Seguimiento  magnum  buddha seeds

hebon

Semilla
23 Abril 2013
102
5
0
35
Bueno inicio un seguimiento de la Magnum de Buddha Seeds.

Tipo: Magnum Autofloracion de Buddha Seeds. Cortesía de la revista Cañamo mes de Mayo .
Inicio Germinación: 7 de Mayo de 2013
Transplante en macetero pequeño "Aprox 1L": 10 de Mayo de 2013
Transplante en tierra madre: 19 de Mayo de 2013
Sustrato Utilizado: All-Mix de Biobizz
Sol: Los días de buen tiempo desde las 9:00 a las 19:00h, los otros días es bastante impredecible..
Fertilizantes en crecimiento: Bio-Grow a partir de la segunda semana.
Fertilizantes en floración: Bio-Bloom.

11.05.13 después de 2 días



13.05.13 después de 4 días



16.05.13 después de 7 días

La apoye con luz artificial ya que el día estaba muy oscuro..



20.05.13 después de 11 días

El día anterior la transplante a tierra madre, haciendo un pequeño cerrado para protegerla un poco. "Los gatos aqui son muy peligrosos.."





Como la veis? imagino que algo pequeña para el tiempo que lleva, pero no e tenido mucha suerte con estos días :'(
 
  • 👍
Reacciones: emerculapio

hebon

Semilla
23 Abril 2013
102
5
0
35
En este seguimiento cuento los días desde que transplante en su primer tiesto, justo antes de que asomara por encima la tierra.
 

hebon

Semilla
23 Abril 2013
102
5
0
35
Bonitas fotos aver si cambia la metorologia y llega ya la ptimavera con un bonito cielo azul y sus venti y ... graditos saludos y suerte jajaja
Eso espero, pero de momento toca aguantarnos con este tiempo ;S pronto saldrá el sol...jaja
 

hebon

Semilla
23 Abril 2013
102
5
0
35
ojala todo salga bien , con este exterior , yo intente pero aqui (chile) empezó el invierno y no crecie casi nada.
saludos y la mejor energia para esa bebe
Eso espero, haber si ahora tenemos suerte y comienza el buen tiempo "almenos por aquí" :p
 

rockzilla

Semilla
29 Abril 2013
63
13
8
40
Las mias estaban en las mismas condiciones y derrepente empezaron a tirar.
a esperar buen tiempo de lo contrario te recomiendo que las mudes a interior con alguna ampolleta buena y van a crecer muy rapido
 

hebon

Semilla
23 Abril 2013
102
5
0
35
Las mias estaban en las mismas condiciones y derrepente empezaron a tirar.
a esperar buen tiempo de lo contrario te recomiendo que las mudes a interior con alguna ampolleta buena y van a crecer muy rapido
Lo del interior no me es posible..pero me quedo con que me sorprenda y tire de golpe :D
 
  • 😲
Reacciones: lorenyytaganjah

rockzilla

Semilla
29 Abril 2013
63
13
8
40
Como van tus nenas ? las mias cada dia estiran mas. desde que deje de regar todo el tiempo
 

eccehomo

Semilla
26 Mayo 2013
4
0
0
seguimiento magnum

Las mias estaban en las mismas condiciones y derrepente empezaron a tirar.
a esperar buen tiempo de lo contrario te recomiendo que las mudes a interior con alguna ampolleta buena y van a crecer muy rapido
Holaa buenaas este es el primer comentario que escribo al ver tema me a llamado la atencion xq yo tmbn tengo unas magnum d budah y nse yo para mi que estan un poko pekeñas lleban aproximadamente un mes y tres semanas .. cada cuanto las regais?? Podeis poner alguna foto reciente de las vuestras .. graciias yo subirs manana de las mias
 

hebon

Semilla
23 Abril 2013
102
5
0
35
Bueno ahí va la Magnum, el tiempo es un problema y mas teniendo-la en tierra madre, pero espero que se ponga las pilas pronto y evolucione..
Lo que e podido apreciar es que aparte de ser algo "fea" le falta una punta en una de las hojas de 3 puntas.

26.05.13 después de 17 días

 
D

Deleted member 72342

Invitado
eyy hebon se te va a hacer un monstruito esta magnum,has escogido buenas genéticas entre esta y la mandarine,un salu2 y que vaya todo bien:wink:
 

rockzilla

Semilla
29 Abril 2013
63
13
8
40
Holaa buenaas este es el primer comentario que escribo al ver tema me a llamado la atencion xq yo tmbn tengo unas magnum d budah y nse yo para mi que estan un poko pekeñas lleban aproximadamente un mes y tres semanas .. cada cuanto las regais?? Podeis poner alguna foto reciente de las vuestras .. graciias yo subirs manana de las mias

vale estas fotos son recientes de hace unos minuto.
otra cosa desde queempeze a leer el foro le baje los riegos a 3 o 4 dias dependiendo del estado del sustrato
debo adjuntar que estas estan un poco atrasadas tambien dado que estuvieron 2 semanas en exterior y al no ver resultados favorables las cambie a indoor, desde que estan alli han crecido a un buen ritmo en estos momentos cumplen su primer mes

Ver el adjunto 346277Ver el adjunto 346278Ver el adjunto 346276
 

eccehomo

Semilla
26 Mayo 2013
4
0
0
Bueno las mias lleban un pokillo mas d tiempo pero tmpoko estan muxo mas grandes....aparte ay una que sale en una foto k yo creo k nanai... lleba unos 4dias asi... y no parece que vaya a mejor...
 

rockzilla

Semilla
29 Abril 2013
63
13
8
40
Hoy hacen 50 dias.. nose entre que es la primera vez que pongo auto y que en la imagen de budda sale bastante grande... yo las veo un poko pequeñas ??

uuu tienen artos dias supuestamente te faltan super pocos para que entre en flora.alli se pegaran otro estiron mas mas que seguro.
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
no creo :/ se quedaron chicas y mas para la cantidad de litros , segun tengo entendido las magnum entre 30 - 40 dias desde semilla ya empieza a florar.
las tuyas tienen alguna muestra de floracion ?
 

hebon

Semilla
23 Abril 2013
102
5
0
35
Bueno ahí sigue la plantita, un poco fea, con hojas que ya salen dobladas y otras que directamente están amputadas...Espero que me haga cambiar de opinión, pero hoy por hoy no me gusta mucho como avanza la Magnum.
Tambien hay que decir que estos días no han ayudado nada..


29.05.13 después de 20 días

 

eccehomo

Semilla
26 Mayo 2013
4
0
0
no creo :/ se quedaron chicas y mas para la cantidad de litros , segun tengo entendido las magnum entre 30 - 40 dias desde semilla ya empieza a florar.
las tuyas tienen alguna muestra de floracion ?
Hola buenas
Pues si ya parece que han empezado , la verdsd que no me extrañaria nda que se ayan kedado pequeñas porque a exo muy mal tiempo y la semana pasada granizo un dia y estan muy feas con hojas rotas y demas...
 

rockzilla

Semilla
29 Abril 2013
63
13
8
40
Bueno ahí sigue la plantita, un poco fea, con hojas que ya salen dobladas y otras que directamente están amputadas...Espero que me haga cambiar de opinión, pero hoy por hoy no me gusta mucho como avanza la Magnum.
Tambien hay que decir que estos días no han ayudado nada..


29.05.13 después de 20 días

uuuu ya son muchos dias para el tamaño. yo tengo 1 que deje afuera del indoor por espacio y esta del mismo tamaño no crecio mas solo la deje por curiosidad pero no crece
 

hebon

Semilla
23 Abril 2013
102
5
0
35
uuuu ya son muchos dias para el tamaño. yo tengo 1 que deje afuera del indoor por espacio y esta del mismo tamaño no crecio mas solo la deje por curiosidad pero no crece
Completamente de acuerdo, el tiempo esta claro que no ayudo mucho..pero a este tipo de planta le falta mucho aun para que sea una planta competente, la foto del catalogo es muy bonita, pero los resultados de la mayoría de gente que la a cultivado no dice lo mismo..haber si tenemos suerte :)
 

AlExCiTo

Semilla
7 Abril 2013
40
0
6
38
Completamente de acuerdo, el tiempo esta claro que no ayudo mucho..pero a este tipo de planta le falta mucho aun para que sea una planta competente, la foto del catalogo es muy bonita, pero los resultados de la mayoría de gente que la a cultivado no dice lo mismo..haber si tenemos suerte :)
La verdad es que estoy viendo muchos cultivos en los que la Magnum no llegan a desarrollarse, no salen o se mueren. No creo que pruebe una magnun de momento y eso que tenía ganas de ponerme una. Tiraré a por una deimos xD
 

rockzilla

Semilla
29 Abril 2013
63
13
8
40
La verdad es que estoy viendo muchos cultivos en los que la Magnum no llegan a desarrollarse, no salen o se mueren. No creo que pruebe una magnun de momento y eso que tenía ganas de ponerme una. Tiraré a por una deimos xD

ja yo pense en lo mismo al final me decidi y compre un assorted de budda seeds. despues de todo no es error de la planta si no de nosotros mismos. ya que cuando le di condiciones ideales las 2 magnum que tengo empezaron a tirar. ahora a ver hasta donde llegan.
 

hebon

Semilla
23 Abril 2013
102
5
0
35
ja yo pense en lo mismo al final me decidi y compre un assorted de budda seeds. despues de todo no es error de la planta si no de nosotros mismos. ya que cuando le di condiciones ideales las 2 magnum que tengo empezaron a tirar. ahora a ver hasta donde llegan.
Yo hoy por hoy no soy muy seguidor de este tipo...pero bueno, continuaremos con el seguimiento por si me sorprende :)
 

rockzilla

Semilla
29 Abril 2013
63
13
8
40
Yo hoy por hoy no soy muy seguidor de este tipo...pero bueno, continuaremos con el seguimiento por si me sorprende :)
podrias subir unas fotitos.
parece no estoy seguro que una de las mias ya esta en pre flora veo unos pelos blancos ojala solo sean hojas ya que quieor que crescan por lo menos 1 semana mas
 

haxman

Semilla
29 Mayo 2012
55
28
8
Completamente de acuerdo, el tiempo esta claro que no ayudo mucho..pero a este tipo de planta le falta mucho aun para que sea una planta competente, la foto del catalogo es muy bonita, pero los resultados de la mayoría de gente que la a cultivado no dice lo mismo..haber si tenemos suerte :)
Buenas, a mi me esta pasando lo mismo con una Moby Dick auto.
Va como al 50% del ritmo de las demás. Esta en las mismas condiciones que el resto pero la tía es una lentorra enana!! :???:
Porque pasan estas cosas?
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Buenas, a mi me esta pasando lo mismo con una Moby Dick auto.
Va como al 50% del ritmo de las demás. Esta en las mismas condiciones que el resto pero la tía es una lentorra enana!! :???:
Porque pasan estas cosas?
semillas poko estables!!!
 
-