SEGUIMIEMTO 3 ICE COOL 1 PSICODELICIA

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Lo de cortar x ramas tiene el inconveniente q n puedes dejar la planta 3 o 4 dias sin regar pa cortar las primeras ramas, pa las ultimas si se hará .

Si kieres probar solo te tienes q dar un paseo x aki cuando la yerba este lista.

SALUDITOS
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
jejeje, por supuesto. :D
Si, quizas no deberias dejarla tantos dias sin regar, pero ten en cuenta que por los menos por aqui ya tarda bastante mas en secarse el sustrato y aunque no la cortes entera en sustrato tiene que estar bien seco.
:wink:
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Ahora estoy regando segun el tiempo, los dias estos q ha estado nublado y con mucha humedad no me a exo falta regar pero cuando pega el solano las plantitas todavía piden agua a gritos.
Podria no regar el lunes ya q pa el martes supuestamente empiezo a cortar y asi llevaria un par de dias sin agua .

Hay alguna hora q sea mejor cortar q otras?
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
OK Bralerius, ya me estoy preparando pa mi primer dia de corte y estoy super impaciente :D :D :D :D :D :D
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Pues ya tengo el dia, la hora y las plantas a puntito. QUE EMOCION!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Me tirado un rato mirando trikomas y todavía hay muxos transparentes, esto de esperar va akabar con mi paciencia 8O 8O

Voy a poner fotitos de mis cogollitos
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Ahora pongo fotos de las 2 ice cool q todavía le kedan un puñao.

X aki parece q vamos a tener el finde pongo pasado x agua y no les va dar nada de solecito. Si no les da el sol tardan mas en madurar???
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola sandalia

disculpa por no haberme pasado antes por tu segui,,por que no me he pasado verdadr???
o poco... 8) :D :D ,pero bueno,,a lo que comentas de la luz solar,,pues si,,,, cuando mas sol,y mas directo,antes maduran...(claro esta,,sin pasar de las 12horitas,,jeje
salu2,,muy,,,muy guapas,,,las niñas,,se nota que han estado mimadas 8)
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
YO QUIERO Q MADUREN YA!!!!!

Pues con este tiempo corto en noviembre, y ya me queda poka paciencia. Esto de la jardinería es mas estresante de lo q yo creia.

Si tardan muxo mas se me van a kedar pelonas, xq le hice su lavaito de raices ace 11 dias y no comen na las tengo a aguita.

SALUDITOS
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
no te preocupes tia,,mejor que mejor,,,ademas,,esas plantuquis ,,estan casi listas,,,,sludetes
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Sandalia, como dice MOta, mejor q mejor......asi tu yerva tendra aun mejor sabor...
Peor estoy yo con Brotitis en 2 apicales y sin poder cosexar con la puta lluvia.......

Saludos y wenos humos.
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Y sigue lloviendo...

Si tarda mas mejor saben? Q putada eso de la brotitis. Espero q con estos dias de lluvia no me cojan na, xq ya es lo uniko q le queda x pillar. Las plantas las tengo resguardadas debajo de un toldo y no se mojan me pueden cojer algo x la humedad?

SALUDITOS
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Bueno ya queda menos Sandalia, pero..., la jardineria deberia de desestresarte mas que estresarte. Es segun te lo tomes. :D
A las 2 ultimas Ice, las queda bastante, ¿tambien la hiziste lavado de raices?.
Saludos.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola sandalia.

no por que mas tarden saben mejor..
sino que al haber hecho el labado hace 12 dis,,ellas al ser regadas con aguita na mas,,van limpiando sustrato,raices,comienzan a consumir los nutrientes restantes,(eliminando asi los ferti,y su sabor)
a esa que la falta mas,yo la daria una ultima dosis de abono..
aaaa,!! 8) 8) 8) ,como bien dice deivid,,jej,la jardineria es para relajar y disfrutar de ella,
sientate delante de tus juanas,fumate un peta,y admira su belleza,las tienes casi listas.despues de tanto trabajo y mimos.
piensa en como van a saber,y lo bien que te van a elevar.
te sentiras ajena a todo lo demas...
salu222222222222222222222222222 :D :D
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Yo lo intento eso de sentarme a ver a las maris pero en vez de eso me pongo a recoger hojas secas q caen a la tierra, to los dias recojo un monton, siempre veo x encima de la tierra unos mosquitos xikititos negros, son peligrosos? Nunca los e visto por las hojas ni los cogollos. Tb me pongo a atar alguna rama q este cediendo x el peso, a buscar orugas y a mirar trikomas q es lo q mas me estresa xq kiero cortarla cuándo sea su momento y creo q eso es dificilisimo.

David las 2 ultimas ice no tienen exo el lavado de raices.

Tampoko es q a estas las este abonando muxo xq llevan 3 dias sin riego, xq cn las lluvias no se seka la tierra y eso q no les llueve encima es solo x la humedad q ace.

Hace unos dias se partió una rama de la psicodelicia y la puse a sekar, ayer yo toa impaciente la probé y la verdad q me llevé una decepción xq sabia raro, puede q sea q esa rama se partió cuándo todavía abonaba a esa planta , pero es q estaba to asquerosillo y no me lo pude ni fumar. Solo espero q el resto sepa mejor.
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Ah y tb me sorprendió q la rama q puse a sekar, no es q fuera to grande pero ya tenia unos buenos cogollos, q después del secado se quedara to enanos esos cogollos, menos de la mitad. Es normal eso?
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Pues si amiga, una vez secos los cogollos menguan mucho. :(
El tema del sabor..., pues ademas de que no tenia hecho el lavado de raices, seguramente aun no estaba seca ¿o si?.
Y las Ice Cool que aun no has hecho el lavado de raices sigue abonandolas que las queda aun por madurar bastante.
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Pues eso de q menguen es una putada, yo me imaginaba q algo encogian pero no tanto .

Las sigo abonando pero solo cuando el tiempo me deje regarlas, llevan 3 dias sin regar y todavía tiene la tierra mojada
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
sandalia..
jejej
te sabra a verde,jjeje,ha cesped,juas,juas,,no seas impaciente,la hierba,,la pruevas a los 10 dias de secar,,y sabe a eso,,a verde,,a fullaraca,,,jajj,a los 20 dias,te sorprendes,del cambio,,,comienza a poderse fumar,coloca,,y comienza a cojer su aroma y sabor,,,y por ultimo,,jeje,a los 45 dias,,esta sequita,,ahora esta rica,,y sabe ,,a lo que su vriedad la dicte,,y tras un buen curado,,uuuuuummmmmmm,tras un buen curado,,la mamamamamama ganja,,,,,,entonces ,veras tu ice cool...
LO COOL QUE ES.....
los mosquitejos esos ,.son de la humedad,,son unos cabrones,ponen huevos, en el sostrato con humedad elevada,y se alimentan de raices muertas,,y noseqyue mas,,no son demasiado dañinos,,y dificilews de combatir los cabroncetes,,regando con nem,o cubriendo el sustrato con un matillo de vermiculita suel ceder el problema,,mas ahora ya no creo que te causen demasiados problemas- :D :D
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Q luego digan q esto no es estresante, con tanto esperar. Esperar q germine. Esperar q crezca. Esperar q madure. Esperar q seque y tb esperar q cure.

Se q soy to impaciente, pero tanto esperar akaba con la paciencia de kualkiera.

Motaman la yerba estaba asquerosa, no había quien se fumara eso, al menos me kea la esperanza q va a mejor.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
jajajajajajajajaajajaja :D :D :D
jejejejejejejejejejejejejeje :D :D :D
juajausjujjajuausjuujuaassss 8) 8)
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Anda q si me vieras a mi ayer yo to feliz aki en casa con un amigo pa q probara mi primera yerba y cuando probamos eso lo q se rio el de mi futuro cannabicultor.
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Y ahora unas fotitos de las blue widow, las puse a germinar el 2 de sep, las veo algo pekes pa casi el mes q tienen
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Hoy por fin a salio el sol y me e puesto a revisarlas bien. Y me encontrao lo uniko q me faltaba por tener, creo q brotitis o algo parecido. He tenido q kitar varios caxos de cogollos y algunas ramas q estaban ya formaitas las e tenio q kitar un caxo. Me pregunto si a las ramas q e tenio q cortar si la parte sana seguira engordando normal?

Tb e decidio q las 2 q tengo mas avanzadas, q ya no las voy a regar mas y q les de el sol estos 4 o 5 dias y las corto. No tengo ganas de arriesgar a q llueva otra vez y q se joda todo.

Pongo fotitos de lo q a exo unos dias de lluvias en mis cogollos .

SALUDITOS
 
-