Seguimiento 2 1216 + 2 PRB [finalizado]

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Felicitaciones por llegar tan lehos con tu cultivo. A tus plantas les ha faltado luz, prueba teniendo las luces mas cerca.
Hola TheRoach, como bien dices les a faltado luz pues este cultivo es un poco de prueba para la siguiente.
Empecé con un Led COB roldeado 200w(reales creo que 150W o por ahí, pero hace ya 2 añitos que lo tengo y la potencia a bajado notablemente ) de chinos .
Cuando empezaron la floración noté la falta de luz y me cogí 2 PRB 100 , gracias a estos la cosa a podido avanzar bastante bien.(la verdad es que me encantan estos focos)
Y para terminar , tendria que llegarme prontito 2 Power White 60w 1216, el cual mejorarà mucho el crecimiento y se mezclara muy bien con los PRB para la floración.

Gracias por pasar-te por el post y...
Saludos y Buenos Humos!!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Macgiver y TheRoach

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Dia de riego !!!
Vamos al lio, Hoy a tocado darles de comer y han comido un poco de agua osmotizada con agua de grifo y un pequeño empujoncito de abono.
-PH 6.3 EC 1.3
-Agua osmotizada mezclada con agua de grifo
-0,5ml de Top Crop Bloom

Bueno que mas decir , las plantas mas cogolladas estan sacando resina a paladas . Engordar no en engordan mucho mas pero majaris que resinoteee.
De momento comen bastante por lo que imagino que aún les queda por lo menos 2 semanas , a partir de ahora tal vez les dé solo agua para ir labando un poco porque como he dicho ya no engordan mucho mas y se dedican a sacar polen, deduzco que pronto dejaran de comer. Se puede apreciar algunos pelitos marrones, si tengo que decir algun porcentaje de pelos marrones diría que ya tienen un 15%.
De momento queda así la cosa!!

Saludos y Buenos Humos !!!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
BUENO BUENO BUENO!!!!!!
Hace un ratito me han llegado los 1216 y ya estan instalados !!! Ahora ya es un poco tarde pero tambien veré como rinden estos dias y si tengo que modificar la posicion de los led i tal . De momento estan todos en linea PRB -PW-PW-PRB.
Al proximo riego les hago una fotico !!

Saludos y Buenos Humos!!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
No he podido aguantar las ganas de mostrar que tal queda la cosa con los 1216!!! :p:p:p
He visto algun tricoma en ambar , osease que seguro que hay muchos mas... justo se seque el sustrato les daré un lavado de raices i a partir de allí decidiré si le hago otro lavado para alargar lo que le quede o si ya le tocaria el corte.
Lo que me desconcierta es que las plantas siguen comiendo con normalidad pero bueno , vamos viendo que dicen en estos proximos dias...
20190109_190328.jpg 20190110_113012.jpg 20190110_113414.jpg 20190110_113055.jpg 20190110_113256.jpg
 

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Hola Ragnar , pues empezarón a florecer la primera semana de diciembre. Segun el banco las autocritical se hacen en 65 dias desde la germinación por lo que llevo unos dias de mas, y las magnum entre 80 y 90 dias desde la germinaciónasí que aun le queda para dias y vamos viendo si evolucionan un poquito .
En resumen durante el cultivo actual e añadido los PRB para luego sustituir el led chino por unos Power White sobre la marxa (a sido un cultivo de prueva).
El que viene ya tendra mas estabilidad y ademas los lumenes necessarios con lo montado .
Saludos y Buenos Humos!!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Vamos al lio!!!
Hoy he hecho el lavado de raices a todas las plantas solo con agua de grifo , las mas hechas supongo que depende de como esten a media semana les daré matarile, y las otras que vayan haciendo. Me guio por los tricomas , cuando empiezan a ponerse ambar es cuando las saco, mas o menos un 10%/20% (ha ojo logicamente)de ambar en cogollo.
Saludos y Buenos Humos!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
una duda me corroe por dentro... en caso de solo ultilizar agua osmotizada para el riego , ¿seria top crop vulcan un sustituto de el calcio y el magnesio que le faltaria así como calmag??
Saludos y Buenos Humos!!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Les dejo unas fotos de las dos plantuquis que en "teoria" quiero cortar durante esta semana , a ver si creeis que estan hechas o no .

Autocritical la mas bonita!
20190114_161916.jpg 20190114_161833.jpg 20190114_161857.jpg

Autocritical segunda
20190114_162111.jpg 20190114_162149.jpg 20190114_162119.jpg

Ahora la Autocritical que darà que hablar!! esta no quiero cortarla , ya se ve que aun le queda bastante pero me parecia muy bonita y queria mostrarla. Tambien queria decir que desues del labado las hojas mas viejas han marcado falta de magnesio y calcio por lo que le hechare una fina capa de TOP CROP VULCAN. Le dara hierro , calcio , magnesio , zinc entre otros nutrientes. Seguramente tambien les de a las otras magnum que aun les queda dias y lo podran absorver bien.
20190114_162255.jpg 20190114_162309.jpg

Disculpad la calidad de las fotos, mi mobil esta estropeado y e usado el antiguo ..

Salud y Buenos Humos!!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y mdmota

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Pues nada , primera en ser cortada la Autocritical mas bonita!
Las pongo a secar con ramas y hojas mas pequeñas para que no se sequen muy rapido porque en esta casa la temperatura es alta y seca.
Las plantas se secaràn en un armario normal con la puerta del armario abierta solo un dedo y ventilando la sala 3 veces al dia , mañana , medio dia y tarde.
Las hojas mas grandes y con mal aspecto son desechadas mientras las hojas mas verdes junto a palitroques cercanos a los cogollos son guardados y secados en caja de madera , serviràn para hacer cremas o leche de marihuana .
Les dejo una foto de la plantita ya recortada. La verdad es que estoy muy contento de esta planta, a sacado buenos satelites y un buen troncho central todos llenos de resina .
Y disculpen la calidad pero es lo que tiene los mobiles mas viejos...
Saludos y Buenos Humos !
20190116_132054.jpg 20190116_132312.jpg
 

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Hoy riego a todas con agua osmotizada + agua de grifo (esta vez sin reposar, no me acordé)+1.5ml Top Crop Candy. Para matizar un poco tengo que destacar que Top Crop Candy son nutrientes naturales y podemos usarlo hasta el ultimo dia sin un lavado de raices .
Ec1.5 Ph 6.4
Top Crop Vulcan ha 6 de las 7 plantas, 1 no le he puesto porque no le va a dar tiempo a absorverlo.
20190117_134747.jpg
Esta autocritical es la que no le he puesto Top Crop Vulcan. Creo que en unos dias estarà bien hecha, por el momento està la resina bastante blanquita y pocos de color ambar.
20190117_134807.jpg

Ahora la Magnum mas adelantada .
20190117_134813.jpg

La Autocritical que se hablarà de ella perlas!!
20190117_134833.jpg

La segunda magnum mas hecha
20190117_134842.jpg

Como no, tambien se debe mostrar las plantas mas feas y esmirriadas , no todo es buenos cultivos y deben mostrarse para aprender.
20190117_134852.jpg

Saludos y Buenos Humos !
 

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Vamos a por otra que le e dado matarile. Autocritical segunda!
20190120_155645.jpg
Así va quedando el armario de secado con la primera autocritical que colgué y esta nueva. El cogollo central lo e puesto en una caja de madera abierta, no podia colgarlo de ninguna manera xD , voy a pillarme un secador de esos de hierbas que son coo de red. 20190120_160638.jpg
20190120_160655.jpg

Y el indoor que va disminuyendo en plantas, las ganas que tengo de terminar y empezar con las chronic de serius seeds !!
20190120_155842.jpg

Saludos y Buenos Humos!!!
 

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Hoy una actualización flash!
Riego , agua osmotizada + agua de grifo
Ph 6.2 Ec 1.2 hoy el agua estaba muy bajo de ec y ph no se que le habrá pasado a las cañerias pero siepmre estaban a 8 y pico de ph y 2.4 de ec .
A la primera Autocritical que se empezó a secar le cortare las ramitas y empezaré a prepararla para ponerla en el bote de cristal el domingo.
Saludos y Buenos Humos!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
creo q las cortastes adelantadas por lo menos a mi simple vista eso parece compañero un saludo buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
las corto cuando veo un 20%( mas o menos )de glandulas en ambar , esta proxima la dejare madurar mas .
Saludos y Buenos Humos!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Dia de riego!
La Magnum que esta apunto de ser cosechada la e regado solo con agua osmotizada + agua de grifo. ph 6.3 ec1.3
Las demas han sido regadas con el siguiente potage:
-Agua osmotizada 60%
-Agua de grifo 40%
-Top Crop Bloom 1ml
-Top Crop Candy 1ml
-PH 6.3 EC1.4 , en la segunda jarra solo para la autocritical que dará que hablar la EC 1.8 y PH 6.3.

Las del secadero van bien .
Una ya está en bote de cristal porque se secaba muy rapido, metiendola en el bote se ha vuelto a humedecer un poco y cerrando y abriendo el bote dos veces al dia 5min. se va a secar lentamente.
La otra aún esta colgada pero lo mas provable que tenga que hacer los mismo, antes de que se seque mucho.
La siguiente planta la colgaré entera para que tarde mas tiempo en deshumedecerse.
Saludos y Buenos Humos!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y **Ragnar**

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Hola de nuevo !!
A topener !!! riego de agua osmotizada + agua de griffo PH 6.3 la Ec desgraciadamente no pude medirla , se a muerto el lector , me tocara pillar uno . Este de hecho es de amazon (7e) y creo que las mediciones eran correctas lo que le ha entrado agua y nada todo mojado... no se si pillar uno bueno o barato.Como le e puesto mas de osmotizada que de grifo no tengo por que preocuparme mucho . Si puedo mass tarde os pongo fotos .Han amarilleado bastante, las e canviado de posición para que las mas bajitas les pueda bajar los focos y que el ventilador les de casi de lleno para que la temperatura no sea muy alta en las puntas, la mas alta le e subido un poco el foco .
A la magnum mas hecha no la dejaré passar de esta semana porque se ve clarissimamente los tricomas color ambar , se que aún le quedara algun pelo blanco pero ya diria que hay el 50% de tricomas de color.Esta tremendamente duro el cogollo central , te lo tiro a la cabeza y te mato. xD

Saludos y Buenos Humos!!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Bueno el seguimiento continua!!!
Riego con agua osmotizada + agua de grifo PH6.3 E.C.1.3 (e encendido el medidor de ec y e visto que funcionaba)
E añadido un poco de microvita al sutrato antes de regar, a ver si le de aun buen aporte .
Ahora en el armario solo quedan 5 plantulas , la primera magnum ya la e cortado y esta en el armario de secado bien peladita y colgada entera .
Y eso es todo por hoy!
Saludos y Buenos Humos!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
domingo de riego!
PH6.4 la Ec 1.7
-agua osmotizada + agua de grifo
-1ml de Top Crop Candy
-1ml de Top Crop Bloom
Las plantas han amarilleado bastante espero que cuele rapido el microvita y el top vulcan que le pusé.
Los cogollos se ven bastante bien , se alarga mucho la cosa por ser autos.
Saludos y Buenos Humos!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
eiii pues si es poca producción pero por como ha ido el seguimiento que me e sacado mas de lo que esperaba.En crecimiento tuve un rodealdo de esos de equivalencia de 200w no se cuantos watts reales pero seguro que muy poco, entraarón en floración y a las dos semanas si no recuerdo mal me llegaron 2 PRB y con el tiempo(una semana despues de fin de año) me llegarón los 1216. Entre este processo cuenta 2 semanas que estuvieron como paradas.. estres de canvio de focos etc...
Estaban 2 en maceta de 7l y una en 12l , la que menos me ha dado es la autocritical de 7l de momento, aun me qeudan 5 por cortar!!
A lo del sabor supongo que te refieres a que fue un jarro de agua fria el sacar poca producción , porque estas de aqui huelen y saben a limon dulce.El pelotazo va subiendo por dias.Por lo que veo las magnum me van a sacar mas peso que las autocritical almenos las que quedan.
Y aún me queda una buena autocritical enorme que da uy buena inta y un olor a cafe.
Espero que el cultivo siguiente sea mucho mejor , lo bueno sera que podré controlar el crecimiento.
Saludos y Buenos Humos!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y mdmota
-