Seguimiento cream mandarine  sweet seeds

hebon

Semilla
23 Abril 2013
102
5
0
35
Bueno inicio un seguimiento de la Cream Mandarine de Sweet Seeds, proximamente añadire el de la Magnum de Buddha Seeds.

Tipo: Cream Mandarine Autofloracion de Sweet Seeds. Cortesía de la revista Cañamo mes de Abril.
Inicio Germinación: 23 de Abril de 2013
Transplante en macetero pequeño "Aprox 1L": 26 de Abril de 2013
Transplante en macetero definitivo 18L: 1 de Mayo de 2013
Sustrato Utilizado: All-Mix de Biobizz
Sol: Los días de buen tiempo desde las 9:00 a las 19:00h, los otros días es bastante impredecible..
Fertilizantes en crecimiento: Bio-Grow a partir de la segunda semana.
Fertilizantes en floración: Bio-Bloom.

28.04.13 después de dos días de haber sido transplantada a su maceta pequeña "no definitiva". Hubiese sido mejor ponerla en la definitiva, pero con el tiempo tan inestable de estos días me era mas fácil hacerlo así para poder moverlo y dejarlas bajo una pequeña luz. De ahí que hayan salido tan espigadas.




29.04.13 Tercer día desde que germino. Comienza a abrirse y a coger forma, aunque como se aprecia salió muy espigada por la falta de luz.. la pequeña bombilla ayudo a darle un empujón, pero por ese motivo salió así.




02.05.13 Día 6 desde germinación ya en su maceta definitiva. Parece que estos días hace mas bueno, así que la puse en su maceta definitiva y la enterré mejor para que no saliera tan espigada.




03.05.13 Día 7 desde germinación. La veo bien, aprovechando todo el sol posible de estos días.




09.05.13 la regue con Bio-Grow pero en una cantidad inferior. 1ml en 1,5L de agua, pero a la hora de regar lo reparti entre la Cream Mandarine y otra, por lo tanto solo le quedo 0,75L.

El proximo riego ya sera todo para ella solita :lol:

10.05.13 Día 14





11.05.13 Día 15




Cualquier consejo o comentario será bien recibido.

P.D: Parece que estos días va a aguantar un poco el tiempo, esperemos que sea así.
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Hola las fotos están guapisimas,de cuantos litros es el tiesto? parece un poco pequeño no? un salu2
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Si,18 litros van debuti,en la foto parecía mas pequeño por eso te lo e dicho

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
 

hebon

Semilla
23 Abril 2013
102
5
0
35
Mañana mismo lo hare :)
Usare Bio-Bloom, ahora mismo estoy usando Bio-Grow. Me aconsejas alguno mas? la tierra ya viene devidamente abonada..
 

lartz

Semilla
29 Abril 2013
47
0
6
Hermosa como viene creciendo la señorita. Suerte con ese cultivo. Muy buenas fotos.
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.329
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Buenas!!

Pero que bien pinta esto por aquí amigo hebon :mrgreen:

Gracias por compartirlo, un placer poder asistir al desarrollo de las niñas con esta calidad de fotos ;)

Y la elección perfecta también, la Cream Mandarine 8) Pillo sitio :animbong:

Dulces humos!

tommy
 

hebon

Semilla
23 Abril 2013
102
5
0
35
Buenas!!

Pero que bien pinta esto por aquí amigo hebon :mrgreen:

Gracias por compartirlo, un placer poder asistir al desarrollo de las niñas con esta calidad de fotos ;)

Y la elección perfecta también, la Cream Mandarine 8) Pillo sitio :animbong:

Dulces humos!

tommy
Muchas gracias :-D la verdad es que la Cream Mandarine me tenía y me tiene enamorado :)
Aunque e de decir que dentro de nada tocara empezar otro con las Dark Devil, no imaginas lo que me esta costando esperarme jaja
 

hebon

Semilla
23 Abril 2013
102
5
0
35
Aceite de neem puedes comprarlo muy barato en el zoco del foro.
Ya tengo el Aceite de Neem tambien :) pero tengo una duda, tengo que empezar a ponerlo ya? me espero? hasta cuando? y cual es la manera correcta de aplicarlo?
 

hebon

Semilla
23 Abril 2013
102
5
0
35
Que bien pinta este seguimiento!!

Preciosas fotos y todo muy detallado.

seguiré atento, gracias por compartir!
Jayp
Muchas gracias Jaypp, espero poder ir compartiendo la evolución de la pequeña con vosotros :)

La enterre un poco mas como me comentaron por aqui y le hice un pequeño riego con un poco de Bio-Grow.

13.05.13 Día 17

 

marcelako

Semilla
17 Abril 2013
29
0
1
33
Marcelako

Va viento en popa..aunq con estos dias x aki d lluvia...ups joden un poco el crecimiento-Ya esta enpezando a florecer x lo q se huele xro aun no le veo los pelitos blancos :D el sabado ace 1 mes y me voi al pueblo espero venir el lunes y q este empezando jiji ¡¡¡

Lo tuyo esta way metele buena dosis d bioblom yo les exo 3 ml n 2l jajaj me gusta darle crecimiento¡¡:-D:-D:-D:-D:grin:
 

hebon

Semilla
23 Abril 2013
102
5
0
35
Hoy e apoyado un poco la planta con luz artifical ya que el día no acompañaba nada, ahora parece que a parado de llover, pero aun así seguira unos días mas..es una lastima |-(

16.05.13 Día 20


 

hebon

Semilla
23 Abril 2013
102
5
0
35
Va viento en popa..aunq con estos dias x aki d lluvia...ups joden un poco el crecimiento-Ya esta enpezando a florecer x lo q se huele xro aun no le veo los pelitos blancos :D el sabado ace 1 mes y me voi al pueblo espero venir el lunes y q este empezando jiji ¡¡¡

Lo tuyo esta way metele buena dosis d bioblom yo les exo 3 ml n 2l jajaj me gusta darle crecimiento¡¡:-D:-D:-D:-D:grin:
De momento tengo el Bio-Grow preparado y le voy dando riegos esporadicos, pero la tierra ya viene suficientemente abonada y no quiero forzar nada antes de tiempo, en cuanto estire un poco mas me metere de lleno con el Bio-Grow y el Bio-Bloom :D
 

hebon

Semilla
23 Abril 2013
102
5
0
35
Hola otra vez hebon.

Sigue todo perfecto. Una pena que el sol se haya ido unos días, jeje, pero seguro volverá pronto ;)

Saludos!

:animbong:

tommy
Parece que te han escuchado y el Sol a vuelto hoy :razz::razz:
 

hebon

Semilla
23 Abril 2013
102
5
0
35
Seguimos con mal tiempo, así que tampoco hay gran cambios en la planta, pero hay que ir actualizando :) Teoricamente el jueves vuelve un poco el buen tiempo.."toco madera"

Por cierto, como la veis?


20.05.13 Día 24



 
D

Deleted member 72342

Invitado
que fotos mas guapas,se ve todo muy limpio,continua así amigo :razz:
 

hebon

Semilla
23 Abril 2013
102
5
0
35
Poco a poco parece que va saliendo un poco el sol, así que actualizo con algunas fotos. Hace dos días las regué un poco con Bio-Grow, con muy poca cantidad, lo justo para darle un pequeño empujón.

23.05.13 Día 27



 

hebon

Semilla
23 Abril 2013
102
5
0
35
Tiene muy buena pinta company, seguro que te da buenos frutos!
Yo estoy a punto de cosechar la mia y tiene un olor a cirtico muy caracteristico ;)
Merci company :) Seguro que si, estas Cream Mandarine prometen bastante, espero que sigan dejando el liston alto jaja
Si puedo hoy actualizare con alguna foto aunque han habido pocos cambios, el tiempo sigue sin acompañar..
Ire pasando-me por tu seguimiento tambien que pinta bien la cosa :lol:
 

hebon

Semilla
23 Abril 2013
102
5
0
35
Bueno llegamos al mes, para los días que tiene esta algo pequeña, pero para variar el tiempo no acompaño mucho.. De todas formas no pierdo la fe, seguro que acabara sorprendiéndome :)
Como podréis ver en las fotos, la lluvia a echo algún estrago en las hojas, pero no creo que sea gran cosa por suerte.


26.05.13 Día 30


 
-