seguimiento 2ª indoor...............

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
ke pasa trasgu...........!!!! todo bien.........je je je tngo unas ganas de piyar el armario de crecimiento ya je je je je aora ta en casa de mi kolega sshhhhhh y me lo sube el sabado ....je je je bbbiiiiiiiieeeeennnnn!!!!!..la verdad es ke tiran komo perracas.parece ke estamos abonando correctamente la humedad estable entre 40 y 50 % la temperatura anda entre 22 y 24º.....la bombilla nueva azulada esta aciendo su funcion......reaccionan de puta madre ala poda....si sigue igual el porcentaje de hembras deberia ser alto por ke las condiciones an sido inmejorables........kitando la nyc diesel y las delta 9 el resto son femis y eskejes....asi ke a ve komo se nos da.........y mira komo estan oy es ke crecen x momentos..........la verdad ke estoy mu contento, x ke despues de perder las plantukis de mi kolega de exterior x las lluvias..........me volcao kn este armario y meti 8 plantas mas de las ke iba a meter en un inicio y nos emos dado prisa kon el armario de crecimiento y madres( lo teniamos pensao pa junio o x ai)....y va bien y cruzemos los dedos je je je je tienen ke ir bien ..es ke estoy to el dia encima de ellas...je je je je kurro, plantas,curro, plantas.je je je je.......bueno aki dejo unas fotiyos y suerte compis
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
gracias potre.y suerte con tus nenas.........a ver mañana ya tendre el armario nuevo sobre estas horas.........je je je je je tb me traen mañana 3 semillas de G13(mr nice) y del armario faltara el juego de 4x 18w ke yega a mediados de semana.......(no pasa na tenemos el progegator de 2x55w pa empeza ) je je je y tb recogere a mediados de semana unos eskejillos tb de G13...........y con el armario yega mañana tb un filtro antiholor de carbono pa el de floracion..........asi ke mañana si estamos cn ganas lo montaremos...aremos unos eskejillos y germinaremos las 10 church y las 3 G13.....yyyyyyuuuuuuuuuhuuuuuu y el armario ke tngo aora pasara a floracion...al menos con 10 o 12 plantas x ke al resto de ellas les daremos un poco mas de crecimiento en el nuevo antes de pasarlas a flora.............lue pongo unas fotiyos suerte compis
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
Re: seguimiento 2ª indoor......armario madres y eskejes

bueno bueno..............por fin acabe...........ya ta to montao.......armario eskejes......ya hemos pasao el otro armario a floracion con casi 50 dias en crecimiento algunas nenis..otras con 35....tan enormes y mu sanas....y tenemos ya los eskejes en el invernadero ...2 por planta.....uno en lana roca y otro directamente en sustrato, por probrar.dejo unas fotos y mañana dare mas detallles.......saludos a todos
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
de puta madre crazy,

me alegro mucho de que ya lo tengas todo y como lo tienes tio, que envidia, pero sana heee. jejejeje
esque esta todo de puta madre y las niñas tienen muy buena pinta tio, ahora si que no vas a parar entre flora y crecimiento, esquejes y la ostia, eso es como un curro, jejeje
bueno que sigo pensando que quizas sobrara alguna niña en floraciopn, pero bueno sera bonito ver la que se va liar, jejeje

suerte con todo y a seguir asi porque mejor dificil, jejeje

chao.
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
hola a todos..trasgu gracias por los cumplidos............lo mismo te digo potre........je je je...........bueno aki dejo unas fotiyos de estas desmadradas,,,,,,,,oye trasgu echale un vistazo a estos eskejes, esta es la primera tanda ke ago...........yyyy la vrdad estoy sorprendido x ke a estas alturas ya tenia completamente asumido ke al menos el 40% iban a estar kao.....yeban ya 4 dias y se ven muy sanos......toy intentando mantener la humedad entre 70 y 90%.y temp 23, 25g............y toy pulverizando de vez en cuando con un abono foliar...el mismo ke uso en crecimiento, pa ke tengan algo de papeo.......se ke es pronto y ke esta noche puedo asomarme y ver 15 bajas pero bueno.......no pasa na..dime lo ke veas.gracias a todos y suerte compis
 

potre

Semilla
4 Septiembre 2007
101
0
0
crazysmoke dijo:
hola a todos..trasgu gracias por los cumplidos............lo mismo te digo potre........je je je...........bueno aki dejo unas fotiyos de estas desmadradas,,,,,,,,oye trasgu echale un vistazo a estos eskejes, esta es la primera tanda ke ago...........yyyy la vrdad estoy sorprendido x ke a estas alturas ya tenia completamente asumido ke al menos el 40% iban a estar kao.....yeban ya 4 dias y se ven muy sanos......toy intentando mantener la humedad entre 70 y 90%.y temp 23, 25g............y toy pulverizando de vez en cuando con un abono foliar...el mismo ke uso en crecimiento, pa ke tengan algo de papeo.......se ke es pronto y ke esta noche puedo asomarme y ver 15 bajas pero bueno.......no pasa na..dime lo ke veas.gracias a todos y suerte compis
Weno respcto a tus esquejes no entiendo muxo pero si no uvieran agarao en 4 dias ya estarian mas k doblaos, creo yo por k si no tira raizes la subcion de elagua es nula, yo creo k te van a salir mas de las k te piensas con 4 dias y siguen rectas y wapas... ecxelente
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
que tal tio??

bueno no pasa nada con lo de los esquejes, es normal que alñguno se muera, de hecho hay plantas que son mucho mas dificiles de enraizar que otras.
te puedo decir que como sabes yo tambien estoy empezando con los esquejes y en mi primera vez estaba igual que tu, nervioso por los que morian y tal, pero no te preocupes que pueden tardar de 15 a 20 dias en hechar raices.
yo de 24 esquejes en la primera vez sobrevivieron solo 12, pero bueno supongo que la media ira en ascenso con la experiencia y como te digo hubo variedades que no murio ni 1 y otras que murieron todos, supongo que por genetica a unos les cuesta mas que a otros.

saludos y a seguir asi. chao
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
2 cosas ....una mala y una buena je je je ........la nyc diesel..macho,macho,macho je je je...y la buena ..ke las otras tienen mas sitio je je je..luego pongo fotos
 

xajote

Semilla
1 Julio 2007
87
0
0
esta to de pm todo maxo sigue asi jejejejeje yo voi con las mias a tope jejejejje ahora me mudo a otra casa con 4 habitaciones y voy a poner otro foco lo pondre de 600 para tener en crecimiento y en floracion jejejejejjejejeje enga peña un saludooooo
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
potre ke pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!! je je je je je ....ome xajote ke tal?..ke andas perdio..... ke bueno lo de la casa nueva.......ya me contaras ke kieres ace canaya....una 600w ..je je je...........bueno aki dejo unas fotiyos.............por cierto, e kitao ya los eskejes de nyc del invernadero tb, y les e echao un vistazo, y si tenian`principio de raicilla........a ver como tiran esta semana
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
bueno ya an sexado todas menos una black, y todas hembras menos 2 delta9 y la nyc diesel ke eran las bastardas....de las bastardas solo una hembra, una delta9....
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
hola a todos......bueno os comento....ya estamos con los preparativos del proximo indoor.....tenemos 5 THE CHURCH de green house, 2 G13 bastardas, 1 HAWAIIAN SNOW tb de green house, aunke seguro ke metemos otra mas, y unos eskejes varios, vamos los ke sobrevivan je je je, ya estan todas germinadas y bajo la 110 w de crecimiento(fluos) menos la HAWAIIAN, ke la puse a germinar ayer, para la cual tenemos unos tiestos de 20 litros, pa ke tiren bien , ya ke es una sativorra y tiene mas de 12 semanas de floracion, incluso 13...a ver ke tal sale....... lue pongo unas fotiyos
 

xajote27

Semilla
8 Abril 2008
6
0
0
Hola crazyyy soi er xajote como estas tronco. me tuve que dar de alta con un nuevo nombre tio xajote27 oye voi a crear un nuevo post con un armario que me fabrique con 4 maderitas del leroy y unas telitas del grouw shop ejjejeje aver que tal jejeje
enga me voi a crearlo un abrazo tronko
 
-