Seguimiemto: amnesia. White widow x ak. Amnesia x Nortenligs y 2 mobydicks empezado tarde

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Bueno chicos aller les toco alimento rico rico preparado de la siguente manera: cascaras de patata(8) cacara de platano(4) cascara de sandia (6 rodajas y ls primera entera que no me gusta la testurs que se le queda del frigo) cascaras de melon(6) las peladuras de ls judía verde de la comida azucar en este caso y eucalipto para los bichos ademas da nitrogeno jajaj IMG_20180901_170546.jpgIMG_20180901_170630.jpg IMG_20180901_170710.jpg y asi iva la white widow x ak en post anteriores dejaba una rama ala cual le preparaba la flora, a dado resultado y el año que viene todas se llebaran el trabajo IMG_20180904_102954.jpg IMG_20180904_102927.jpgy la amnesia que se s puesto las pilas IMG_20180904_102826.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco y davidmass

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Disculpa pero es que soy nuevo en las redes sociales y si supiera hacerme un hilo como dices tú simplemente comparto mi autocultibo con vosotros... Auto moví dick XXL Dinafem


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Te informo: vas a la sala del foro que corresponda, arriba a la derecha hay un botón verde de "crear tema", le das y ya lo tienes. ;)
 
  • 😍
Reacciones: stephanie70

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
E tio abre tu hilo que te lo dice el compañero que es moderador y te da por culo lo que te esta esta diciendo
Pero es que no se alguien me puede ayudar a hacerme un hilo en este foro tengo cosas interesantes que mostrar al mundo..

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Tu planta de 20 cm?? Eso es interesante?? Tiene enanismo?? Venga tio lee arriba que mas claro no lo a podido dejar el compañero
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Sermoco azme una limpieza por aqui anda, charly.... Vete a tomar x culo colega ME DESQUICIAS si tubiese que tratar con tigo a diario 3kg de hierba me se quedan cortos pa un año te lo juro eres peor que mi hijo chico tienes edad para andar por aqui?? @#
 
  • 🤣
Reacciones: stephanie70 y Sermoco

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Sermoco azme una limpieza por aqui anda, charly.... Vete a tomar x culo colega ME DESQUICIAS si tubiese que tratar con tigo a diario 3kg de hierba me se quedan cortos pa un año te lo juro eres peor que mi hijo chico tienes edad para andar por aqui?? @#
Oye a tomar por culo te vas tu que has empezado a faltar el respeto y claro que tengo edad para estar por aquí simplemente que a mi esto de las redes sociales me viene grande dado que solo llevo utilizándolsd 4 meses....

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Tu planta de 20 cm?? Eso es interesante?? Tiene enanismo?? Venga tio lee arriba que mas claro no lo a podido dejar el compañero
Esto es enanismo ya empiezas como el otro día pedazo de manos de cerdo no fumo ganya tuya ni regala cuando consigas sacar una auto así en 2 meses y medio y con 4 horas de sol me avisas enanismo?? Pues las otras van en el mismo camino que esta que me la estoy fumando tienen un mes y estas plantas en floración duplican si tamaño me parece que no sabes apreciar el tiempo que te regalan una auto con que llegue a su 4 estadio esta bien lo de menos es enanismo... INFÓRMATE ANTES DE HABLAR E INSULTAR...


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Esto es enanismo ya empiezas como el otro día pedazo de manos de cerdo no fumo ganya tuya ni regala cuando consigas sacar una auto así en 2 meses y medio y con 4 horas de sol me avisas enanismo?? Pues las otras van en el mismo camino que esta que me la estoy fumando tienen un mes y estas plantas en floración duplican si tamaño me parece que no sabes apreciar el tiempo que te regalan una auto con que llegue a su 4 estadio esta bien lo de menos es enanismo... INFÓRMATE ANTES DE HABLAR E INSULTAR...


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Eyy disculpa broo ya se como va esto y me e metido en tu seguimiento por la cara disculpar por la ignorancia

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
Esto es enanismo ya empiezas como el otro día pedazo de manos de cerdo no fumo ganya tuya ni regala cuando consigas sacar una auto así en 2 meses y medio y con 4 horas de sol me avisas enanismo?? Pues las otras van en el mismo camino que esta que me la estoy fumando tienen un mes y estas plantas en floración duplican si tamaño me parece que no sabes apreciar el tiempo que te regalan una auto con que llegue a su 4 estadio esta bien lo de menos es enanismo... INFÓRMATE ANTES DE HABLAR E INSULTAR...


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
No te envalentones ni vaciles chavalote q con esta gente y sobre todo con elcolega con buenas maneras aprendes y te enseñan y con mucho placwerrrrrrrrrr.

No solo tu sabes cultivar y fumar
 
  • 👍
Reacciones: Elcololega

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
No te envalentones ni vaciles chavalote q con esta gente y sobre todo con elcolega con buenas maneras aprendes y te enseñan y con mucho placwerrrrrrrrrr.

No solo tu sabes cultivar y fumar
No era mi intención pero ya me e disculpado ante todo respeto salud y libertad

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: stephanie70

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
No te envalentones ni vaciles chavalote q con esta gente y sobre todo con elcolega con buenas maneras aprendes y te enseñan y con mucho placwerrrrrrrrrr.

No solo tu sabes cultivar y fumar
Tú no te pongas chula a ver si voy a tener que ponerte a raya por la vía rápida... :p:p
 
  • 👍
Reacciones: Elcololega

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Esto es enanismo ya empiezas como el otro día pedazo de manos de cerdo no fumo ganya tuya ni regala cuando consigas sacar una auto así en 2 meses y medio y con 4 horas de sol me avisas enanismo?? Pues las otras van en el mismo camino que esta que me la estoy fumando tienen un mes y estas plantas en floración duplican si tamaño me parece que no sabes apreciar el tiempo que te regalan una auto con que llegue a su 4 estadio esta bien lo de menos es enanismo... INFÓRMATE ANTES DE HABLAR E INSULTAR...


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Claro que no te fumarias un porro mio porque basicamente no podrías xD tira con tu auto y ole ala el dia que me bengas con una 2m me avisas a y 2m en maceta y para mi no deja de seguir siendo una caca planta que me la fumo en 3 dias pero bueno anda tio con tus grandiosas matas y chuleate que de aquí a un mes ya me reire xD
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Kio enserio me decis lo de este notas???? Sermoco az algo tio usa tu rango porque valla lo que me faltava que el muermo este me de clase
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
@Charly ganya , por favor, si quieres mostrar tus plantas, abre un hilo y haz tu propio seguimiento. Recuerda que hacerlo es gratis. ;)
Sermoco disculpa por la ignorancia que tuve ayer lo hice sin maldad como tú me explicaste dónde podría venir me lo pero por lo que estoy viendo aquí mucho listo que van de sabelotodo y luego no saben nada yo solamente quiero compartir con vosotros algunas flores mías y ya está y si puedo coger sabiduría con vosotros agradecido si podéis coger vosotros de la mía también agradecidos tan simple como eso salud y libertad

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Bueno chavales aqui os dejo despoes de 4 dias de horror en sansebastian pensando aver si seguirian ay jaja y 4 dias sin parar de llover en mi zona.. .tormentas... poes aqui os dejo alas niñas
Amnesia: poes entra en flora todas partes ala vez (menos mal) olor muy intenso no la recomiendo para guerrilla las flores ya empiezan con resina desde el primer momento y aver que depara la chica. El estiron que a pegado se nota mucho en estos 4 dias se a comido la caña que sujeta la balla y espero en 4 semanas y media 5 darle matralireIMG_20180909_110241.jpg IMG_20180909_110249.jpg IMG_20180909_110308.jpg norten ligths x amnesia: la chica a parado de crecer a bajado mucho su olor y apenas se aprecia ay que estar manoseandola para poder olerla, a esta aun le quedaran 6 o 5 semanas... Bastante sativa y aver como abanza IMG_20180909_110317.jpg IMG_20180909_110328.jpg IMG_20180909_110343.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Bueno chavales aqui os dejo despoes de 4 dias de horror en sansebastian pensando aver si seguirian ay jaja y 4 dias sin parar de llover en mi zona.. .tormentas... poes aqui os dejo alas niñas
Amnesia: poes entra en flora todas partes ala vez (menos mal) olor muy intenso no la recomiendo para guerrilla las flores ya empiezan con resina desde el primer momento y aver que depara la chica. El estiron que a pegado se nota mucho en estos 4 dias se a comido la caña que sujeta la balla y espero en 4 semanas y media 5 darle matralireVer el adjunto 640595 Ver el adjunto 640596 Ver el adjunto 640599 norten ligths x amnesia: la chica a parado de crecer a bajado mucho su olor y apenas se aprecia ay que estar manoseandola para poder olerla, a esta aun le quedaran 6 o 5 semanas... Bastante sativa y aver como abanza Ver el adjunto 640604 Ver el adjunto 640601 Ver el adjunto 640606
Preciosas broo aquí también en Alicante a echo un mes nublado casi todos los días de finales de agosto y primeros de este mes lluvias granizo fuerte vientos etc.. Y las mías están a la interperie y nada perfectas y callo una granizada estas plantas mias son de mis propias genéticas bueno mejor dicho fenotipos por que la genética es de dinafem.. Pero hace 10 años que llevamos cultivando esta mats desde la primera semilla de hace 10 años en cada cosecha han ido apareciendo 3 o 4 semillas por planta pues cada vez que las e plantado me han salido hembras siempre con 3 o 4 semillas nada de racimos de flores machos eso no una semilla en un cogollo aislado en varios y ya os digo yebo cultivando la 10 años bueno yo personalmente no e estado en estos 10 años pero cuando e vuelto y e visto que se a seguido criando estas semillas que compré hace 10 años... Flipo y cada año son más reditentes a plagas al frío y a todo mirar que no Le echado ningún preventivo deseé febrero que las plante y tiene araña roja pero resiste... E conseguido eso...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
-