...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS...

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

Hola Weed. Parece falta de fósforo. Yo en tú caso le tiraría algún ferti para flora, ya que N no es el problema. Revisa el PH lo más rápido que puedas. Es muy raro que tenga esa carencia en vegetativo, y siendo tan chica. Puede ser el agua muy alcalina o ácida. Suerte con el tema. Abrazo.
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

yo pense lo mismo ,, aunque es raro en esta etapa,, seguro bardee con el ph,, hace 2 dias le meti una capita de humus de conejo asi 3 cucharas,,, si es fosforo va a tener q empezar a asimilarlo,,,.. espero q sea eso,,,, y espero poder conseguir las tiritas,,... me parece q son mejores q las gotitas..



abrazo
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

HOLA wed, si compras tiritas que sean las alemanas que son buenas, hay unas chinas que no sirven para nada.
Las gotitas dicen que van muy bien, es mas, parece que son mas usadas que las tiritas.

Saludos.
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

buenas,, gracias indico por la respuesta,,,, volvere a comprar las gotitas otra vez entonces...

espero q la carencia no siga avanzando,,, supongo q si es eso con el humus de conejo se arregla..
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

weed como va eso? muy lindas las peques...
mi humilde opinion: plantas tan chicas es raro que en una maceta tan grande tenga carencias, mas bien no pudo asimilar bien los nutrientes... trasplantaste hace poco? porque por ahi hasta que se asento en su nuevo hogar comio mas bien de las reservas internas.. por otra parte si la regas con el agua que regaste en cultivos anteriores no creo que pueda ser un problema de PH del agua, mas bien del sustrato si viene por ese lado... es la unica planta con esa carencia? las otras?
bueno a ver como sigue...
saludos
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

como va Nico gracias por pasar,, yo pense q es lo mismo,,, el sustrato y o el ph,,, seguramente le tire agua muy alcalina por unos dias y no pudo asimilar el fosforo ,, yo se q antes de transplantarla ya le habia visto alguito,,,, los 3 dias dsp del transplante se intensifico,, pero ahora por lo q veo paro,,,

ayer consegui otra vez las gotitas para medir ph por suerte :D

gracias por el apoyo ,,

salutes y feliz año para todoss!! prosperas cosechas para el 2009 :D :D
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

paso a postear las chuly seeds q me dio manna,,, las cuales dele 3 de ellas en la terraza de un amigo,,,, tienen mucho sol, y las puse a 20 L y un par a 15 L


crecieron bocha,, tan a pleno,, se espera una linda cosecha ...


salutess


feliz año y prospero cultivo para todos!!! :D
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

hola wedd, como andas ,,, se ven hermosas tus plantas, anda dejando un poco de lugar en la parte superior de la maceta para poner algo mas de comida en los priximos meses, es largo el verano y hay que agregar mas comida con tierra, igual se puede remover la capa superior con tenedor y cuchara y agregar tierra nueva.
no le veo carencia de nada y el color es el ideal, por eso te decia que no agregues humus si no te hace falta, al pedo, guardalo unas semanas mas y ves como sigue, pero si esta bien sana dejala asi, equipo que gana no se toca. 8)

como se nota que les pega duro el sol, :D

saludos wedd
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

Esas Chuly Seeds estan barbaras....

No quiero adelantarme, pero me pa que van a ser las mejores de esta temporada...


Abrazo, y Feliz Año WEED!!!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

gracias por sus comentarios..

mumbo jumbo: gracias por la buena onda,,felices fiesta y muchos cocos pra voce

Indico: gracias por tus consejos.. aun no sexaron,, yo creo q en 15 dias nos muestran sus genitales,, asi q voy a estar preparado,,,, esta semana q viene comenzaremos a atarlas,, y ya estoy a punto de preparar un poco de tierra con harina de hueso reposada algunas semanas asi ya se la puedo poner a mediados o fines de enero,,, tmb le metere algo de humus de conejo y algunos tes de banana....

Cannabico: si ya esta solucionado lo de la carencia,, esa buddha q esta en mi balcon se olvido de la carencia con tanta maceta.. :D ya prendio asi q ahora va a crecer,, tiene tierra de sobra... :D ,, le sigue una white russian q ta creciendo tmb en 10 litros..

Manna: a full las chuly estan a pleno,,, seguro van a rendir mucho,,,el dueño de la terraza no tiene mucha idea,,,no controla ph no deja reposar el agua,,, pero asi estan hermosas,,, espero q no traiga problemas para la flora,,, pero le voy a seguir aconsejando q se empiece a acostumbrar a hacerlo...


Feliz año a todos muchachos!! fumense unas ricas flores y festejen,,, brindemos para q en febrero nos llevemos una buena sorpresa con el tema de la despenalizacion!!!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

buenas vengo a actualizar un poco las fotos,,,

las chuly seeds van muy bien,, hoy dia atamos a la mas grande que ya sabemos q es hembra,,, ahora seguramente se pone mas frondosaa :D

el sol ta q arde,,, va a ser un verano de lujo para nuestras marias...

en mi balcon la cosa viene mas lenta,, pero viene bien,,,en unos dias subo fotos


salutess
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

aca dejo una fotito de las de mi balcon,, la buddha x bcn diesel q esta en la maceta de 35L ya sexo y es hembra :D

la white russian aun no sexo,, pero crecio muy bien por ahora,,, esta noche la regue con fertilizante Chase el que es completo, vamos a ver q onda,, le puse 1/4 de dosis en 2 litros


salutess
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

hola weed com va? che q paso con las carencias? totalmente recuperadas? sabes q tube una skunk con el mismo problema pero no lo pude corregir era demaciado avanzado problemas de sustrat fue contame como lo arreglaste y si no tubo ninguna recaida saludos muy buenas el resto de tus plantas.
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

buenas apo,, mira .. la planta como q antes de transplantarla lo estaba empezando a sufrir pero muy poco,,, cuando la transplante a la de 35L a los 2 dias mostro mas carencia,, le puse 3 cucharadas de humus de conejo,,, y a los 5 dias estaba mejor,, capaz el humus ayudo,, pero tmb le cabio el transplante seguramente,,,,paso de 2 litros a 35L... le quedaron un par de hojas maso de abajo pero ahora ta creciendo bien y con buen color


saludos
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

aca subo mas fotos de las de casa,, toy viendo de ponerlas en la cocina q le da 5 hs mas de sol a ver si crecen mas rapido.. :D

si dsp en la flora la dejo en el balcon nada mas con sus 6 horas y no le doy las 5 hs plus..,,, esto le afectara a flora? es un boleto de ida?


salutes
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

mas fotos de la terraza con las chuly´s
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

el sol atras de vidrio no sirve, el vidrio bloquea los UV q la planta usa para hacer fotosintesis, le alargas el fotoperiodo si, pero es lo mismo q si le pusieras un bc, eso si no cuelgues en correrla un dia porq se te van a florecer abrazo
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

hola apo como va todo,, mira me parece q no es tan asi,,, si es verdad q se pierden rayos UV... pero no podemos comparar con un BC,, el vidrio no le resta lumens... sino en un invernadero no se podria hacer bien un cultivo,,,

para mi le resta algun rayo UV,,,, pero te aseguro q ya varias veces puse plantas tras un vidrio y t puedo asegurar q ni se le compara con un BC, tiene muchos mas lumens,,


saludos
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

jajaja te lo tomaste muy literal, no me queod claro si la corrias todos los dias o si la ibas a dejar permanente atras del vidrio. saludos
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

buenas apo,, todo bien,,, mas arriba ponia q les regale 5 hs de sol refiriendome a q le sume 5 hs mas de sol,,, es un laburin pero las corro todos los dias a la cocina,,, 8O ... :D .... 8)

confirmado la buddha y la white russian ambas nenas,,,,, lindo ojete tengo.... :? :D

estan creciendo un par mas ahora asi como suplentes,,, seguro quedan re petisas para cuando floren..., uds q opinan una planta q germina ahora en que altura queda ya florada con buenas condiciones de tierra y sol?? 1 metro??


salutes
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

ysi te colgas con algun bc en febrero para q cresca un poco mas seguro q si un metro enero es cuando mas crecen. che q cuelgue correr las plantas todos los dias yo lo hacia hasta q me podri y dije ma si q se florescan como estan pero todo lo contrario revejetaron mejor (obvio q subieron las horas de luz) pero yo le saque horas de sol directo y ni bola le dieron. saludos
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

Buenas,,,,hoy me despierto 7 en punto,,, practicamente junto con las nenas porque es la hora q empieza a darles el sol,,, salgo al balcon y la white russian la veo como q el viento le dio un duro sacudon al tallo,, la vi como caida y el tallo se movia muchisimo,,,, no se si se partio por abajo de la tierra,,,, agarre y le puse mas tierra, la aprete bien en la parte del tallo,,, la regue bien porque hace dias q no regaba tmb,,,,

nose algun consejo q puedan darme,,, :( tengo miedo q la halla partido por abajo,,,, ahora sigue inclinadita un poco,,, pero tengo fe ... :?
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

A mi me paso el año pasado con una planta gigante en flora.

Se partio el tallo justo en la base, a 1 cm de la union con la tierra.

Lo acomode con unas maderas de cajon de frutas y tape... estas maderas sostenian el tallo, pero solo bien abajo... cosa que la planta se siguiera moviendo con el viento... solo actuaban las maderas muy abajo, pero el resto del tallo permanecia flexible.
El resultado, fue increible, la planta nunca se dio cuenta que tenia el tallo quebrado. No se le cayo ni una hoja!!! Fue una de las mejores plantas en mazeta...

Son muy duras estas plantas!!!

Suerte con el tema.

Abrazo
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

sii la verdad son increibles,,,, esta ya esta como si nada.... jaja... y mira q no habia exagerado,, onda toy en un piso 14 hay un viento fuerte.... taba re flojita pobre,,, pero bue ya paso,,, capaz en unos dias hasta esta experiencia la hace aun mas fuerte :D


abrazoo
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

buenas gente,,, paso a subir una foto nomas,,,les cuento q sexo 1 Buddha mas pero es re peque aun.... asi q ya son 3 hembras de las semas de Cannabico.. :D

bueno,, luego subo un par mas de todas,...


salutes!!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

Gracias Cannabico!! la verdad estan creciendo bien aca en casa,, a su ritmo,, pero muy bien,,, son muy lindas plantas,, la buddha larga un fuerte olor y la whire russian aun no tanto...

q tengas buen viaje,,!! :fumador1:

abrazoo
 
-