...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS...

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

Buena esa Buddha Weed!!!...

Justo este fin de semana, estuvo de visita el trolo de Cannabico, y estuvimos fumando su famosa Buddha... que no se si sera hermana o madre de la tuya... muy buena pegatina tiene... bastante mas fuerte que el 50/50... pero sin tanto sube y baja... no se si se entiende.. je je je estoy como para catar vinos!!...
Es muy dificil explicar la pegatina de algo... hay que probarlo...

Abrazo
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

buenas!!

Jam. sii... volvieron dsp de estos dias de mucha humedad,,, hoy habia varios,,, hasta llegue a ver en unas alegrias del hogar q hay donde laburo! estan a pleno!! igual estuve dandole con el dedo,,, hasta ahora no dan señal de familia entera,, onda no hay larvitas ni mierditas,,, y todas las fotos son de brotes q no llegaron a comerse los trips cuando los erradique con el Mamboreta D,, espero ahora con esta mini dosis mantenerlos alejados al menos 10 dias mas!! :?

,,, por eso hoy le meti una dosis suave de mamboreta,,, y ya dsp de esto nada,,, si en 7 dias vuelven sera a presion de pulgar la cosa :roll:

Nico.tu aporte de bluemoon va a ser copado,, unas indicas al plantel,,,vienen muy bien para compesar con las sativonas de cannabico ademas,, :D

Manna.como va eso ehh! vos ya empachado de olor alegre de tu jardin seguro!! jejej :D ,, totalmente,, las flores de cannabico ,las Buddha, son bien fuertonas,,, te agarra un cerebral fuerte, y dsp te remata un poco con un cuelgue psico-fisico espacial... un olor fuerte, raro,, seguro juega mucho ese diesel q tiene,,, olor q lo q te estas por fumar t acelera en 5ta jeje,,, podemos decir q rinden muy bien y es productora,,, eso es lo q espero de estas q coseche,,, espero sentirlas parecidas a las q probe de cannabico! :D
de seguro nos tomaremos algun buen vinito dentro de poco,, quiero ver como termino lo de la afghana,, para ver q salio del cruce! :fumador1:

abrazoo,, y prospera cosecha!! :fumador2:

PD: Cannabico,, contanos de tu cruce un poco!! estas q tengo son las hijas? o hermanas?
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenas,,, queria aclarar una cosa q tiraa confusion,, ya q el titulo dice que hay Chuly´s jeje y o son transparentes o es que no estan jeje la primera opcion es imposible,,, ya q se transforman en monstruos,,,

yo cuando empece germine 3 chuly´s y se las di a un amigo de un amigo que tiene una terraza q le daba el sol con tuti,,,, llegue a postear un par de fotos cuando estaban creciendo,,luego q sexaron quedo una hembra y 2 machos,,,

la hembra dsp d mucho tiempo la volvi a ver y el q las cultivaba no tenia mucha idea,,, se suponia q ante cualquier duda o signo malo de la planta nos llamaba y la ibamos a ver con mi amigo a ver que le pasaba,,,

cuestion q se colgo,, y cuando fuimos a verla le faltaba morfi y tenia toda plaga habida y por haber: mosca blanca, trips, pulgones jej hasta habia hormigas caminando por el tallo,, la verdad daba verguenza y miedo a la vez,,,, entonces agarramos y le dimos morfi y una buena dosis de mamboreta D ,,, dsp de eso,, yo me distancie con mi amigo asi q dificilmente pude saber q paso mas luego con la Chuly,,,

espero q mi amigo la haya seguido visitando y guiando al cultiveta porque taba mas perdido q los de lost :?

asi q bueno,, queria aclarar eso,,, y modifico el titulo de paso,,,, porque yo tmb me colgue con modificarlo,,,

saludos!!

Edit: se modifica el titulo de mi ultimo posteo unicamente,, no el gral,, asi que bueno,, seguira asi....a menos que Jam todopoderoso pueda hacerlo y de paso practica con mi post jejej :D

deberia quedar asi: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS...
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
WeedTaster dijo:
Edit: se modifica el titulo de mi ultimo posteo unicamente,, no el gral,, asi que bueno,, seguira asi....a menos que Jam todopoderoso pueda hacerlo y de paso practica con mi post jejej :D

deberia quedar asi: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS...
Solucionadooooooo 8) jajajajajaja

:lol:

salu!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
eaa Mumbo como va esoo culeau,, ! gracias por la buena onda de siempre!,, estan engordando a pleno,, y la verdad tiene un olor fuerte la mas grande,, las demas no


Jam! gracias por editarme el titulo!! jjeje,, ahora esta mejor asi! lamento q no pude seguir el seguimiento de la chuly por perder contacto con el q la tiene,,,, ya empezare uno yo pero me quedare yo las plantas esta vez asi no pasa esto otra vez :?


antes del finde subo mas fotos,,,estan engordando muy bien,, mientras los vientos de abril no me la tumben ahora q pesan mas,, todo bien!


saludos!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
muy buenas! como les resina?? logre esquejar la Buddha!! 1er intento exitoso!

corte una rama inferior,, pero la mas inferior la de abajo de todo,, para darle mas fuerza a la planta y porque no me iba a dar nada,,, y decidi utilizarla y no cortarla en vano,,,entonces se me ocurrio esquejarla,, sabiendo que era muy dificil q enrraice ya q esta en flora mas avanzada,,, pero aun asi con mucha dedicacion logre esquejarla,, llamenle culo o tacto,,

habiendo visto el metodo del Abuelo, corte la rama,, le corte las hojas del nudo inferior al raz del tallo,, corte en 45 el tallo,, en un platito lo remoje con enraizador fertifox y lo clave en la mini macetita de barro previo agujerito,,, le hice fuerza para que se pegue bien la tierra al tallo y listo,,,, le meti un poco de papel film a los costados de la maceta para q ayude con la humedad,, y siempre lo impregne de agua con el spray,,, nunca deje q se seque,,, en eso fui muy firme,,, una lampara bajo consumo de escritorio,, y listo,, al 9no dia le vi radiculas por abajo asomando! :D

mi idea es hacerla revejetar y hacerla madre asi le sigo sacando esquejes y me queda la Buddha para mi y para conocidos, espero lograr esa 2da parte! :)

fotos
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
bien ahi weed llendo en contra de los libros asi me gusta jajaja felicitaciones y q perdure esa gentetica saludos
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
jajaja,, Apo y Jam,, asi es contra los libros muchas veces es muy factible,, uds lo dicen por el estado de flora? y con mucha dedicacion todo se puede,, y con culo a favor tmb jeje :D

Mumbo gracias por el aguante,,, ahora subo unas fotitos de las 2 Buddhas q se estan haciendo desear mucho por aca... ya hay un olor en el balconcito importante jejej

ahora lo que les quiero preguntar a los mas expertos,,, es tema de los tricomas y su maduracion,,, por lo que estuve viendo en esta primera experiencia exterior,,, su maduracion a comparacion del indoor es como mas despareja por lo q veo,,, veo muchos tricomas ambar en las hojitas,, algunos muuuuy pocos en algun q otro caliz,,, pero viendo el estado de los cocos me doy cuenta q les falta engordar aun,,,uds q dicen,, ,q onda con respecto a q maduran mas desparejo en outdoor.. es asi o es problema mio? :?
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
estan muy lindos los cocos!!!

que raro lo que decis de los tricomas... estas muy seguro? con que los estas viendo?

porque sabes que siempre hice exterior y maduran cuando la planta ya esta explotada... es mas muchas veces para mi ya estaba pero los tricomas me la hacian esperar...

tenes que fijarte mas que nada los tricomas de los cogollos... de todas formas yo me fijo una vez que la planta esta cerca de su epoca de corte (fijandome en las especificaciones de la planta obviamente)
entonces ponele que tiene 60 dias de flora.. ahi recien me empiezoa fijar...

bueno loco, un abrazo!!
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Que lindas que estan, y como agarro el esqueje, todo viene de 1º como dice Jam, y sobre todo la experiencia frente a lo teorico
Me embola que tus sativas vayan mas rapidas que las mias :? ....igual sigo aca para ver como viene
Saludetes
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenas!

Jam. si obviamente fue limadez mia,,, cuando sacaba las fotos , las veia en la compu con zoom y me parecia verles algunos asi,, recien me fije bien con lupa porque la entre y pude ver bien,, esta todo bien,,, lo q si las de las hojas tan mas ambar,, pero es normal,, fueron los primeros,,, tal cual como vos decis,,,en interior dice 8-9 semanas,, en exterior principios de octubre alla en spain, asi q aca debe ser principios de abril,, a lo sumo mediados,,,no?

Abuelo. gracias, el esqueje agarro como piña., gracias a vos q tu tutorial me ayudo!!estas sativas son rapidas dentro de todo,, tiene algun cruce con skunk o con algo q la acelera viniendo por la genetica de la Buddha.. pero por lo q vi en fotos y descripciones en la biblia e internet,, su apariencia es mas a la BCN Diesel,,, banca q las tuyas en cualquier momento explotann jejeje

Mumbo. como culeau jej aca con unos aromas increibles por la casa,,estoy tranquilo dentro de todo,, aprendi un poco con la experiencia a no estar mas ansioso,,, pero obvio,, q tengo ganas de probarlas a full, pero quieroq sigan engordando!! jejejajaj :fumador1:

Abrazos,, y prosperas cosechas!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenas! Maxi,,viste,, enraizo de lo mas bien,, vamos a ver si crece con fuerza y vitalidad!! lo bueno q la genetica ya esta salvada de alguna manera,, no obstante germine una Buddha mas y ta creciendo para el invernal,, si es hembra... seria un ratio de hembras muy importante y muchos puntos para Cannabico!! :D

Jam. si yo tampoco le doy bola,, tan solo decia eso en la especificacion,,, la practica es lo q importa!! :fumador1:

abrazo!
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
weed que hermosos cocos papa!
me los venia perdiendo... y bien ahi como dicen los pibes, llendo en contra de los libros con ese esqueje en flora jeje....
vas a fumar rico papa, espero poder probar esas delicias jajajaja....
saludos
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenass Nico! gracias por los comentarios,, la verdad vienen bien,,, no me molestaria tener 2 mas jeje pero se viene el invernal con tutti!! gracias por las semas! fue un buen encuentro,, una buena charla,, y la verdad te excediste con las semas, jeje,, pero van a ir siendo bien utilizadas,,, este invierno , el verano, el invierno q vendra jaja,, como hablamos yo me encargo de repartir algunas tmb a los mas conocidos,, la bluemoon tiene q pasar por todos los jardines,, y por que no la sativona esa tan linda jjeje

bueno! gracias de nuevo,, hoy o mañana me pongo a germinar algunas!!

PD: desde ya que vas a probar esta Buddha cuando este lista :D

abrazo y suerte!
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
je je je como yo estoy distraído casandome, ustedes se ponen a repartir semillas..!!
Me voy a vengar... El próximo asado, sólo fernet con coca light!! Ustedes se lo buscaron.
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
jajajjajaja que graciosoo, sos todo un caso! , che no t pongas celoso,,, hay reservadas para vos de varios gustos :wink: cuando vaya para alla yo mismo te las paso!!

abrazo!
 

azoe_2h

Semilla
16 Enero 2007
114
2
0
lindos cocos weedtoastahh,de 10.
cuanto le faltan a las buddha?t fijaste en los tricomas?
buena vibra ,salut
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenas azoe,, como va,,,a la mas grandota le falta al menos 15 dias,, me fije los tricomas y le faltan! pero viene bien resino,, la mas chica no tiene tanta resina pero es la q le sigue,,, y la White Russian le falta mas,,, no tiene casi resina,, no se si resinara dsp o que,,, veremos como evoluciona!


saludos!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenas muchachos,, actualizo con una foto del esqueje-madre de la buddha,, ya con pinta de revegetada y hasta un poquin espigadilla jeje


saludos
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
actualizo tmb un par de fotos de la cosentida Buddha Diesel mayor y su dulce resina

buenas hachas!


saludos!
 
-