Seguimiento cream mandarine  sweet seeds

marcelako

Semilla
17 Abril 2013
29
0
1
33
marcelako

oleeee jeje esta un poco peque tioo le tenias q aver dao mas biogrow...pasate i veras la mia...jijijiji la sugar goom sa qdao pequeñita pero me espero lo mejor x las ramitas q me esta exando jiijiji aaaa i ya les q da Menooooos:mrgreen:
Suerte con esa cream mandarineeeeee
 

hebon

Semilla
23 Abril 2013
102
5
0
35
Se ve bien, buen color y el tallo engordando. A ver si mejora el tiempo, que ya cansa...
Por cierto la cuerdecilla esa es para tumbarla o algo?? me ha picado la curiosidad :mrgreen:
Osti la cuerdecita...eso fue para sujetarla un poco los días de fuerte viento, pero la acabe destensando porque no me gustaba el sistema y ahí se a quedado, ahora mismo no tiene ninguna función :p
 

hebon

Semilla
23 Abril 2013
102
5
0
35
Bueno por aquí seguimos, os dejo unas fotos de hace un par de días de algunos detalles. Quería hacer algún plano mas general, pero justo ese día cayó bastante piedra y la planta quedo un poco tocadilla, estaba muy chafada. Pero bueno ahora mismo ya esta chupando sol a tope de nuevo y recuperando-se.
Hoy haré unas fotos mas para que podáis ver el estirón que a pegado. El día 27 media unos 22cm y ayer estaba en 31 o 32cm...
Me tiene enamorado la Cream Mandarine :p:weed:

Recordar que cuento los días desde que se puso a germinar.

En alguna se puede apreciar algún pelillo.


29.05.13 Día 33



 

hebon

Semilla
23 Abril 2013
102
5
0
35
:mrgreen: Si señor, que gran planta!!

Estarás deseoso de verlas flores ya, pero cuanto mas crezca, mejor ;)

venga, que esto está de lujo!
jaypp
La verdad es que si, pero bueno ya va comenzando la cuenta atras :p
En cuanto acabe con esta intentare comenzar un seguimiento de dos Dark Devil, así que por esa razón aun tengo mas ganas :D
Pondría el seguimiento de la Moham Ram, pero entre que unos caracoles la tomaron con ella y que apenas tengo tiempo, prefiero centrarme en esta y ir haciendo así poco a poco, haber que sale de aqui 8)
 

hebon

Semilla
23 Abril 2013
102
5
0
35
Yeep! Esta tirando muy bien la tía! Tiene muy buena pinta, verás que no te defrauda.
La mía esta a puntito y me da la impresión que la tuya será mas grande y con mas frutos :fumando:
Seguiremos atentos que esta interesante el seguimiento 8)
Muchas gracias compi, la verdad es que cada día me sorprende mas, ahora esta en unos 55cm y creciendo :D
 

hebon

Semilla
23 Abril 2013
102
5
0
35
Actualmente con unos 61cm y creciendo, esperemos que siga así :D
Mañana pondre mas fotos, haber que os parece.

01.06.13 Día 43


 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
te va dabuty jejeje la mia si no hubiese sido por los saltamontes que se comian los nuevos brotes estaria asi o mas ramificada jajaja pero bueno, el cogollo principal ya le mide unos 10 cm y aun le queda bastante, asique mal tampoco me salio la cosa :lol::lol: estare por aqui al igual que con tu magnum, la mia pego un estiron flipante, se zampo a la mandarine al final, pero le costo... jaja
 
  • 👍
Reacciones: yuriboyka

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
ahi va duplicando su tamaño, muy buena esa mandarine compañero, veremos que buenos resultados da :D

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-