seguimiento 1º indoor (multivariedad)

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
hola, pues aki comienza mi seguimiento. :D :D :D

dispongo de un semillero-hinvernadero, tambien tengo un armario de 120X120X2m. con sodio de 400w ,intractor y extractor de aire.
espero ke rule bien, tambien acepto consejos y criticas.

os dejo las primeras fotos de las semillas, 2 ak47, 2 creme caramel, 2 cristal rojo (cristalicaXred horse), 2 papa´s candy, 2 marley´s collie, 1 psicodelicia y 1 white whidow.
tambien tengo 4 eskejes pedidos ke me los traeran la semana ke viene.
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Muy wneas compañero chamaklec. Pues soy el primero que se apunta a este seguimeinto, que solo con las tres primeras fotos tiene buena pinta jajaja. Está muy bien el invernaderito ese. En cuanto a germinar prefiero servilletas, menos riesgo de que se enrede la raiz ( lo digo porque dices que aceptas consejos y críticas :) :) ). Pero fijo que a tí así te va de miedo jeje. Y nada más, que espero ver como evolucionan las plantitas, sobretodo la psicodelicia, que seguramente me la pille para el año que viene. Venga, un saludo y suerte al principio,
peace peaceeee
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
bienbenido jardinero, me alegro de ke tapuntes al seguimiento, :D

es la primera vez ke pongo algodon pa germinar, las e tapado con servilleta pa facilitar el observamiento.

jeje la psicodelicia la tiene un colega y esta tremenda, colocon cerebral ke anima a hacer cualkier cosa y de sabor
dulce con un toke a limon.

ami personalmente me causan interes las creme caramel, aver como uelen ke e oido de todo.


proximamente mas fotos! 8)
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe pasa chamaklec, me apunto a tu seguimiento!!
Muchas variedades veo, mola mola!
Y ese hivernadero esta de lujo!! Yo estoy buscand algo parecido.

Saluds y wens umoss!
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
jeje, sabia ke causaria sensacion el hinvernadero,abso,es de una tienda tipo los chinos y me costo 10$ y viene con una bolsita de tierra, otra de perlita, cartelitos para apuntar datos, los botecitos de colores ke se ven en la foto se supone ke son para trasplantar pero no los usare ya ke son muy pekeños, tambien venian semillas de cesped, rabanos y otras hievas.
el hinvernadero, al montarlo, estava muy flojo y lo tube ke reforzar con celo. es una chorradilla pero asi lo tengo un poco mas aseado. :)
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
bueno, la cosa pinta asi:
ya an sacado el rabito las 2 creme caramel, las 2 cristal rojo y 1 marley´s collie, las otras no.

me esperare a mañana aver porke las ak 47 parece ke se asoma algo blankito. la w.w. y una papa´s candy las veo inchadas pero ay una papa´s candy y una marley´s ke las veo igual.
!!ke pena ke dolor!! la psicodelicia esta llena de moho, se a convertido en una pelusilla blanca.
si las ke faltan por salir mañana no lo hacen las sustituire por 2 creme caramel y 2 white widow.

FOTOS:
 

josele-73

Semilla
30 Noviembre 2008
15
0
0
no desesperes algunas pueden tardar unos dias mas en salir,yo uso un vaso de agua destilada y las semis dentro,cuando van abriendo y saliendo las puntitas las planto en sus tiestos,lo malo del algodon eske si t descuidas con la humedad se pueden secar y morir rapido
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
esto son los cambios:
la marley´s ke no a salido la e cambiado por otra igual
la psycodelicia por una creme caramel
la ww por otra ww
y una papa´s candy por una ww
las ak 47 parece ke se abren, las dejo aver.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe pasa chamaklec, qe pena qe no germinen... Aunqe yo las dejaria unos dias mas. A mi me han yegado a tardar 10 dias en germinar.

Saluds y wens umoss!
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Abso, y las que te han tardado tanto en germinar...¿luego han salido bien, sin problemas? Yo esque las que no me germinan en 3 o 4 días, las doy por venciadas. Porque aun sabiendo que si las dejo 5 días más van a germinar, pienso que si han tardado tanto en germinar, no estarán muy bien :? .
Respuestas respuestas!!! jejeje, un saludo,
peace peaceeeee
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues mira asi aciendo memoria.. ( que me cuesta un poqito) jaja
Del culti de white rhino de interior, de 15 semiyas, 12 germinarion a los 3-4 dias. Y las otras 3 tardaron 5 dias mas.
Y de esas 3, una se volvió hermafrodita y la corté a tiempo para qe no polinizara el armario. Las otras dos me dieron buenos cogos.
Nose si el exo de que tardara mas tiene algo que ver con que se volviera hermafrodita.
Si uno tiene la capacidad de poner mas semillas a germinar cuando otras fallan, esta claro que es lo que se debe acer en todo caso.
Pero para mi tirar 3 semis es casi un pecado. jejej

Saluds y wens umoss
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
las ak 47 si salen, espero ke el reemplazo no falle, igual mañana si tengo tiempo trasplanto alguna si no pasado, jejeje ya tengo ganas de verlas verdes.....
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
pues el cultivo pinta muy bien,en la variedad esta el placer, estare pendiente de ese seguimiento

saludos
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
bueno, ya e trasplantado las ke avian salido, solo kedan en el hinvernadero 1 ak47, 2 ww, 1 marley´s collie y si no salen las sustituire por eskejes.

aki os presento mi armario, como podeis ver e puesto un trozo de toldo deste ke pasa un poco la luz pa ke no se kemen ,tambien e dejado el foco alto.

e enchufado el extractor y el intractor pero kreo ke el intractor lo voy a desenchufar de momento pa ke no me baje la temperatura mucho. ¿ke opinais? ahora esta en 13 grados.
el foco se enchufara a las 20:00 y se apagara las 14:00 kedando enchufado toda la noche y toda la mañana, asi creo ke no bajara tanto la temperatura.

ale, fotos:
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Mola el detalle de Caléndula, notas: ak-47 jaja :D
Dejará pasar el toldo ese bien la luz? No sacarás menos rendimiento a la luz por eso?
Los 13 grados me parece un poco bajo, pero aceptable jejeje. Y lo de dejarlas encendidas durante las horas de más frio, noche y mañana, me parece estupendo.

Pues nada más, pa´lante!!
Peace peaceeeee

pD: soy un coñazo... 8) 8) 8) 8)
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
jeje, no eres ningun coñazo!!
lo del toldo es solo los primeros dias ke son muy tiernas,despues lo kitare.
si veo ke pasa muy poca luz pues lo kitare yau.

jeje, esto empieza a cojer forma :D
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
e bajado el toldo de la obra asta mitad armario, por si se derrite, y solo estara asta ke saken el segundo par de hojitas, mas ke nada pa ke se vayan acostumbrando al sodio poco a poco.
la temperatura ahora es de 16 grados y la humedad es del 65%.
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
hola, komo va? jajajajaja eso lo tengo ke decir yo.....

pues ayer le kite el toldo y baje el foco astadejarlo a unos 80cm o 70cm, la temperatura es de 22 grados y la humedad me a bajado asta 45%
hoy bajare un pokito mas el foco asta dejarlo a 50 o 60cm y pondre algo con agua para subir la humedad.


respecto a las semillas ke reemplace, ke creia ke tampoco saldrian, pues hoy an empezado a sacar el rabito!!!
son 2 ww una marley´s y una ak47.

tengo ke conseguir un ventilador para colocarlo dentro, pa ke se hagan fuertotas y resistentes :mrgreen:
lo ke me da pena es ke las semillas ke reemplace igual si ubieran salido, eso es por culpa de la impaciencia ke tube, supongo ke fue porke no keria ke se adelantaran unas mas ke otras mucho.......
bueno cuando trasplante las 4 semis pondre fotos.
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
pues aki las fotos.

como podeis ver ,parece ke se estavan espigando un poco, lo ke pasa es ke no puedo bajar mas el foco porke el cable no da pa mas, si os fijais le e puesto una madera encima de una caja y encima las plantis, tambien tengo una botella de agua abierta pa ke suba la humedad y funciona, va subiendo poco a poco al igual ke la temperatura, pero esta sube porke ahora no esta haciendo mucho frio, bueno.... aki las fotos,,,,
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
hola peña, e subido las plantas un poco mas ya ke el foco no puedo bajarlo mas porke no llega el cable, resulta ke parece ke no hace la luz ke toca, creo ke la bombilla esta muriendo, aver si aguanta el crecimiento y pa floracion le pongo una nueva.
 

santisatindi

Semilla
7 Diciembre 2008
8
0
0
44
muy buenas fumetas...
como puse en otro seguimiento soy nuevo nuevisimo en el foro...jeje aunke yevo muxisimo tiempo leyendo todos los seguimientos...
pues eso que me apunto a tu seguimiento tio...yo no puedo cultivar porke estoi viviendo en holanda y aqui paso de royos que no se como esta esto...
me conformare con seguir de cerca todos vuestros hilos y fumandome unos wenos petas de las variedades que escoja, aunke bastante cara...
saludos y wenos humos!!!!
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Wenas chamaklec, pues hiciste bien acercando las plantas al foco (si mahoma no va a la montaña... :D ), se estaban espigando bastante.
Lo del ventilador es muy necesario sí, jejeje, pero a lo mejor yo me esperaría a trasplantarlas para enterrar el tallo, que como le de ahora mismo el viento a eso :? . Y nada más, que se de bien la cosa :wink: un saludo,
peace peaceeee
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
hoy e puesto las semis reemplazadas en tierra y dentro del armario, son 2 ww y 1 marley´s

al final tengo 1 ak47, 1 papa´s candy, 2 ww, 3 creme caramel, 2 cristal rojo y 2 marley´s collie.
aver si trasplanto ke se estan espigando y no mola verlas tumbadas.
el finde subo fotos. :D
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
aki las fotos de este finde, esta semana ya las pasare a su tiesto definitivo.

veo ke crecen rapido y bien, cuando las trasplante pondre mas fotos pa ke veais como keda la paraeta.
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
por fin e trasplantado, la verdad es ke me lo agradeceran, ya estavan las raices claustrofobicas jejejejeeje

las tres ke faltan son el reemplazo ke aun las veo canijas.

ale las fotos
 
-