SEGUIMIENTO 1200W 42 ESQUEJES(CHRONIC,CRITICAL+,JACK HERER)

GOIOKOGOIO

Semilla
17 Enero 2010
9
0
0
Buenas cultivadores me acabo de registrar en el foro haber si me podeis ir dndo consejos a traves de este seguimiento. Os explico los DETALLES CULTIVO: 8)
-Armario casero plastco reflectante 1,5x2x2
-2 focos 600w hps con cooltubes
-Extractor RVK 220hm (he pensado en potenciar la extraccion con otro sunnon, aunque la temperatura no sube de 25ºC,convendria?)
-Intractor sunnon
-Higrometro
-Ventilador del chino
-Macetas 4l con tierra cannacoco
-42 esquejes(10Chronic, 15jack herer, 15critical+ y 2 Mapple live) :D :D
-Riego automatico con deposito 30l, bomba de agua, y circuito de tubos y goteros.
-Productos: hesicoco crecimiento y floracion, enraizador hesi, supervit hesi, enzimas cannazym. Ph tester y ph down general hydroponics.


Consejos y experiencias de coco?, el riego automatico en coco?es mejor que drenen las plantas es decir darles un riego abundante o si le hecho las enzimas podria regar todos los dias con menor cantidad sin que drenen practicamente.asi es como lo e hecho hasta ahora, ventajas, inconvenientes? Hasta ahora tengo el riego programado 15 minutos al dia es decir que riego todos los dias poca cantidad, con las enzimas no habra problema de acumalacion de sales no?
Las fotos son del segundo dia de floracion ya van por el cuarto.Las he dejado crecer demasiado? , mañana subo mas foto Haber si me ayudais a sacar una buena cosecha, gracias
 

GOIOKOGOIO

Semilla
17 Enero 2010
9
0
0
Y mas fotos del segundo dia de flora...

Hariais una poda de ramas bajas?cuando?Se pueden sacar esquejes de esas ramas?



[attachment=2:12wccs9u]IMG01271-20100114-1408 [1600x1200].jpg[/attachment:12wccs9u][attachment=2:12wccs9u]IMG01271-20100114-1408 [1600x1200].jpg[/attachment:12wccs9u]
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Que tal!! pues tren¡mendo indoor!! 8O 8O si quieres sacar esquejes todavía estas a tiempo!! con lo de podar ramas bajas tambien!!pero mejor que podar la rama en su todalidad es quitar las yemitas donde se formarán los cogollos!! así ganas en follage que sirve para generar mas alimento a las niñas y la energía será aprovechada por la planta para que cogolle mejor en la parte superior!!
 

GOIOKOGOIO

Semilla
17 Enero 2010
9
0
0
Buenas cultivetas, he estado liao con las mejoras en el indoor y no e subido fotos, he instalado dos bandejas de drenaje y estoy mejorando el riego automatico y me parece que me voy a tener que compar esta semana el medidor de ec, me recomendais alguno??. Aqui teneis las fotos del dia 11 de floracion que saque ayer, ya se ven las flores!! :D Haber si se anima este post con los primeros cogollitos!! Saludos a los que respondais y aportad lo que podais, wenos humos se avecinan... :D
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Me acoplo por aqui que esto pinta bien .... tienes buena sala de cultivo....jejeje
Yo te puedo comentar que en coco no es necesario que drene el agua por debajo..........yo por ejemplo floro en macetas de 2 litros en coco (pasate por mi segui y lo ves) y le hecho en cada riego medio litro sin que llege a drenar y no parece ir mal :) .....ademas me piden agua cada 3 dias aprox..... no es practicamente trabajo :D :D tu que usas lacetas de 4 litros imaginate lo que tardara en secarse.......tambien depende mucho de la temperatura ....... con riego automatico no te puedo ayudar mucho porque nunca lo he usado...... en el bote de canazym pone que con riegos automaticos se use en todos los riegos para que no se acumulen sales....... espero haberte ayudado.
Saludos y por aqui estare.
 

GOIOKOGOIO

Semilla
17 Enero 2010
9
0
0
Buenas cultivadores, gracias a AML, yosu25 y marihuananihuar por interesaros, espero que segun vayan engordando las flores se unan mas cultivadores... Bueno al tema, llevan 18-19 dias de floracion les he dado ya las 3 aplicaciones foliares de delta 9 y en breves empezare a suministraselo por riego. Alguna recomendacion en cuanto abonados con delta9, hesi coco y pk 13/14???:caldeiro:. Aqui van unas fotillos :
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
wenas,,
menudo cultivo tienes tio, yo el PK 13/14 es el unico que utilizo de los que as mencionado y lo uso en las 4 semanas de enmedio de la flora, empiezo flojito y le voy subiendo cada semana un poco la dosis, eso en tierra, en coco no se si ira igual, aver que comentan

por aqui me quedare aver como engordan las nenas, saludoss....
 

GOIOKOGOIO

Semilla
17 Enero 2010
9
0
0
buenas cultivetas, aqui teneis fotos del dia 28 de floracion 8) , ya les he dado el primer riego con pk13/14 al minimo indicado. Haber si estas fotos dan mas que hablar...
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Q pasa tioooo, esto ya se animaaaaaa!!!

- Iwal era un poko pronto a mi parecer para mepezar con eel PK, pero ya te digo a mi forma de aplicarlooooo

- Por aki seguire pendiente de como avanzan esas plantukisssss

- Oye la jack Herer de q banco son¿¿¿¿

- Un saludooo
 

elboly

Semilla
14 Abril 2010
1
0
0
la verdad esta muy bueno el indor yo tengo uno mas chico y ahora armamos uno mas para crecimiento. te queria consultar si te resulto complicado que te crescan los esquejes de la jack jerer ya que voy a plantar una feminizada que tengo y queria saber que onda para guardarla como madre...
espero la respuesta
saludos
 

Conejo Zombi

Semilla
22 Junio 2010
22
0
0
Re: SEGUIMIENTO 1200W 42 ESQUEJES(CHRONIC,CRITICAL+,JACK HER

me gustaria k le hechace un vistazo a mi foro necesito ayuda
 
-