SEGUIMIENTO 10BIG BANG Y 2 BASTARDAS

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
Bueno pues tras 6 dias en floracion no puedo resistirme a poner unas foticos durante estos dias las he regado 2 beces con bioblomm las plantas tienen un aspecto fenomenal y la verdad que pa ser mi 1 interior me estan saliendo las cosas bastante bien por ahora........ las big ban estan entre 40 y 50cm mas o menos y las satibas bastardas se me an ido de madre me an crecido 20cm en 6 dias y estan entre 80 y 85cm!!!!!!!! mañana sin falta las doblo aver como me lo monto x el espacio pero es q el paso que lleban se me salen del armario (estas semis en exterior tienen que dar unos plantones enormes de 3 o 4 metros x lo menos) ahora esta rulando mi cabeza hacer un armario de crecimiento con un agrolux frio de 200w ¿como lo beis? para unas medidas de 60x60x1m para sacae cosecha cada dos meses e iniciarme en el tema de los esquejes pues nada aqui ban esas fotillos aver que opinais saludos.
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
ya empiezan a mostrar el sexo todas las big ban y las satibas an sacado unos pelitos en los entre nudos pero tengo mis dudas x lo poco ramificadas que estan
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
por cierto he visto un seguimiento de big ban en otro foro y madre mia que cogollazos impresionaban perdonar por la calidad de las fotos pero las ago con el movil
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas nill

pues si te esta saliendo muy bien tu primer cultivo. esas sativas ande van xddd se te an estirado mazo en 6 dias... y aun les queda por crecer bastante :? lomejor va a ser que las dobles si tienes sitio

y lo del armario para madre no lo dudes y montatelo y cosecha cada dos meses... yo llevo tiempo queriendo montarme uno pero no hay money

las mias ya estan sacando las preflores aun a 18/6 pasado mañana como muy tarde a florar todas :D :lol: :D

la agrolux es como la agrolite no? una de esas de bajo consumo gochas?

salu2 :wink:
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
Ese porromir q tal tio? pues la lampara es la agrolait de 200w de luz fria pero e oido que mucha jente la usa para crecimiento la idea es plantar en 3 litros durante el crecimiento y antes de pasar a floracion trasplantar a 7 litros haber si me decido xq con tanto trasto la mujer al final me echa de casa jajajajja y las satibas haber si tengo un ratoo hhoy y las doblo venga saludosssssss
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
que hay amigos pues tengo un mosqueo terrible con las satibas xq me estan confundiendo en si son hembra o macho el caso es que se esta formando un cogollo central como de bolitas minusculas he tratado de hacerles fotos pero con la mierda movil no me salen bien aqui os cuelgo las 3 que mejor an salido aber si me echais una mano q os lo agradecere mucho saludos.
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
aqui una fotito de unos cogollitos de critical q ma regalado una buena bolsa un compañero de curro de su esterior como huele y como pone les tengo que dejar amedias pues el otro dia me fume uno del tiron y me puse aver una peli y la rebobine lo menos 5 beces jejejejje no era capaz de berla al final tube que quitarla xq se me iba la mente a otras cosas jjjajajaja si esque se me abia echo el cuerpo a la mierda de purple que saque de esterior y esto a su lado es oro molido saludos
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
ese NILL

pues la verdad es que no veo ni macho ni hembra ni na de na en esas fotos :) pero si dices que estan haciendo como un cogollito de bolas va a ser macho si no ya tendrias que ver pelos por hay ... :( ten cuidado que no se habran las bolitas que te violan a las nenas :roll: :mrgreen:

as probado ha hacer las fotos con una lupa en el objetivo igual se puede pillar algo mejor la imagen y a si salir de dudas

salu2 :wink:
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
ese porromir que tal tio? haber si dejas caer unas fotos en tu seguimiento aber como ba pues la mas grande de las satibas la acabo de tirar tenia un cogollo de bolas en la parte de arriba la otra que mide 1m creo que es hembra (la seguire vigilando) que pena ma dao tirarla con 1m15cm despues de los mimos que las he dao pero asi ba esto saludos.
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
Pues si dices que as visto bolas en cogollos centrales es porque kizas, sera hermafrodita, yo de ti para no joder las otras plantas. las tiraba.... o se las regalaba algun amigo ke no tubiera plantas, a poder ser un amigo que no sea vecino, xk sino el polen llegaria igual... Respecto el cultivo en general de puta madre, pero creo que les tendrias que haber metido una semana mas de crecimiento, todo y eso las plantas se ven muy bonitas, ya me ire pasando para ver como van esas big bang que prometen :)
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
gracias zore por tu respuesta pues la segundas satiba tambien es macho la cabo de tirar.......las puse a florecer con 30-40cm ¿aque altura las pones tu? venga un saludo.
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
aff, eso ya depende de tu interior del tamaño altura etc.. para saver asta que altura puedes hacer tus matujas depende de la altura por eso mas que na, si tu armario no es muxo mas grande de metro 50 ya esta bien si es mas alto yo kizas las hubiera exo krezer un poco mas pero weno,eso las sativas, las big bang si 40 cm sta bien, tu tranquilo yo veo que la cosa va bien, maxos a la calle y na mas, a cuidar las big bang i haber como florezen, y lo demas sobre el tiempo se hace... 8)
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
bueno pues tras 15 dias de floracion todas las big ban empiezan a florecer las bastardas como lla dije salieron machos lo que si he notado es que ahora me piden agua con mas frecuencia y tambien voy aumentando la dosis de biobloom la mas pequeña mide 44 cm y la mas grande 82 creo que todabia las quedara como 15 dias mas de crecer al sacar los machos me a qquedado mas espacio con lo cual he separado las macetas para comseguir mas penetracion de luz y mejores cogollos nada mas espero comentarios haber que os parece como ban saludos.
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas nill

tan muy wapas muy verdecitas :D te estan empezando a echar pelillos ahora ??? o quieres decir que ya se notan los cogollos?? es que las mias van ya por el dia 10 de flora y tienen muy pocos pelos :eek: no se si sera cosa de la variedad o que... pero nunca me habian tardado tanto en sexar

pues eso que van de lujo tus nenas ya pondre unas fotillos de las mias ... es que el perro se me a comido el cable de la camara :? :D :D

salu2 :wink:
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
QUE TAL PORROMIR!!!! PUES YA SE AN FORMADO LOS CALICES Y EMPIEZAN A FORMARSE PEQUEÑOS COGOLLITOS BLANCOS LA VERDAD QUE DE MOMENTO LA COSA PROMETE HABER CUANDO CUELGAS UNAAS FOTOS QUE TENGO GANAS DE ECHAR UNA OJEADA A TUS NENAS ENGA SALUDOS.
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
hay os dejo unas fotillos con 26 dias de floracion yo creo que la cosa marcha bien dejar opiniones que se agradecen saludos
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
ese nill

los cogollitos en plena invasion jejeje ya se va viendo sustancia en tus plantitas pues na a dejarlos engordar tranquilamente veras como si que recojes los frutos del esfuerzo :D :wink:

salu2
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
pues os dejo unas fotos de las big ban con 1 mes de floracion las ojas comienzan a ponerse amarillas ¿es normal que se pongan tan pronto? ¿se pueden podar para que entre mas luz a las ramas bajas? una de ellas debe a crecido como una loka la he tenido que poner en la esquina del armario y el cogollo central se me sale del foco y no puedo subirle xque el resto son la mitad con un poco de suerte estas navidades manicuramos jjejejeje espero vuestros consejos saludos.
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
38-39 DIAS DE FLORACION OS DEJO UNAS FOTOS DE COMO BA EL CULTIBO ME PREOCUPAN LAS HOJAS AMARILLAS QUE BAN SALIENDO SOBRE TODO EN LAS PLANTAS CON COGOLLOS MAS GORDOS SALUDOS
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
Aqui os dejo unas fotillos a falta de mas o menos 2 semanitas para cortar la verdad que teniendo encuenta q es mi 1 cultibo interior estoy muy satisfecho de los resultados obtenidos lo que me a servido para quitar muchos miedos y dudas que tenia cuando inverti en el equipo que no sabia si conseguiria sacarlo palante pues disfrutar de las fotos y saludos.
 

wisso

Semilla
9 Agosto 2007
209
1
0
Hola, enhorabuena tio. no hagas caso de las hojas esas amarillas, siempre ocurre cuando termina la floracion.
Y si hubieras cortado esa punta q sobresale del foco?.... igual hubieran tirao mas las ramas de abajo de la planta.
Muy guapas si señor.
Saludos.
 
-