les queda.
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Se me partio totalmente ayer una rama de la psicodelicia. La e puesto a secar, estara bien pa fumarmela es q todavía no estava totalmente madura.

David el armario va de lujo y las 3 blue widow q plante tb, te pongo unas fotitos.

Deveria haber algun sitio dnd poder poner seguimientos mixtos, es q no se dnd ubikar a mis blue widow.
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Y la ultima de las 3 peques
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Sandalia, yo diria que tus matas estan ya en su punto, aunque habria que mirar los tricomas ¿los has visto?. ¿Has hecho ya el lavado de raices o sigues abonando?, yo te recomendaria que si aun no lo has hecho, dejes de abonar y hagas el lavado de raices.
SALUDOS
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Deje de abonar ace una semana, ya solo riego con agua. Los tricomas se los miro pero depende del cogollo q mire hay mas trasparentes q lexosos o viceversa, incluso e visto ya alguna cabeza ambar. Pero es q es tan poco uniforme el color de los tricomas, q la verdad estoy un poco perdia.

Las fotos siguen exas x el movil y sigo con la ps3, y son los mejores fotos q puedo subir.

SALUDITOS
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Ok, ¿has hecho entonces el lavado de raices ya?.
¿Aun sigues con la PS3?, pues no te veo nunca. Y menuda paliza te tienes que estar dando cada vez que tienes que escribir. :lol:
Ya no te queda nada para tener un porrito en la boca de tu propia cosecha. :wink:
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Pues si esto de la ps3 es un asco, espero tener el ordenador esta semana en casa. Juego pokisimo x falta de tiempo. Pero tenemos una pendiente :D :D :D
 

Luchenko121

Semilla
24 Junio 2008
137
0
0
Muy wapo ese semi indoor que te estas montando, espero que te salga de puta madre, de momento tiene una pinta... Yo creo que alguno de esos cogollos ya esta en su punto, iria cortando las ramas que veas que estan mas hechas y dejes las que todavia les queda un poco. Un Saludo!! :)
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Y barato q me a salio, los bombillas q e puesto son de los chinos a 3e ca una y la verdad q x ahora parece ir bien.

SALUDITOS
 

Luchenko121

Semilla
24 Junio 2008
137
0
0
wenas de nuevo sandalia, y todas las bombillas que pillaste son del mismo tono?? eske la verda que estoy pensando muy seriamente en prepararme uno asi... jejeje. Tambien se lo vi en un seguimiento asi a Malakita y me estais empezando a dar envidia. (sana por supuesto) jeje. Weno que te salga muy bien, me pasare por aki a ver que tal va la cosa!! Un Saludo :)
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Pues las bombillas son 6 de bajo consumo, 5 de 30w y la otra si no recuerdo mal :fumador1: :fumador1: era de 27w y el color de las 6 son de 6400k.

Ahora voy a probar a ponerle co2 en el armario, y tb me tengo q buscar un ventilador en los chinos xq me da paranoia q el tallo se quede mu endeble y cuándo la saque a florar se parta con facilidad.

SALUDITOS
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Pues a mi tambien me molaria montar algo este invierno, lo malo es que yo no puedo sacarlas fuera a florecer.
Sandalia, ¿ta has informado sobre la intensidad de luz, si es suficiente?, yo tengo mucha idea, pero suelen ser lamparas de gran intensidad ¿no?. El caso es que no van mal. :D
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
He preguntao x aki de to, antes de montarme esto.
Ademas hay un hilo buenisimo del malakita en interior con un puñao de info.

Quizas sea poca luz pero si no pruebo y experimento un poco es como no voy a sakar na este invierno. Lo q si me dijeron de la luz q para el crecimiento tiene q ser de color 6400k. y eses son las q me e pillao.

X ahora parece ir bien pero e estado comparando fotos de las ice cool y la psico con estas blue widos y las blue widos estan un poco mas pekeñas de lo q estaban las otras con el mismo tiempo, pero tampoco las veo tan mal xq ni siguen creciendo y no se ven estankadas ni espigadas. A ver si kuando le meta co2 crecen un poco mas rapido.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Hombre creo que tampoco se puede comparar el crecimiento de una planta en interior que en exterior. Supongo que si le faltase luz se hubiese espigado. Y si, el tema del color de la luz es muy importante, un color para crecimiento y otro diferente para floracion. He visto antes de pasada el hilo que comentas creo, a ver si en rato me lo leo entero.
SALUDOS.
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
La parte buena es q si no se espiga, tu eres el q decides cuándo termina el crecimiento para empezar la floración. Por eso no me rayo muxo, solo un pokito :D
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Fotitos de los cogollos de la psicodelicia
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
La intención era empezar a cortar las ramas mas maduras el martes, xq les hice el lavado de raices el martes de la semana pasada, y ya llevaran 2 semanas solo con agua y estaran limpita de abonos. Pero me tengo q entretener un ratito mirando trikomas pa ver si estan listas esas ramas de verdad.
Tengo ya unas ganas de empezar a cortar las plantas y probarlas. Y ver como me a salido esta primera cosexa.

SALUDITOS
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Eso es, asegurate antes de cortar mirando los tricomas, y recuerda que tiene que estar el sustrato bien seco, por lo que deberias de hacer el ultimo riego, hoy o mañana. Yo tambien tengo unas ganas de probar esa maria... jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
-