...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS...

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenas,, como les fumaa gente!! :D aca vengo a mostrar como empezo esta temporada por aca...

les cuento que voy a tenerlas en balcon por ahora y ver q onda...espero depues poder seguir sumando alguna nena mas,,,

por un lado estan las de 100% cannabico ( un grande gracias por las semas!!) que son 4 : 2 White Russian x BCN Diesel y 2 Reclining Buddha x BCN Diesel , puse 4 a tierra en vasitos, germinaron 4,, una masaa! :D

por otro lado tenemos las de prensado de Chuly,, cortesia del querido Manna, las cuales plante a tierra 5 y salieron 3, nada mal para ser de prensa.. seguramente estas 3 las regale a un amigo que me acompaño por la costa cuando lo conoci al loco de Manna (t acordas?) el quiere empezar a full esta tempo,.. seguramente yo dsp germine un par para mi porque tienen linda pintaa!

bueno les dejo unas fotos q valen mas q palabras,,, todavia esta todo recien empezadito,, asi q hay q darle tiempo :D


saludos cannabicos!
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

hola wedd, como andas ? que bueno se ve eso, va todo a exterior ? maceta o tierra ?

Saludos.
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

Aca me siento, vamos a seguir esto...el limado de Manna me mando una Chuly seed por encomienda, la cual ya esta en la pacha contenta, desp les subo unas fotos
Saludos
El abuelo
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

Master, me puse contento cuando vi que había un seguimiento nuevo, así que me voy a ir encariñando con tus nenas a medida q vayan creciendo
bueno, la mejor, toda la suerte, salute!
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

Grande Weed.. Me prendo a tú esperado seguimiento.. Vino a visitar Mardel el Negro Diego.. Trajo un montón de semillas buenas.. Sí necesitas más semas avisa. Te mandó un abrazo.
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

Dale con tutti que van a salir lindos bichos de ahi!!!!
imprimite la foto y mostrasela todos los dias asi saben como tienen que ser cuando sean grandes. incluso que superen a sus antecesores.

La wr no va a ser tan cogolluda (+ indica) pero unos cocos de una potencia y tamaño que vas a ser tema de conversacion de quien la pruebe.

Abrazooo
[attachment=0:37koqxr6]1.JPG[/attachment:37koqxr6]
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

buenas ...

que movimiento de semas ... ! jaja!!!

cannabico ... esa planta tiene fotoshop !!! jajaj muy linda rama !!!!... 8O


quien quiera semas me chifla ! hacemos un asado en capìtal y doy algunas . 8)


saludos.
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

Buenas,, gracias por los comentarios..

Indico: vas todo a exterior por ahora,, balcon,, y maceta,, ojala tuviera pacha,, :(

Abuelo: como va eso! grato tenerte por aca, vi la chuly q te mando el guanaco de Manna,, impresionante,, dsp mostra como se puso en tierra!

Manna: un capo el negro no? yo lo tenia de CC, la verdad muy lindas plantulias le vi :) no te preocupes por semas,, pero desde ya muchisimas gracias,, por ahora vamos bien,, y vamos a ver hasta cuantas puedo tener aca dentro.. seguramente plante en estos dias un par de las afghanas..

Cannabico: que grande chabon esa foto jaja me re acordaba de esa foto,, alta planta,, esa era la WR? ,, las indicas son cogolludas tmb o no?! eso siii quiero buenos tamaños de cocos jajaja,, vamos a ver como se da aca,, no tengo la misma cantidad de sol que vos culiadasoo pero con muchas ganas tendria una planta asi. jeje

Negro: gracias por la buena onda!

hoy estuve transplantando 1 WR y una Buddha a macetas chicas pero sin el riesgo que se le filtre el sol a las raices por esos vasos chongos...

saludos verdes!
 

charrua60

Semilla
2 Mayo 2008
212
0
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

Que linda plantitaa!! como extraño cultivar.. vas a sacar lindo cultivo de ahi!! :D :D
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

Con los buenos resultados de Manna con las afghanas que le di, agarre y meti en 2 macetitas chicas a germinar un par,,, :D :D

tengo ganas de tener un buen arbusto indicon en mi balcon.. 8)

proximamente asomaran....


salutess
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

buenas,, les hago una pregunta,,, que tierra estan usando esta vuelta muchachos? :roll:

yo estoy usando una bertinat q compre en julio y me esta resultando q se apelmaza mucho,, por mas q le ponga un poco d perlita se endurece mucho... a una le mande enmienda organica de rio pero no mucho porque lei q es acida igualmente siento q esta mas dura q otros años,,, :?
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

esaa siempre tan vanguardista jaja,, sii ya veo viendo q es lo mejor y los mas grosos hacen eso,, tendre q comprar algunas lombrices e ir preparandola,, vamos a ver si no cuelgo :mrgreen:


saludoss
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

Yo hize lo mismo. Tiré lombrizes en las masetas , junto con materiales vegetales, y estiércol de varios animales.. Hasta ahora va joya.. Vamos a ver que pasa cuando estén las nenas grandes. Abrazo
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

me acuerdo que tenias una linda tierra con lombrices en la de 75L

y si,,, es lo mejor,,, es cuestion de prepararse de antemano..

las afghanas aun no salieron,,, estoy ansioso porque salgan ya!


en un par de findes seguro me doy una vuelta por alla,,,capaz me quede 3 dias,, asi q hacemos alguna...


salute
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

Ni te vuelvas loco con las Afghanas... tengo 5, de las cuales 4, van como trompada... Te podes llevar 2 y alguna Skunk (gentileza del Negro Diego) que pintan igual o mejor,... y traen garantia contra pegatina mala!!!.. Je Je Je.
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

mira q lindo,, las slunks tan muy buenas,, lo unico q da linda modorra,, por lo menos la q probe tuya,, en comparacion con la prensa que te daba re pilas digamos...

fija q las afghanas van a dar modorra...pero van a dar cantidad supongo tmb :D

el tema q no puedo tener tantas plantas por ahora,,, tengo q ir sumandolo de a poco,,, estas 2 me estan por germinar,,, asi q por ahora voy bien,,,

yo justo taba con la idea de pegar algo rapido y provisorio , pero no autofloresciente,,, tipo unas early skunk ponele q es re balconera y florece muuy rapido supuestamente..con buena produccion encomparacion a lo q es una autofloresciente,,,,, voy a ver,, no son caras y para salir del paso me van a ayudar tmb... sigo con la idea de las chronic pero para mas adelante por ahora....

vos trata de asegurarte en pacha una afghana hembra,, estaria bueno ver como se hace bien grande...las demas vemos,, para cuando me pase por alla ya voy a tener germinadas las mias supongo,, asi q no te hagas drama,,,

la del skunk del negro es tentadora,, pero estoy al limite aun,, cuando le de a mi amigo estas 3 chulys y me arme y transplante y vea como queda ahi veremos el panorama de agrandar la flia :D


abrazoo
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

Buenass como les cogolla?? :D

bueno les cuento que las 3 chulys estan bien, ,y se las regale a un amigo q empieza en esto,,, va a hacer terraza,,, ahora en el plantel se incorporaron 2 afghanas x california indica que ya germinaron ayer...

hay un par q vienen mas lento,, y una viene que quiere sol y sol y esta respondiendo muy bien...que es una Reclining Buddha x BCN Diesel

les muestro una foto,,



saludos!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

actualizo una foto,,,


estos dias tengo q ponerme a germinar mas y transplantar otras


salutess
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

aca van mas fotos,,,

hoy transplante la mas grande a una maceta de 30 L

ahi van,, salud
 

El Topo Arg

Semilla
27 Enero 2008
89
0
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

Weed muy bueno, esto se viene... me prendo en tu seguimiento, mucha suerte con eso.

alta variedad tenemos este año

Topo.
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

buenisimas weed, me prendo al seguimiento, un abrazo
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

como van los muchachos,, gracias por el aguante,,,,

les vengo con una complicacion,,

al parecer tengo una carencia,, 8O

la mezcla le puse tierra londiner q tiene un ph de 7 humus de lombriz q dice tener un ph de 7,unas 3 cucharas de humus de conejo en capita arriba.., le puse un poco de harina de hueso,, pero alrrededor de 3-4 cucharas en los 30 L ,, perlita y vermiculita entre ambas seran un 35% - 40%

capaz tengo el agua muy basica,, probe con vinagre pero no estoy consiguiendo las malditas tiritas para medir ph :?


que me dicenn :?

justo q la cambie, le di buen morfi,, mucho lugar y me hace esto... :(
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

Por lo que decis carencia no deberia ser, ... considerando las amarillentas, y la forma en que se presentan, yo diria mas bien algun bichito. Las revisaste bien a las hojas de los 2 lados, bien a la luz?
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

hola arturo gracias por tu pronta respuesta,,,

no bichos no son,,, esa necrosis no parece de bichos igualmente me fije bien atras y ta re sana en ese sentido

saludoss
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

help I need somebody¡¡¡¡ 8O :) :?
 
-