...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS...

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

hola..., pequeño detalle wedd, vos tenes que darte cuenta que las hojas que caen son las grandes y medianas grandes, las hojas medianas y chicas no caen y mantienen un color verde bien intenso.
En las ramas inferiores pasa lo mismo pero porai ves que las hojas que caen son mas chicas, pero si miras el final de la rama donde se forma la flor mantien sus hojas pequeñas en estado bien normal, o me equivoco ?

Pone foto de planta bien enterita wedd. que se vea todita..... :D

Saludos
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

buenas Indico,,, dsp te subo unas fotos,, ahora toy apurado,, pero te digo,,, las hojas q se cayeron en las ramas inferiores son las q vendrian a ser las mas grandes de esas ramas,,,, dsp tengo algunos brotes mas pero fueron los trips los responsables!!

yo tmb a la hora de postear olvide ese detalle,,, deje muchos dias q los trips se cagues de risa hasta q yo me cague de risa asi D con el Mambo D

salud!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

buenas,,, a lo prometido,,, subo unas fotos de la planta...

algunas hojas siguen haciendose pelota,, pero en fin,, no me voy a calentar tanto,,, pasa en algunas de ramas y en otras de las mas grandes q son de la planta gral..

a las fotos...


salud!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

vienen re lindo weed, ni se ven las hojas jodidas...
vas a tener una buena produccion parece!! jaja

abrazo!!
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

Grande Weed!!!...

Va queriendo esa flora... viene lenta en comparación a otros seguimientos... vas a cortar tarde pero rico..

No tenes ninguna luz que joda a la noche no???..

Abrazo
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

gracias gente,.. una masa Jam,, veremos ,, seguro mas q las veces anteriores saco..

Manna tengo luces lejanas,,, pero el reflejo q puede llegar a sentirse es menor al reflejo de la luna... luces de terrazas pero de muy abajo ,,, ponele q a 50 mts de una casa d 2 pisos,, yo estoy en un piso 14... es leve,,, me preocupo por eso le meti a la baranda a la altura de las nenas la media sombra,,, para la noche!! jaja

otra no me queda,,,a la mas grande ni a palos la paseo por la casa,,

mira yo pense,,, si floraron hasta ahora supongo q lo van a seguir haciendo,,, no creo q se pare aca,,,, les recuerdo q este es mi primer seguimiento en este depto y en balcon asi q desconozco el final...

esaa Mumbo!! gracias por tu buena onda de siempree!!!


saludos!! :D
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

otra cosa q me olvidaba,, las nenas llevan 2 semanas y media de flora,,,, las tuyas arrancaron antes Manna,, :)

cuando yo volvi de Mardel,, unos 8 dias dsp de eso se empezo a ver q querian florar...


salutess
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

muy lindas weed, la verdad que se ven bien, como decis vos no te calentes tanto... no se ven ni un poquito hechas pelota...
retiro lo dicho en algun post anterior, no se si te acordas :wink: tomaron un buen tamaño las nenas, para nada peques....
abrazo
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

buenas Nico,,, si tomaron un poco mas de altura las nenas,,, igualmente como bien vos dijiste en tu anterior post,, voy a hacer invernal,, otoñal por ahora jejeje

puse recien a germinar 7 nenas,, supongo q en estos dias pondre mas,, vere si llego a un total de 20 para ver como reaccionan a la ventiscaa otoñoinvernal jejej... pondre algunas en el balcon al frio nomas,, y las q vea q no se lo bancan al frio,, a la cocina q por la ventana me entran unas 4 horitas de sol :D

gracias por pasar,,,

salutes!
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

weed
una masa que te mandes con el invernal, no te vas a arrepentir jajaja... si queres te paso unas bluemoon que son mas bien indicotas y el frio las pone asi de gordas jajajaja bueno manda MP si tenes lugar todavia y arreglamos...
saludos
 

gerricota

Semilla
27 Enero 2009
129
0
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

buenas!!
muy lindas weed las locas se las ve espectaculares y eso q les falta engordar!!!!!!!
quiero una de esas bluemoonnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tan espectaculares bien petisas y re cargadas.
abrazos loquiyos!!!!!!
exitos!
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

gracias Nico por la onda,,me re acuerdo de esas regordotas culonas de tu post invernal,, son muy atractivas jeje :D ... ahi t mando un MP

Gerricota gracias,,, las nenas van engordando cada dia mas,, ya se les ve un poco de resina :D


saludos
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

buenas,,, de 7 semas me germinaron 6 hasta ahora,, plantar en luna llena siempre favorece esto,,, 4 de ellas eran semas del 2007,, pero salidas de cogollos,, en muy buen estado,

todas son NN,, lo unico q se q una de ellas tiene una cruza con skunk y el otro tipo se q es mas indicosa,,, veremos como sigue,,,

voy a seguir poniendo mas seguramente,,,

y como dice Jamaica en otro post, lo bueno q no tardan nada en sexar,, apenas estan maduras para tirar sexo, lo muestran,, asi q es mas agil todo!!

veo venir un buen invernal para varios del foro por lo q veo,,,

Jamaica es el profeta del cultivo invernal,,, el nos dio las pautas,, nosotros sus fieles seguidores! :D

fumén!
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

aguante el invernal!!! :D
me sumo a weed... jamaica el profeta del invernal jajajaja totalmente asi....
weed tenes MP
saludos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

Jajajajajajajajajaja buenaaaa, asi no me dejan solo con el invernal haciendo payasadas!! vamo toda la banda!!!!
vamos a fumar rico y personal!!!! ahhhh y bien fresco!!! :lol: jajajajajaja

abrazo locurasssssssssssssss
 

el tuerto

Semilla
27 Noviembre 2008
152
1
0
entre las nubes y la luna
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

yo ya estoy germinando paragua para invernal y se vienen unas: Durban ss (lei q crecen bien bajo malas condiciones)
Guerrilla´s Gusto (ideal para guerrilla)
Early Girl (corto periodo de floracion)

Esta bien la seleccion que hice? me parecio q si iva a hacer invernal, iva a tener q invertir en unas semillas aptas para soportar esas condiciones, espero no equivocarme... vos q planeas usar jamaica?
Salludos, y si hay alguna chully x ahi dando vueltas mataria x hacerla llegar a mi plato volador,
Las voy a pedir en La Mota , alguien tubo experiencia cn ellos? como trabajan?
Saludos
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

buenas Tuerto,, la seleccion esta bien,, yo tengo entendido q en si las q mas soportan frio, viento y menos carga horaria de sol, como es en invierno, por su zona geografica original son las Indicas

no quiere decir q una sativa no vaya a funcar,, seguro q si,, pero es mas probable q se la banquen las indicas y tengas menos problemas de estancamiento por frio, maltrato por viento, y esas cosillas...

con respecto a LAMota todo bien yo se q hay gente como Apo que les llego bien y a Manna por ej le llego dsp de 3 meses de cuelgue si no es que es mas,,, terminaron haciendo 2 o 3 envios porque no llegaba...

fijate,,, yo bajo mi propia experiencia te recomiendo Matrix,, pero no venden sueltas,,,, sino por lo q anduve viendo en el otro foro Chumajek funca muy bien y tienen semas fem. sueltas,...

fijate bien,, pregunta,,, lee foros,, informate bien antes de pedir,,,,, a grande rasgos los 3 son recomendables,,, pero al parecer matrix y chumajek son muy eficientes


saludos y suerte con eso
 

el tuerto

Semilla
27 Noviembre 2008
152
1
0
entre las nubes y la luna
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

Buen dato, voy a ver a donde las pido...no me interesa tanto la variedad porque al ser invernal soy conciente q las plantas no van a salir con su maximo explendor representando su variedad, esa me la dejo para setiembreeeeeeee!!
Alguien hizo algun invernal cn indicas? q variedad?
ya falle durante el verano y no quiero fallar denuevo en invierno
Saludos
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

buenas Tuerto,, por que preguntas por variedad de indicas si arriba decis q note importa la variedad?

postealo en tu post o abrite un nuevo post para el invernal y preguntas bien ahi sobre variedades indicas que haya cultivado la gente con experiencia en invierno asi t responden ahi directamente y no hacemos tanto off-topic por aca, asi no se desvirtua tanto este post,,, yo solo comente q germine semas para el invierno,, y comente q Jam es el profeta del invernal,,, Nico se copo con mi comentario,, pero tampcoo es para hacer un seguimiento dentro del mio... t lo digo con la mejor onda,, asi no se mezcla todo

saludos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

coincido plenamente con weed che....
yo en particular puse mayoria mezcla de sativas e indicas. algunas mas sativas y otras mas indicas... morir no mueren por el frio, lo que si pasa es que algunas casi no crecen... porai pasan 15 dias y recien tiro una hoja sola... osea lo que mas se ve es la diferencia en la velocidad... pero lo tenes que probar.... y cuando compras la semi, obviamente fijate q en las caracteristicas especifique (o consultalo) si bancan bajas temperaturas o no!

salute!!
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

germine 12 chulky s a ver que pasa.
Invernal extremo, mar del plata, fuera de la ciudad......
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

bueno veo q el cultivo invernal se pone de alguna manera caliente en este foro,,,!!

Jam ese fue tu primer mensaje como moderador !1j jeje genial! editado: jaj no fue tu primer mensaje,, pero igual fue genial :lol: (el champu pega, q lo pario!!)

chuly!! vamoss!! lo vas a terminar convenciendo a Manna,, guarda q se exita y hace un invernal de 55 petisas jejeje



salud!!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

Jajajaja bueeeenaaa, gracias weed, una masa loco!!!!!

se vienen los invernales calientes!!! :lol: jajajajaj

vamos a ver como siguen, algunas pueden morir, otras crecer mas lento, pero siempre sobreviven las mas fuertes!!! cosechar vamos a cosechar 8)

un abrazoooooooo

pd: recien veo que modificaste tu msj weed!! coincido, no le desvirtuemos el post!!!! ;)
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

todo bien tuerto,, yo porque me imagine q hablando de esto de invernal se hacia masiva la cosa jeje


saludos
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

vengo a actualizar un poco con fotitos,,, la flora siguio avanzando por suerte,, no hay problemas de contaminacion luminica :D

estimo les falta 1 laargo mes...


fotos...
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

Que bueno weed!! vienen joya loco!!

no seguis con trips? yo ayer me volvi loco, llegue de la facu a la noche y estaba todo infectado de trips nuevamente.... son increibles estos hijos de puta!!!!

pero buen, ya estamos mas cerca de la cosecha!! ;)

salu!
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS...

buenas weed
vienen hermosas las nenas, esperemos que se sumen rapido las bluemoon al invernal :wink:
no tenes trips? como hiciste? como dice el sensei del invernal, ayer volvieron como locas los hdp!
saludos
 
-