seguimiento 2ª indoor...............

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
hola a todos....decirme algo sobre lo de la bombilla y gracias anticipadas.................y ya se algo sobre las bastardas,,,,,ya tenemos nombre...la maruji era de un colega de mi novia....y la 1ª es casi seguro una nyc diesel..y las tres ultimas seguro ke son delta 9...ya me direis algo sobre estas semillas.......komo son en todos los aspectos y demas..........bueno.saludos y ejjjjjeeeeeejjjjjjeeeeeeeyyyyyyyyyyyy.........
 

Dyzek

Semilla
21 Octubre 2006
229
0
0
www.ubunteate.es
hola compi veo que has incorporado nuevas plantis e perdido la cuenta ya jaja
mi duda es la siguiente: que abono le echas al pulverizador? para mojarlas? esque yo tengo abonos y pulverizador y nunca les e echado a las hojitas (tengo miedo de cargarmelas)...

por cierto van de puta madre esas plantis veremos el seguimiento de esos apicales que has exo xD
saludosss
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola crazy
la bombilla es de bajo consumo y blanca?
puede ser agrolite? la luz en crecimiento tiene que ser blanca, pero si es un agrolite tiene que estar cerca que esa bombilla apenas da calor comparado con el sodio, mucho mas cerca menos de 20cm
mirate bien la extracion/intraccion, la ventalacion y la temperatura son basicos.
el bajo consumo creo que tenia la rosca mas pequeña que el sodio.... ponos una foto de las bombillas y saldremos de dudas
con respecto al abono foliar, puede ser h2o, o estimuladores de raices o abono con menos concentracion.... todo eso es bueno en su justa medida, has visto la diferencia entre almeria y santander? el h2o en las hojas no hacen daño asi que usalo pero sin pasarse...
un saludo
bye

PD las plantas estan bonicas 8)
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
ke pasa dyzek je je je je ya tengo 23 contando los 4 eskejes ke voy a coge en media hora je je je...........a ver el abono foliar ke le echo aora es un abono de bionova, se yama biospray.........sirve para acelerar el metabolismo de la planta..........300 ml de agua con 3ml de abono y le voy echando un pokillo to los dias.esta cantidad es para una semana.luego cuando empieze la floracion dejare de echar este y empezaremos con el delta 9 en spray hasta las 4 ultimas semanas aprox.ke dejare de aplicar abono en espray.............ke pasa vga..........aora voy por la bombilla tb...aora tengo una sodio 400w pero kiero una especifica pa crecimiento para estos 25 dias ke todavia les kedan.lo agradeceran seguro las plantukis...........hay un agrolite de 400w ke no es de bajo consumo ke vale sobre 35 e especifico para crecimiento y ke usa la misma rosca ke la de sodio y un agrolite de bajo consumo de 105, 140 y 200w ke tb yeba la rsca de la de sodio pero vale entre 80 o 90 euros,,,,,,,,,asi ke no se aora en el grow vere ke piyo...saludos a todos y lue pongo fotiyos de la bombilla y de los eskejillos je je je je ...........suuuuuuuuuuuueeeeeeeeeerrrrrrrrrrttttttteee compañeros
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
ke pasa fefone.......aora vengo de tu post.je je je je de las 12 ultimas semillas fem salieron 11, una sweet tai no kiso aparecer.dspues meti 3 bastardas ke resultan ke son delta 9.y germinaron las tres............aora lo dicho con los 4 eskejes, ay 23 plantas.aora esperar el porcentaje de hembras... a ver si acemos pleno....no taria mal.........suerte y saludos compis
 
Hola crazy :D

La luz,comentabas algo de un 24ow bajo consumo o no se que... :? no se si tu balastro es mixto,si no lo es pues paciencia,pero para pillarme un agrolite, y mas con lo que tienes hay liaaaaa 8) me compraria un HM de 250w que esa da luz para que crezcan de puta mare,hombre un 400w mejor jejejeje :D

Me gusta la guardiana de la cueva :D 8)
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
ke pasa gente..family ke pasa, acabo de leer tu mensajillo aora mismo je je je je y e estao esta tarde en el grow,,,,,,y al final sabes ke? e piyao una sunmaster de 400w especifica pa crecimiento..............je je je je la mejor ke podia piya je je je je asi ke mañana cambiare la bombilla y alaaaaaaaa 20 dias con luz azul pa mis nenas.a ver el estiron ke pegan je je je...........y de los eskejes al final e cogio 2 jack herer, 1 A3, y una white widow............aora cuando yege a casa pondre unas fotiyos........yuyyyyyyyyyyyyyyyyuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! je je je je
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
hhhheeeeeeeelllllooooooo people........bueno bueno...........a ki pongo unas fotillos de los eskejes,el armario, de la bombilla de sodio 400w pa crecimiento y de medidor de temp y hmedad ke e piyao.....y creo ke ya esta to............a bueno y se me olvidaba je je je je a ver ke me comentais, le e encargao al grow un pack de clon box, armario de 120x120x60( creo ke estan son las medidas,no estoy seguro) con dos alturas, una con 4 pll de 18w con sus reflectores y demas( para las primeras semanas de los eskejes fuera del invernadero) y la otra con 4 fluos de 55w( creo, estoy esperando un fax ke me mandara en unos dias, detallandomelo todo) para el crecimiento de los eskejes y mantener madres, extractor, hormona de enraizamiento, 20 tiestos de 2 o 3 l,el invernadero para 50 eskejes......... y no se ke mas, se ke se me olvida algo.pero bueno ya os contare............je je je je je dentro de poco un armario a 12h y otro a 18 h je je je kkeee gggguuuenoo.......suerte compis.....
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
solo e podio transplantar una jack herer y la ww, los otros dos tienen la tierra muy humeda todavia...las fotiyos de la ww................a tb e piyao un estimulador de raices.........
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
y aki to las nenas, la bombilla ke la pondre mañana y el termohigrometro.............................. bueno y una pekeña recapitulacion por ke esto ya si ke esta cerrado.je je je aki no cabe mas na de na.....ya ke sabemos tb cuales son las bastardas y tenemos ya los eskejes dentro podemos decir ke tenemos
- 3 cream caramel
- 3 S.A.D
- 3 black jack
- 3 delta 9
- 2 skunk 11
- 2 sweet tai
- 2 jack herer
- 1 royal haze
- 1 blue widow
- 1 white widow
- 1 N.Y.c. diesel
- 1 arjans haze 3 (A3)
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
bueno y despues de este dia tan movido, no podia irme a la cama sin deciros ke ando muy ilusionado kn este indoor.tanto por todas las variedades ke tengo, komo por las ganas ke tengo de hacer las cosas bien y de ke vaya to bien palante...esto es komo el tour je je je je va por etapas.la primera creo ke la e pasao..a ver como siguen con estos 20 o 25 dias mas de crecimiento, y a esperar ke vayan sexando...esta es la siguiente etapa dura je je je..espero ke salga bien todo y no tener muchos machos, puesto ke kitando las delta 9 la nyc diesel, el resto viene de feminizadas( aunke nunca se sabe) y de eskejes...........con esto me despido y espero vuestros comentarios, opiniones y consejos.ke siempre son bienvenidos...y sobre todo desearme suerte compis.............saludos a todo los foreros..........un petiya yyyyyy a dormi...............suerte kn vuestras nenas
 

Dyzek

Semilla
21 Octubre 2006
229
0
0
www.ubunteate.es
estoy flipando con tu seguimiento jojojojo -armario de 1mx1mx2m de alto de los del grow
tantas matas has metido?? que loco!!! seguire tu indoor aver como sale!!!!
y yo que solo e puesto 3 big bang 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

fumadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

otto

Semilla
27 Septiembre 2007
10
0
0
Hola a todos ante todo!
Soy nuevo por estos lugares pero e leido muxo por este foro y bueno ya era hora de saludar a la peña.
Nada pues decir que tio... lo esta haciendo de pm , me esta molando mazo ver el proceso de tus plantas y lo que te lo estas currando.
Esk esa sensacion de verlas dia a dia como van creciendo bua es la lexe,se te ve muy contento e ilusionado por tu plantacion.ENORABUENA TIO!!!
Yo dentro de 2 mesecitos mas o menos ya tendre mi armario de 1.20mx1.2m0x2m,que ganas de meterle chicha!!!
Espero que me exeis una mano x que toy un poco verde en el aspecto de plantar x que fumar...jejeje
Un saludo a todos!!!!
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
dyzek je je je je ssiii ssii un poco loco si ke stoy je je je pero viene ya de pequeño je je je je a ver si ay suerte y sale to bien, como yebas tus 3 big bang? bien?..y otto .gracias por los cumplidos y si esta en lo cierto je je je es eso, el verlas crecer to lo dias je je je mola mola............mucho mejo ke y a ver al moro guancho y piya madera je je je je la verdad ke si.... es esa sensacion ke te keda al final kuando les kedan dias de aber echo las cosas bien y ke te kede la sensacion de ke as podido sacarlas palante kn tus cuidados y mimos.son komo nenas neng y cuanto mas las cuiden mas te lo agradeceran a su manera, no? je je je je je de nuevo gracias por tus cumplidos y aber si en unos meses nos enseñas tus plantukis........... aki andaremos pa echa una manilla...........suerte compis
 
A mos a ver crazy :? que ayer no vi las fotosss, sodio para crecimiento?????????????? no es que no se pueda,por que yo lo he usado,pero lo normal es HM ,porque te has pillao el sodio??? antes del sodio crecias con fluos?? perdona pero uno anda por toooosss lados y al final se hace uno la picha un lio 8)
 

Dyzek

Semilla
21 Octubre 2006
229
0
0
www.ubunteate.es
otto pos vas a flipar de lo bien que te lo vas a pasar plantando jijij yo me asomo todos los dias cuando vengo de trabajar a las 6 de la mañana y me quedo roque pq crecen barbarooooooo jajaja

crazy este finde subire fotos actualizadas estoy esperando a que mi prima me deje su camara que es la ostia pq con el movil es una caca... jejeje saludetesss
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
je je je je family!!!!!!!!!!!,,,,,,,,,, lo ke e piyao es una hp de sodio 400w especial pa crecimiento.espectro azulado.y antes lo ke tenia era solo la 400w hp sodio, pero de espectro amarillo, la de floracion..........tiene muy buena pinta esta nueva bombilla............cojonuda......bien de luminenes, y el espectro adecuado....creo ke lo agradeceran las plantukis..................
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
ke pasa compis....ay dejo unas fotiyos.oy emos transplantao las grandes a sus tiesto de 7 l....las he abonado muy muy ligeramente, por ke esperando a ke se secase la tierra pa poder acerlo algunas hojas an amariyeado....pedian papeo pero aasta el transplante na de na je je je je y emos echao tb enraizante pa ke se monten una fiestecica ay en los tiestos las raicesje je je.....la bombillass especifica pa crecimiento de 400w va cojonudo ....se nota solo aciendo las fotos..............ay van
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
mas.................y pongo una foto de antes y otra de aora pa ke se vea la diferencia de la luz..........mucho mejo aora pa crecimiento
 

xajote

Semilla
1 Julio 2007
87
0
0
DIOSSSS ESO QUE VEO SON 3 PLANTAS EN UN TIESTOOOOO TEN CUIDADO APAÑEROOOO QUE LUEGO HAY LIOS DE FAMILIA JEJEJEJEJE
ENGA GUENAS NOXES FREINDDDDD
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
xajote.... vaya fumadas ke te pegas.je je je je estan todas en tiestos individuales je je je je.donde ves tres juntas? je je je je je nunca 2 plantas en el mismo tiesto......kizas te confundes con los eskejes.......pero no no tan todas separadas individualmente en su tiesto.........o te estas kedando conmigo je je je y me estas vacilando je je je je ke cabroncete..saludos compi........
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola peña. como va todo??
a crazysmoke ya veo que le va todo de puta madre y que tiene bien claro como conseguir un buen cultivo, jejeje
esa bombilla tiene muy buena pinta la verdad, ya nos contaras la diferencia que notas en el crecimiento.
quizas sean demasiadas plantas para ese hueco, con el tiempo te daras cuenta que te van a producir lo mismo 10 plantas en ese hueco que 20.
a los esquejes yo siempre he oido y de hecho lo hago, que hay que cortarles las puntas de las hojas para que no se desidraten en el enraizado, pero veo que tu no las cortas, ya me diras el porcentaje de esquejes enrraizados que sacaste, mas que nada por saber si cortar las hojas es una chorrada.

venga un saludo y a seguir igual de bien. chao
 

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
trasgu...family...xajote....and company...echarme una maniya con estos eskejes ke no se ke les pasan .....ayer no tenian mala pinta pero aora ke e yegao dl curro me encontrao esto...les falta papeo...o necesitan?
transplantadas a coco nitrogenado..abonadas con enraizante y una 4ª parte de abono del recomendado....sera exceso? no se ...de eskejes no tngo ni puta idea...comentarme algo dl problema, ke estos eskejes ke vienen de campeonas y ay ke acer madres de ellos...empeora rapido...decirme algo y saludos a todos.......suerte compis...
 
-