Seguimiento 16/MAY/2012 > Now

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Perfectas!!!
 

HenKeR

Cotiledon
6 Junio 2012
523
9
18
35
Buenos Aires
Gracias Nico!!! un fenomeno como estas pendiente de todo y de todos!!!

Si, corte los nudos bajeros y las puntas de las hojas de arriba tb
Recien lei y la tape.. igual esta toda la botella empañada c gotitas.. me imagino esta a full de humedad
Para sacarlos pensaba separarlos recortando el telgopor con tijera y romper cada pedacito individidualmente

Como hago para pulverizar con nitrogeno?? le mezco un poco de ceniza al agua?? cantidad??
luz blanca, si, cuantas horas es lo ideal? 18/6? 24/0?

Ni te imaginas, ni te imagines!!! el mejor consejo.. no te cases nunca!!! jajaja un abrazo!
Una forma economica (no sale un $), practica (ya es liquido) y facil de conseguir (es cuestion de ir al baño...) es 1 parte de la primer orina de la mañana diluida en 10 partes de agua...ahi tenes nitrogeno del bueno!! ;)
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Una forma economica (no sale un $), practica (ya es liquido) y facil de conseguir (es cuestion de ir al baño...) es 1 parte de la primer orina de la mañana diluida en 10 partes de agua...ahi tenes nitrogeno del bueno!! ;)
HenKeR te la pasas recomendando que meen las platas, que a vos no te ande el desagote del inodoro no significa que los demás no tenmgan el baño en buenos condiciones :twisted:
 

Jahwel

Semilla
7 Junio 2012
51
2
8
Buenas mi gente!! gracias, gracias, y +gracias x pasar! x los consejos! y por los piropos a mi niñas! :D

Nico soy de capital S3 consigo en el vivero.. igual los esquejes no enraizaron ni un poquito :S

Pytec jajaja soy diseñador grafico se nota? claro que sin photshop e internet no seria nadaaaaaa!!

Felwood si, super economico.. ahora efectivo no se.. retiene bien la humedad, pero no me enraizo ni uno

Thori1985 y HenKeR gracias x los pro y los contras del meo jaja lo voy a probar, posta eh!!

Jah2110 tratare de ser mas detallista en las descripciones.. me gusta mas que hablen las fotos :)

Ultimamente no hay muchas news.. riego muy poco, cada 2 o 3 dias.. ah tengo info de las geneticas!!!
De las 7 que quedaron 6 son semillas que me dio una amiga que justo vi ayer y me dijo que eran Mexican
Federica, que es la unica distinta, salio de una semilla de un cogollito de Mazar que me regalo otro amigo
Les dejo unas fotos.. 3RA SEMANA DE FLORA como me gustan las pelucas que estan sacando!!! jeje

Ver el adjunto 288114 . . Ver el adjunto 288115

Ver el adjunto 288117 . . Ver el adjunto 288118

Saludos y suerte a los que estan en el concurso!! se vienen los primeros podios!!!
 
-