Seguimiento 2 1216 + 2 PRB [finalizado]

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Muchas gracias por las fotos, ¿tienes algún cultivo sólo con esos cobs de roleadro?
Es que quiero comprarlo pero no sé si saca buenas plantas y sirve para floración, en Amazon pone que reales son 210W.
Y por los 100 euros que vale tampoco se me ocurre otra opción mejor que de 200W.
leds cobs, bueno que ese modelo en concreto lleva cobs.. XD a ver por 89e que me sale a mi en Amazon esta muy bien.
El problema que es bastante grandote y los ventiladores que seguramente hagan ruidete. Pero si, no creo que por 80€ puedas hacer nada parecido en tema potencia y calidad.

Lo malo tmbn es que no sabes que cob lleva
 
  • 👍
Reacciones: Skr

Skr

Floración
2 Enero 2019
146
54
33
35
Están a 109€ el de 400W que reales pone 210W.
Los COB es cierto que no sabemos cuáles son, así que le preguntaré por Amazon a ver que me dice.
La duda es, ¿sea mejor o peor, dará un rendimiento aceptable siendo 200W reales? Técnicamente 200W son 200W, unos COBs los aprovechan mejor y otros peor, pero tampoco hay muchas opciones más sin gastarte 200 euros.
 
  • 👍
Reacciones: ign

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Están a 109€ el de 400W que reales pone 210W.
Los COB es cierto que no sabemos cuáles son, así que le preguntaré por Amazon a ver que me dice.
La duda es, ¿sea mejor o peor, dará un rendimiento aceptable siendo 200W reales? Técnicamente 200W son 200W, unos COBs los aprovechan mejor y otros peor, pero tampoco hay muchas opciones más sin gastarte 200 euros.
bueno el caso es ese, no tan en si la potencia de 200W sino lo que nos interesa para las plantas.
Que espectro lumínicos cubre (rango nm), luxometro, par potenciac, etc... t.t
 

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
@Skr lo siento en seguimiento no tengo ninguno con el cob roleadro pero en floración es donde hay el gran problema , almenos con el que tengo yo.
Crecian bien , no lechugonas pero bien , y en floración se notaba mucho la falta de potencia. Si quieres ver como me quedaron antes de la floración puedes ojear la priera pagina de este post,veras ma o menos como se pusieron.
Saludos y Buenos Humos !
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Skr

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Bueno bueno!!! ya quedan solo 4plantas , 3 magnum y 1 autocritical.

Hoy a tocado riego agua osmotizada+agua de grifo.
PH6.5 EC1.6 .

A otra cosa ahora ; tengo un ozonizador de agua y aire , y mi duda es :¿si pongo el ozonizador en el agua me va a dejar el agua mas o menos como el agua osmotizada o simplemente mas oxigenada y sin bacterias? claro que pienso yo , el calcio ,el magnesio, zinc,etc. continuarian estando presentes pero algunas bacterias necesarias para la planta moririan.
Nose que piensan , ¿puede ser un agua de riego bueno o por el contrario seria muy perjudicial para la planta ?
Os dejo el link del que tengo en casa para que os hagais una idea.
https://www.amazon.es/dp/B01MQJCBFR/ref=twister_B075Q57GVV?_encoding=UTF8&th=1

Saludos y Buenos Humos !!
 

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Por cierto en una semana mas o menos me llega otro 1216 xD el proximo cultivo seran 3 1216 y 2 PRB poco a poco la cosa se va encaminando !!
Saludos y Buenos Humos!
 
  • 👎
  • 👍
Reacciones: ign y **Ragnar**

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
las primeras a los 60 dias mas o menos y de momento la ultima cortada 95 dias mas o menos.
Saludos y Buenos Humos!
 

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Actualización flash!!!
Riego solo agua, agua osmotizada + agua de grifo
PH6.5 EC1.7
La autocritical no va a ser regada mas , la dejaré hasta el fin de semana y matarile , las otras irán hacia fuera al balcon que ahora hace muy buenas temperaturas, ademas les queda bien poco . Aprovechare para lavar todo el interior y prepararlo para el siguiente.
El seguimiento va a continuar hasta el final donde daré el numero de gramos en seco por planta y el total.

Saludos y Buenos Humos!
 
  • 👎
Reacciones: Zintxo
12 Enero 2018
259
105
53
Actualización flash!!!
Riego solo agua, agua osmotizada + agua de grifo
PH6.5 EC1.7
La autocritical no va a ser regada mas , la dejaré hasta el fin de semana y matarile , las otras irán hacia fuera al balcon que ahora hace muy buenas temperaturas, ademas les queda bien poco . Aprovechare para lavar todo el interior y prepararlo para el siguiente.
El seguimiento va a continuar hasta el final donde daré el numero de gramos en seco por planta y el total.

Saludos y Buenos Humos!
De lujo! Estaría bien alguna foto de cada planta con su cantidad d gramos
 
  • 👍
Reacciones: chupinazo

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.949
36.551
228
Actualización flash!!!
Riego solo agua, agua osmotizada + agua de grifo
PH6.5 EC1.7
La autocritical no va a ser regada mas , la dejaré hasta el fin de semana y matarile , las otras irán hacia fuera al balcon que ahora hace muy buenas temperaturas, ademas les queda bien poco . Aprovechare para lavar todo el interior y prepararlo para el siguiente.
El seguimiento va a continuar hasta el final donde daré el numero de gramos en seco por planta y el total.

Saludos y Buenos Humos!
Buenas, pues menoste mal que mezclaste el agua:eek:, que ec tiene tu agua del grifo?
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
2.4 o por ahí mas o menos , simepre la mezclo con agua osmotizada porque sino las quema o no salen bien.
En exterior no les passa mucho porque siempre me han salido bastante bien, pero en interior si que tengo que equilibrar la EC .
Saludos y Buenos Humos!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Buenas!!!!!!!!!!Hoy noticias y cambio en el cultivo.
Vamos a empezar por lo de siempre y luego a los cambios.
Riego agua osmotizada + agua de grifo ,PH 6.5 EC1.7.
Una vez dicho esto e de decir que le e dado matarile a la autocritical y e sacado las 3 magnum esmirriadas al balcon para que terminen.
Ahora me toca dar una buena limpieza al armario y dejarlo lo mejor posible para volver a empezar, voy a mejorar un poco el cableado para que no quede cologando por detras sin ningun orden. Usaré un alargador para pasar cable de otro enchufe para no sobrecargarlo, luces en un enchufe y ventiladores en otro.
E movido un poco los rollers para poner las luces en una estructura parecida al numero 5 de un dado , 4 en las puntas y uno en el medio , no se i se entiende bien.
Otra cosa ,¿ no hay ningun problema en que empiece con dos 1216 y cuando sean un poco grandecitas poner el 3?

Saludos y Buenos Humos!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Skr

Floración
2 Enero 2019
146
54
33
35
@Skr lo siento en seguimiento no tengo ninguno con el cob roleadro pero en floración es donde hay el gran problema , almenos con el que tengo yo.
Crecian bien , no lechugonas pero bien , y en floración se notaba mucho la falta de potencia. Si quieres ver como me quedaron antes de la floración puedes ojear la priera pagina de este post,veras ma o menos como se pusieron.
Saludos y Buenos Humos !
Hostia acabo de ver el mensaje hahahah
Eso mismo estaba pensando yo, en optar por el roleadro para crecimiento y meter unos PRB en floración.
¿Tienes el link de los PRB? Y si no es molestia el link de los 1216 para ir comparando.
Muchas gracias por adelantado!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y chupinazo

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
si salen en la web, varios tipos de led y alguna guia con leds , y hay el apartado contactanos y desde alli envias un correo y ya te contestan al mail.
Saludos y Buenos Humos!
 
  • 👍
  • 👎
Reacciones: ign, Skr y Macgiver

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Una duda! Alguien sabe donde encontrar el chip cob a buen precio?? por si me urge cambiarlo me gustaria saber precios y tal .
Saludos y Buenos Humos !
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
hola de nuevo genteeee !!!
Esto ya termina, y es que voy a darles el ultimo riego a las 3 esmirriadas . Para mi han llegado a su fin, solo espero que maduren un poquito mas de aqui a domingo . Han cambiado las tonalidades de los cogollos a color purpura oscuro por el frio .
Justo se sequen haré el pesage.
Saludos y Buenos Humos!!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.371
1.595
183
GaliforniaGrower
Una duda! Alguien sabe donde encontrar el chip cob a buen precio?? por si me urge cambiarlo me gustaria saber precios y tal .
Saludos y Buenos Humos !
los cxb 3070 estan tirados de precio
https://es.rs-online.com/web/p/led-cob/8847380/

tambien estan los prooptolight que son basicamente lo mimso que un 1212 y te salen por 12 euros o asi
luego tienes los 1212 en muchos sitios sobre 13 euros
etc etc
sera por sitios jejejje
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y chupinazo
12 Enero 2018
259
105
53
Buenas! Desde mi punto de vista lo que dice Blasa tiene razón, pero claro tampoco estas trabajando con muchos w. Se ven bien las plantas, dale 3 4 se manitas para k cojan buena carne y densidad. Me puedes recordar con cuantos w trabajas? Yo las tengo estilo como tu, en esa semana y algo espigadas y poco frondosas, pero fue error por mi parte por no poner las luces bien en cada ciclo. Porque plantas autos? Es más gasto de luz y con las feminizadas puedes sacar más rendimiento. Sigue así, para fumar tu ya tienes la verdad!
Ign que no te parece bien ahora? Ya que tu eres el que más sabe de todo y nunca se equivoca que menos que exponerte un poco no campeón?
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Vengo un poco tarde jejjejeje
Mi aporte es sobre el ozono, nunca lo pongais dentro del armario. Ese ke se ve en la foto es muy pekeño, no creo ke haga mas de 0,25 o 0,5 gr a la hora de los ke se ponen en casa pero tener en cuenta ke el ozono kema los pulmones y daña las plantas. Cuando antiguamente los ozonizadores eran muy caros y los de 315 de diametro no hacian mas de 2,3gr a la hora, yo los vendia caseros de hasta 8 gr a la hora para l8s ke no les valia con los de 2,3gr/h, ademas iban con bombillas ke se gastaban y yo los hacia de desmontar y meter en el lavavajillas ( aunke tenia ke hacerlo yo ). El primero ke meti en mi armario en vez de meterlo dentro del tubo lo acople por las dos esquinas y tenia una fuga en algun lado, se jodio la cosecha, ni 200gr en un 1,2 x 1,2 ( con 600 de sodio ) y eso ke no creo ke hiciese mas de 1,5gr/h.
Ahora la makina ke me keda la uso para hacer una crema a base de ozono
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
hola @Zintxo , el ozono esta en el exterior(al principio si lo tenia en el interior del armario) . Cuando lo enchufo cierro la puerta y luego abro la ventana 5 min. para sacar el ozono sobrante . Ya me lo comentaron y busqué mucha info. Salí con la conclusión de que e muy perjudicial para personas y animales. Lo pongo muy poco , solo para cuando hay alguna visita.
Saludos y Buenos Humos!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Zintxo

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
¿¿ @ign se te a enganchado el boton de no me gusta?? te lo digo de buen rollo porque e visto que tambien le has dado a no me gusta a un comentario donde comentaba que en una semana me llegaba el 1216... no entiendo que es lo que no te gusta, ¿no te alegras por mi ? ¿o no te gustan los 1216?
Que realmente me la pela bastante(ya ves tu lo que me arregla un me gusta) porque el que se termina fumando esa hierba soy yo (y bien contento) pero lo digo porque no te habia visto poner tantos no me gusta de golpe.
Saludos y Buenos Humos
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Ign que no te parece bien ahora? Ya que tu eres el que más sabe de todo y nunca se equivoca que menos que exponerte un poco no campeón?
Dice la leyenda que sí te asomas en el foro y escribes el nombre del "personaje" tres veces, se te aparece y te está dando la retahíla durante días hasta que por aburrimiento acabas estirando la pata :D jajajajajaja, ya verás lo que tarda en un "copia/pega", estará buscando información por la red o con alguno de los 20 perfiles que tiene, jajajajajaja...
¿¿ @ign se te a enganchado el boton de no me gusta?? te lo digo de buen rollo porque e visto que tambien le has dado a no me gusta a un comentario donde comentaba que en una semana me llegaba el 1216... no entiendo que es lo que no te gusta, ¿no te alegras por mi ? ¿o no te gustan los 1216?
Que realmente me la pela bastante(ya ves tu lo que me arregla un me gusta) porque el que se termina fumando esa hierba soy yo (y bien contento) pero lo digo porque no te habia visto poner tantos no me gusta de golpe.
Saludos y Buenos Humos
Es que anda trolleando cualquier seguimiento, comentario o persona que tenga los leds de la competencia ;) pero podéis preguntarle a qué se dedicaba el y sus amigos en el CC (o el mismo con sus multiples perfiles), se reía de cualquier cultivo y criticaba todo lo que no era cultivado con los leds que venden los susodichos, llegando incluso a acosar al personal y denunciar los perfiles para que los bloqueen.
Lo mejor que podéis hacer es ignorarlo :D lo raro es que no se haya reído de tcu cosecha con el GIF de la paja movida por el viento...
 
Última edición:
12 Enero 2018
259
105
53
Jajajajaja chupinazo y Fran lata. Es que aveces veo comentarios k sobrepasan el punto de opinión o consejo, que para mi los consejos de puta madre, pero ya llevaba 2 o 3 comentarios del rollo k decís, más que nada que la gente k creen k son los mejores y lo saben todo con prepotencia.. Me puede,, gracias xabales y muy bueno lo del gif jajajajaj
 
-