Seguimiento 16/MAY/2012 > Now

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
Van geniales, las mias tambien amarillean las hojas inferiores, no te preocupes.

una curiosidad, entran bien esa cantidad de macetas para el indoor que tienes?
 

Jahwel

Semilla
7 Junio 2012
51
2
8
Hola Pytec gracias por la buena onda :) llegue a poner 15 de 3L y la verdad entran bastante justas..
Igual calculaba q algunas huevonas iban a quedar en el camino.. :S de 7L/10L meti entre 8 y 10

Gracias Nico la harina de hueso y la ceniza la pones mezclada en la maceta o arriba ya transplantada?
El amigo del vivero dice q la harina de hueso atrae muchas mosas e insectos.. o era la harina de sangre?

Lamentablemente hoy es la despedida de Zai, Mica y Selene.. Quedan 8 veo q no estan cruzando los dedos!!! :mad:

Ver el adjunto 280272 Ver el adjunto 280273

Ver el adjunto 280274 Ver el adjunto 280271

Estuve viendo un poco como reciclar la tierra de estas huevonas, usarla como compos y agregarle humus perlita etc..
Me genera duda el tema raices.. es un cuelgue sacar todos los pedacitos.. se pudren si quedan un par mezclados?

Un placer como siempre :)<@ saludos y buenos humos
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Hola Pytec gracias por la buena onda :) llegue a poner 15 de 3L y la verdad entran bastante justas..
Igual calculaba q algunas huevonas iban a quedar en el camino.. :S de 7L/10L meti entre 8 y 10

Gracias Nico la harina de hueso y la ceniza la pones mezclada en la maceta o arriba ya transplantada?
El amigo del vivero dice q la harina de hueso atrae muchas mosas e insectos.. o era la harina de sangre?

Lamentablemente hoy es la despedida de Zai, Mica y Selene.. Quedan 8 veo q no estan cruzando los dedos!!! :mad:

Ver el adjunto 280272 Ver el adjunto 280273

Ver el adjunto 280274 Ver el adjunto 280271

Estuve viendo un poco como reciclar la tierra de estas huevonas, usarla como compos y agregarle humus perlita etc..
Me genera duda el tema raices.. es un cuelgue sacar todos los pedacitos.. se pudren si quedan un par mezclados?

Un placer como siempre :)<@ saludos y buenos humos
Jah comento por algun lado que hay que sacar las hojas y ramas mas grandes, el resto se mete en una bvolsa a compostar, y se usa como compost (Para mezclar con hummus, perlita, etc). Corrijanme si me equivoco!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Gracias Nico la harina de hueso y la ceniza la pones mezclada en la maceta o arriba ya transplantada?
El amigo del vivero dice q la harina de hueso atrae muchas mosas e insectos.. o era la harina de sangre?


Estuve viendo un poco como reciclar la tierra de estas huevonas, usarla como compos y agregarle humus perlita etc..
Me genera duda el tema raices.. es un cuelgue sacar todos los pedacitos.. se pudren si quedan un par mezclados?

Un placer como siempre :)<@ saludos y buenos humos
Buenas colega ! dile al puto del vivero que compre harina de hueso y te la venda ... Te meten excusas porque quieren venderte lo que ellos tienen ... Tu siempre que vas a comprar algo compra unicamente lo que te piden ... sino te venden gato por liebre :p (Y peor ahun en los grows ) .
Yo la utiliuzo en el sustrato , la mezclo en el ultimo transplante. y tambien teecitos
 

M.g.tuka

Cotiledon
Buenas colega ! dile al puto del vivero que compre harina de hueso y te la venda ... Te meten excusas porque quieren venderte lo que ellos tienen ... Tu siempre que vas a comprar algo compra unicamente lo que te piden ... sino te venden gato por liebre :p (Y peor ahun en los grows ) .
Yo la utiliuzo en el sustrato , la mezclo en el ultimo transplante. y tambien teecitos
YO LOCO ESTOY USANDO EL TE DE BANANA CON AZUCAR Y POR AHI SI SOBRA CASCARA DE KIWI Y MANZANA TB LE METO Y ME ESTA DANDO BUENOS RESULTADOS sE PONE MAS PELUDA LA PLANTA O YO FLASHEO PERO SI MEN :D.
pD/: NICO PRESENTAME A TU HERMANA :p JAJA
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
YO LOCO ESTOY USANDO EL TE DE BANANA CON AZUCAR Y POR AHI SI SOBRA CASCARA DE KIWI Y MANZANA TB LE METO Y ME ESTA DANDO BUENOS RESULTADOS sE PONE MAS PELUDA LA PLANTA O YO FLASHEO PERO SI MEN :D.
pD/: NICO PRESENTAME A TU HERMANA :p JAJA
Jajajajaja Tengo un hermano pijudito ! si keres te lo presento ... Mete solo banana ... no flashies con las totras coasa
 

M.g.tuka

Cotiledon
jajajajaja tengo un hermano pijudito ! Si keres te lo presento ... Mete solo banana ... No flashies con las totras coasa
he bolo encerio el te de banana con azucar lo lei en un monton de lados y vi bocha de gente que lo usa tb y nunca se quejaron ni tuvieron problemas azuquita morena papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
YO LOCO ESTOY USANDO EL TE DE BANANA CON AZUCAR Y POR AHI SI SOBRA CASCARA DE KIWI Y MANZANA TB LE METO Y ME ESTA DANDO BUENOS RESULTADOS sE PONE MAS PELUDA LA PLANTA O YO FLASHEO PERO SI MEN :D.
pD/: NICO PRESENTAME A TU HERMANA :p JAJA
Banana si pero manzana donde lo leiste ??? kiwi ???
 

Jahwel

Semilla
7 Junio 2012
51
2
8
Buenas noticias compis!!!

Todavia no se alcanzan a ver bien en fotos pero tenemos las primeras dos nenas confirmadas :D Yami y Elix!!!
Ya compre la harina de hueso, ayer tuve que hacer un asadito ya que no consegui donde comprar ceniza :p
Tampoco consegui sopladas de 7L asi que iran finalmente a 10L.. El finde las paso y subo fotos

Jajajaajjaa Gracias Nico y M.g.somoza dos genios!!! Me hicieron reir mucho. Salu2
 

M.g.tuka

Cotiledon
Banana si pero manzana donde lo leiste ??? kiwi ???
la mza y el kiwi tiene P y K ademas otras cosas :D HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ENCIMA QUE ME PUSE A LEER QUE APORTA CADA FRUTA JAJAJAJAJAJAJ ME RETAS
 

Jahwel

Semilla
7 Junio 2012
51
2
8
Antes que nada.. FELIZ DIA A MIS NIÑAS!!!
Hoy GRISHNA, JESI y PONA se sumaron a ELIX y YAMI :D
LUANA pide machete cual MICA, SELENE, ZAI y sus 2 hermanos precoces
mientras que aun FEDERICA y BILU siguen sin mostrarse..

Resumiendo.. de 16 semillas, 2 nunca abrieron, 14 germinaron (a los 5/10 dias en el ovni)
1 se seco a los 10 dias (igualmente no parecia ser cannabis)
2 mostraron preflores macho a los 40 dias (sin cambio de ciclo)
4 mostraron preflores macho a los 80 dias (12/15 dias del cambio de ciclo)
5 mostraron preflores hembras a los 80 dias (12/15 dias del cambio de ciclo)
2 aun no mostraron preflores (12/15 dias del cambio de ciclo)

Salu2 compis y FELIZ DIA A SUS NIÑAS tambien!!!
 

Jahwel

Semilla
7 Junio 2012
51
2
8
Buenas buenas.. como va? por fin paro un rato de llover y pude trasplantar a mis nenas!!! :D

Primero tuve que bajar el estante del roperito para que entren bien las macetas de 10L
Al sustrato le agregue 2 cucharadas de harina de hueso y 2 de ceniza vegetal (gracias Nico)

Ver el adjunto 282435 . Ver el adjunto 282436

Solo transplante a las 5 nenas confirmadas.. Bilu y Federica no qiueren mostrar sexo aun
Federica es la unica semilla distinta a las otras 6 y ademas es 20 dias mas joven que el resto
Bilu debe ser x la poda fim, espero sea nena, las otras 2 que pode salieron nenes (Q.E.P.D.)

Ver el adjunto 282437 . Ver el adjunto 282438

Hasta la proxima gente :) buenos humos para todos
 

felwood

Semilla
2 Agosto 2012
52
4
8
Hermosas plantas, Jahwel, una pena las dos machitas pero es algo inevitable. Tenés de sobra, no crees? jejej

Me quedo por acá viendo como sigue tu asunto.
Saludos!
 

Jahwel

Semilla
7 Junio 2012
51
2
8
Hola Nico, estan en flora desde el 26/07 (3 semanas) por eso me estaba impacientando jajaja
Por suerte Bilu y Federica mostraron pistilos x lo que ya estan trasplantadas igual q sus hnas.

Gracias Felwood bienvenido! Por suerte quedaron 7.. yo esperaba 2 o 3 mas (arranque c/16 semillas)
Igualmente no me quejo!!! Pase x tu seguimiento, felicitaciones!!! y la mejor de las suertes!!!

Proximamente fotos.. prometo!! Abrazo para todos
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Hola Nico, estan en flora desde el 26/07 (3 semanas) por eso me estaba impacientando jajaja
Por suerte Bilu y Federica mostraron pistilos x lo que ya estan trasplantadas igual q sus hnas.

Gracias Felwood bienvenido! Por suerte quedaron 7.. yo esperaba 2 o 3 mas (arranque c/16 semillas)
Igualmente no me quejo!!! Pase x tu seguimiento, felicitaciones!!! y la mejor de las suertes!!!

Proximamente fotos.. prometo!! Abrazo para todos
Buenas loco ! ya tendrian que haber sexado . Mira los nudos mas altos . Tiene que estar la pra-flor . Te felicito exelente cultivo .
Y muchas gracias me alegro que te guste el mio :D
 

Jahwel

Semilla
7 Junio 2012
51
2
8
Hola Thori1985 me perdi.. me estas contestando a mi o a Felwood??

Nico claaaaro q ya deberian.. Bilu y Federica tardaron algo mas pera ya estan

Quiero darle la bienvenida y presentarles a mi nueva empleada Mariquita :D
Eh leido que son un muy buen control biologico y ademas traen suerteeeeee!!!

Ver el adjunto 283890 . Ver el adjunto 283891

Primeros planos para Jesi y Bilu (3 cabezas gracias a la poda) las preferidas de esta semana!
En la otra Elix, Pona, Federica y Yami.. me olvide a Grishna.. les cuento q esta muy linda tb!

Ver el adjunto 283892 . Ver el adjunto 283893

Perdon que saque las fotos con el sodio prendido.. salen de un color bastante raro..
Tengan en cuenta que estan en macetas de 10L por lo que estan pesaditas para sacarlas

Abrazo compis.. nos seguimos viendo!!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Que lindas se ven!
 

Jahwel

Semilla
7 Junio 2012
51
2
8
Muchas gracias facu2perez, Thori1985, y Nico y tambien a los que dejan likes y no comentan!!!
Nico, Quedaron 7 hemosas niñas.. Bilu, Elix, Federica, Grishna, Jesi, Pona y Yami

Ayer saque esquejes de Elix, Jesi y Federica, 2 de cada una de los nudos mas bajos
Estuve leyendo bastante y me decidi por la tecnica del porexpan(*) flotante jajajaja
(*) corcho blanco, telgopor, poliestireno expandido, o mas facil.. el envase del helado!!!

Ver el adjunto 284801 . Ver el adjunto 284802

Corte los 6 esquejitos a 45 grados, raspe con un cuchillo la parte baja y los clave al raz
Luego prepare una mezcla de agua reposada, agua oxigenada y hormona enraizadora

Ver el adjunto 284800 . Ver el adjunto 284799

Corte por la mitad una botella de 3 litros (facil y economico metodo para mantener humedad)
Meti a flotar todo adentro.. y los puse c 2 bajo consumo de 10w c/u en el medio de la cocina
(mi mujer chocha jajaja) Saludos amigos, vamos a ver q sale de esto.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muchas gracias facu2perez, Thori1985, y Nico y tambien a los que dejan likes y no comentan!!!
Nico, Quedaron 7 hemosas niñas.. Bilu, Elix, Federica, Grishna, Jesi, Pona y Yami

Ayer saque esquejes de Elix, Jesi y Federica, 2 de cada una de los nudos mas bajos
Estuve leyendo bastante y me decidi por la tecnica del porexpan(*) flotante jajajaja
(*) corcho blanco, telgopor, poliestireno expandido, o mas facil.. el envase del helado!!!

Ver el adjunto 284801 . Ver el adjunto 284802

Corte los 6 esquejitos a 45 grados, raspe con un cuchillo la parte baja y los clave al raz
Luego prepare una mezcla de agua reposada, agua oxigenada y hormona enraizadora

Ver el adjunto 284800 . Ver el adjunto 284799

Corte por la mitad una botella de 3 litros (facil y economico metodo para mantener humedad)
Meti a flotar todo adentro.. y los puse c 2 bajo consumo de 10w c/u en el medio de la cocina
(mi mujer chocha jajaja) Saludos amigos, vamos a ver q sale de esto.
Bien loco ! lo veo genial al metodo ! Bien cortados los eskejes . Lo unico que te diria es que tapes la botella los 2 o 3 primeros dias :D si tienen 100% de humedad es mejor . Y no pulverices ... Luego del 3º dia comenza con agua y al 7º o 9º dia le metes una pulverizadita con algo de N asi no se te amarillean las hojas . Tambien le podes meter un trozo de carbon vegetal en el agua asi no se te pudre el agua ... de no hacerlo tenes que cambiar el agua cada 1 semana .
Las famosas hormonas fertifox . Andan muy bien .
Le sacaste los 2 nudos bajeros ?
Lo dificil de la tapa esa de telgopor , es que se comprica bastante para sacarlos ... algunos eskejes tardan mas que otros . pero podrias hacerle agujeros grandes y con goma eva o algo sujetas los eskejes sobre el telgopor , de esta manera puedes sacar de a 1 eskeje :D
Fijate que tenga luz blanca para enrraizarlos .
Ni me kiero imaginar ! las mujeres siempre fastidiando :p
Un saludo y que te sea leve colega .
 

Jahwel

Semilla
7 Junio 2012
51
2
8
Gracias Nico!!! un fenomeno como estas pendiente de todo y de todos!!!

Si, corte los nudos bajeros y las puntas de las hojas de arriba tb
Recien lei y la tape.. igual esta toda la botella empañada c gotitas.. me imagino esta a full de humedad
Para sacarlos pensaba separarlos recortando el telgopor con tijera y romper cada pedacito individidualmente

Como hago para pulverizar con nitrogeno?? le mezco un poco de ceniza al agua?? cantidad??
luz blanca, si, cuantas horas es lo ideal? 18/6? 24/0?

Ni te imaginas, ni te imagines!!! el mejor consejo.. no te cases nunca!!! jajaja un abrazo!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Gracias Nico!!! un fenomeno como estas pendiente de todo y de todos!!!

Si, corte los nudos bajeros y las puntas de las hojas de arriba tb
Recien lei y la tape.. igual esta toda la botella empañada c gotitas.. me imagino esta a full de humedad
Para sacarlos pensaba separarlos recortando el telgopor con tijera y romper cada pedacito individidualmente

Como hago para pulverizar con nitrogeno?? le mezco un poco de ceniza al agua?? cantidad??
luz blanca, si, cuantas horas es lo ideal? 18/6? 24/0?

Ni te imaginas, ni te imagines!!! el mejor consejo.. no te cases nunca!!! jajaja un abrazo!
jajaja que haces locaso !
Muy bien . Es algo complicado pero ya veremos como te las ingenias para kitar los eskejes de ayi :p
Pulveriza con algun abono que tenga N . No se de donde sos . Yo utilizo el Phitonar S3 .
La ceniza no contiene N ...
Luz blanca a 18/6 ponelo . O 20/4 como gustes .
 

felwood

Semilla
2 Agosto 2012
52
4
8
Muy interesante, Jahwel! Un método super económico (de los que me gustan!) y efectivo!


de verdad que muy buena esa tijera!
 
-