Seguimiemto: amnesia. White widow x ak. Amnesia x Nortenligs y 2 mobydicks empezado tarde

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
No tienes ni idea tio jajaj en fin... Venga proo
No tengo ni idea de que?? Esto es lo que pasa por estos foros que todos van de enteros... Pero en fin me duele porque esto se esta perdiendo a la hora de cultivar hace una década todo era diferente ahora soys unos aficionados cuando alguno de vosotros saque una porra como esta entonces que me den consejos y las estrecciones solamente con la porra esa...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
No tengo ni idea de que?? Esto es lo que pasa por estos foros que todos van de enteros... Pero en fin me duele porque esto se esta perdiendo a la hora de cultivar hace una década todo era diferente ahora soys unos aficionados cuando alguno de vosotros saque una porra como esta entonces que me den consejos y las estrecciones solamente con la porra esa...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Yo no e venido a qui a competir con nadie pero alguno a sacado alguna vez una porra como esta??


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Yo no e venido a qui a competir con nadie pero alguno a sacado alguna vez una porra como esta??


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Dile a tu camello que es muy bueno xD por cierto no boy de enterao pero no me bengas con estupideces 27 cm de porra llevo y faltan 3 samanas toca pies y eso de porra nada que son cogollow prensaos y se nota a leguas
Que de cultivadores pro hay por aquí no @Elcololega

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Si tio muy prooo muy prooo problematico es lo que es xD un saludo compi
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Tan seguro que estas de ti mismo elije 1 planta tuya y una mia que con la que elijas te fundo tio y no boy de pro pero llevo muchos años ya cultivando e probado mil cosas y me e quedado en lo orgánico que para mi es lo mejor sino echale un ojo ala moby y babea un rato
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Tan seguro que estas de ti mismo elije 1 planta tuya y una mia que con la que elijas te fundo tio y no boy de pro pero llevo muchos años ya cultivando e probado mil cosas y me e quedado en lo orgánico que para mi es lo mejor sino echale un ojo ala moby y babea un rato
Jajajajaja encantado tio de conocer con alguien que me pueda retar vale mira voy a elegir una akskunk...... Y si que es una porra central y no vengo aquí a discutir con nadie pero mira esto esa es una auto amnesia me la publicaron... Pero es que no quiero perder tiempo compitiendo lo que quiero es aprender más y más oye broo no te parece que so alguien es nuevo aquí lo tendrías que tratar mejor... Pero ya veo que no yo yebo cultivando toda mi mi vida y también orgánico...


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Jajajajaja encantado tio de conocer con alguien que me pueda retar vale mira voy a elegir una akskunk...... Y si que es una porra central y no vengo aquí a discutir con nadie pero mira esto esa es una auto amnesia me la publicaron... Pero es que no quiero perder tiempo compitiendo lo que quiero es aprender más y más oye broo no te parece que so alguien es nuevo aquí lo tendrías que tratar mejor... Pero ya veo que no yo yebo cultivando toda mi mi vida y también orgánico...


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Tio poes yasta tu yo y todos estamos para aprender solo pieo que respetes mi seguimiento sin subir mierdas si subes algo que sea por duda tio o aclararme algoo no poe gusto nada mas buenos humos y si te quedas disfruta sin subir nada
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Jajajajaja encantado tio de conocer con alguien que me pueda retar vale mira voy a elegir una akskunk...... Y si que es una porra central y no vengo aquí a discutir con nadie pero mira esto esa es una auto amnesia me la publicaron... Pero es que no quiero perder tiempo compitiendo lo que quiero es aprender más y más oye broo no te parece que so alguien es nuevo aquí lo tendrías que tratar mejor... Pero ya veo que no yo yebo cultivando toda mi mi vida y también orgánico...


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Que te se tienen de tratar mejor?
Entras en un post que no es tuyo a echar mierda y aun sueltas estas estupideces...
Venga tío, relájate un poco que no tiene ningún sentido lo que estas haciendo.
Y si quieres mostrar tu cultivo te creas un post y subes allí lo que te pase por la polla.
Y si la gente lo encuentra interesante entrará, pero dejar de echar mierda en el Post del compañero. Porque eso no son formas de entrar por aquí.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Que te se tienen de tratar mejor?
Entras en un post que no es tuyo a echar mierda y aun sueltas estas estupideces...
Venga tío, relájate un poco que no tiene ningún sentido lo que estas haciendo.
Y si quieres mostrar tu cultivo te creas un post y subes allí lo que te pase por la polla.
Y si la gente lo encuentra interesante entrará, pero dejar de echar mierda en el Post del compañero. Porque eso no son formas de entrar por aquí.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Cierto ya me lo esplico el compañero pero has sido tu el que me has hablado por aquí cuando quieras decirme algo por privado y al del hilo este te rindo todo mi respeto y toda mi admiración buen cultivo salud y libertad

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Tio poes yasta tu yo y todos estamos para aprender solo pieo que respetes mi seguimiento sin subir mierdas si subes algo que sea por duda tio o aclararme algoo no poe gusto nada mas buenos humos y si te quedas disfruta sin subir nada
Ahora llevo dos días que digo nada en ningún hilo de nadie tener en cuenta que si nuevo y conocí esta página de casualidad me inscribí y aquí estoy para aprender y aprender y aprender de vosotros y que vosotros aprendéis algo tranquilo que no cuelgo nada más en ningún y lo que no es mío y por cierto muy muy buena plantación salud y libertad buenos humos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Jajajajaja encantado tio de conocer con alguien que me pueda retar vale mira voy a elegir una akskunk...... Y si que es una porra central y no vengo aquí a discutir con nadie pero mira esto esa es una auto amnesia me la publicaron... Pero es que no quiero perder tiempo compitiendo lo que quiero es aprender más y más oye broo no te parece que so alguien es nuevo aquí lo tendrías que tratar mejor... Pero ya veo que no yo yebo cultivando toda mi mi vida y también orgánico...


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Esa foto es de Google no?


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Cierto ya me lo esplico el compañero pero has sido tu el que me has hablado por aquí cuando quieras decirme algo por privado y al del hilo este te rindo todo mi respeto y toda mi admiración buen cultivo salud y libertad

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Anda y lee te bien desde que empezaste a meter mierda al Compañero.
Que se merece todo tu respeto y no paras de descalificar lo...
Te falta mal regon colega

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Jajakaj si me pika el chabal si xD
Jajajajaja no me pico no peto me dejas pensativo en si plantas por amor al cannabis o por el mero echo de competir mira yo estoy apunto de hacer un viaje s arica al Congo que hace 5 años por una de las zonas más remotas del Congo encontraron cannabis satiba que crecía en ese entorno hace siglos y no han sido cruzados sus fenotipos y por lo visto es una de las cepas más potentes del mundo ese es mi trabajo yo vivo y me desvivo por la ganya salud y libertad

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Claro, como la mayoría que sube.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
?? Como que son de Google.. Jajajajaja cuando corte veréis un video... Ahy que ser rastrero para meterse en un foro y publicar fotos de Google haciéndote las tuyas que significado tiene y tu que opinas de mi... Me parece que os habéis yebao uns mala impresión de mi....

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
?? Como que son de Google.. Jajajajaja cuando corte veréis un video... Ahy que ser rastrero para meterse en un foro y publicar fotos de Google haciéndote las tuyas que significado tiene y tu que opinas de mi... Me parece que os habéis yebao uns mala impresión de mi....

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
No.. Es la impresión que te estás dando tu Mismo de ti.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Elcololega

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Yo lo único que veo por aquí, esque te has colado en un hilo que no es tuyo, y como bien te han dicho, siempre que sea para sumar al hilo bienvenido, pero si es para dar porculeros, mejor vete al Tuenti o al Facebook. Aquí tod@s somos compañeros y ante todo, respetuosos con los demás.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Claro, como la mayoría que sube.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
La foto que e puesto es una comparativa de como va la mía porque nunca he plantado Moby Dick XXL de Dinafem y su modo de crecer es raro y he estado mirando y van camino de ser un plantón porque aún le queda un mes y una semana moví XXL Dinafem Le queda 1 mes


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Yo lo único que veo por aquí, esque te has colado en un hilo que no es tuyo, y como bien te han dicho, siempre que sea para sumar al hilo bienvenido, pero si es para dar porculeros, mejor vete al Tuenti o al Facebook. Aquí tod@s somos compañeros y ante todo, respetuosos con los demás.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Estupendo seguimiento


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Estupendo seguimiento


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Grupo voy a pedir ni disculpas ni perdón simplemente al muchacho de este hilo sí que le pido disculpas por haber metido tanta cizaña por mi ignorancia disculpa bro salud libertad


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
-