Seguimiento 2 1216 + 2 PRB [finalizado]

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Creo lo mismo , al ser autofloreciente cualquier cagada hace disminuir mucho la producción. Y en mi caso e tenido variass cagadas así que tengo lo que merezco xD. Ahora en el proximo cultivo espero algo mucho mejor , almenos el doble de producción.
Pero bueno ya dijé que esté cultivo era un poco prueba para el siguiente por los canvios de led y tal , ahora mas o menos se como funcionan .
Gracias por pasarte!
Saludos y Buenos Humos!!!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y mdmota

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Bueno actualizo un poco que ya toca.
Agua osmotizada + agua de grifo
PH6.4 EC1.4-1.5
Como siempre el PH lo abajo con vinagre.
Saludos y Buenos Humos!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Dejo unas fotillos del tema!
La Autocritical que dará que hablar !!!Esta enorme , es una bestia , olor a cafe , se pegan los dedos que da gusto.Madre mia ! Los cogollos son esponjosos pero cuando se llene por dentro i endurezcan estaran perfectos!La pelota que se esta formando bajo el churro madre tiene tela!
20190209_153510.jpg
20190209_153518.jpg
20190209_153722.jpg

Ahora una magnum que esta piedra piedra! creo que no le va a quedar mucho , apenas tiene hojas y aunque tenga pelos blancos parece tener algunos tricomas ambar .Por si un caso la dejaré madurar una semana y media mas y si tengo que darle mas dias pues se le da pero ya solo con agua.
Olor acido bestial! Dura como una piedra ! Resina a montones !
20190209_153528.jpg
20190209_153535.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y mdmota

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Ahora el turno de la emirriadas, que ya no lo son tanto.
Empezare por esta que tiene un olor como a Tang de limon , no se si os acrodais pero me huele a eso xD!!!! Tiene una buena cola central de embriones pequeños y pistilos cortos y gruesos , por lo general el cogollo esta duro y poco resinoso comparado con los demas. Tiene muchos satelites pero son pequeños , pero con la suma de toda la lanta aun se puede sacar algo bueno .
20190209_153546.jpg
20190209_153556.jpg

Esta magnum es muy similar al fenotipo de la planta anterior salvo que cambiando el olor y mas reinosa , diria que menos cogollada.Muchos satelites , duritos , de hembrion pequeño y pistilos gruesos y cortos.
20190209_153605.jpg
20190209_153612.jpg

Esta ultima magnum todo y ser la mas pequeña me a sorprendido mucho, me encanta. Tiene un monton de satelite duros que te cagas , con hembriones enormes ajaja muy hinchados.La resina se esta pegando un festival en este cogollo !! Es tan bestia el festival de resina que se forma el querido fenomeno punta blanca , en todas las puntas de la planta tanto en la cola central como en los satelites. Encima ese color purpura en las hojas que me encanta !
20190209_153632.jpg
20190209_153704.jpg

Saludos y Buenos Humos!!!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y mdmota

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
OSTIAS!! se me olviadava!!! estaba tan enbobao con las plantas que me dejado de decir que hoy e regado ajajaja!!
Nada , agua osmotizada + agua de grifo
PH6.4 EC 1.5

Saludos y Buenos Humos!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
No es por nada, pero porqué tiene las hojas tan necrosadas?

No la veo productiva esa planta amigo, lo que te de no será malo, pero cogollos vacíos y para ser de interior las he visto mas nevadas. Las autos con leds es un fiasco
 
12 Enero 2018
259
105
53
Buenas! Desde mi punto de vista lo que dice Blasa tiene razón, pero claro tampoco estas trabajando con muchos w. Se ven bien las plantas, dale 3 4 se manitas para k cojan buena carne y densidad. Me puedes recordar con cuantos w trabajas? Yo las tengo estilo como tu, en esa semana y algo espigadas y poco frondosas, pero fue error por mi parte por no poner las luces bien en cada ciclo. Porque plantas autos? Es más gasto de luz y con las feminizadas puedes sacar más rendimiento. Sigue así, para fumar tu ya tienes la verdad!
 

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
No es por nada, pero porqué tiene las hojas tan necrosadas?

No la veo productiva esa planta amigo, lo que te de no será malo, pero cogollos vacíos y para ser de interior las he visto mas nevadas. Las autos con leds es un fiasco
No se siempre me a gustado que la planta entre riego y riego se seque bien y entonces chupa mucho de la planta, aparte tambien tenia deficiencia de azufre y nitrogeno, el sustrato ya no daba para mas xD. Deduzco que por eso se me ponen asi de amarillentas .En el proximo cultivo pongo unas chronic regulares de serius seeds. Puse las auto porque tenia la idea de ir cambiando los led y asi probar como irian para las chronic .Todo modo prueba.

Buenas! Desde mi punto de vista lo que dice Blasa tiene razón, pero claro tampoco estas trabajando con muchos w. Se ven bien las plantas, dale 3 4 se manitas para k cojan buena carne y densidad. Me puedes recordar con cuantos w trabajas? Yo las tengo estilo como tu, en esa semana y algo espigadas y poco frondosas, pero fue error por mi parte por no poner las luces bien en cada ciclo. Porque plantas autos? Es más gasto de luz y con las feminizadas puedes sacar más rendimiento. Sigue así, para fumar tu ya tienes la verdad!
pues ahora mismo tengo 2 1216 y 2 PRB (individuales) no se en w cuanto sera , como e dicho es solo prueba para las chronic que vienen muahahaha !! Y bueno salga lo que salga sera bueno ejejeje ya tengo ganas de empezar con el siguiente cultivo ... Las que coseche tienen buen gusto buena olor y buen golpe, no se estoy contento . Ya cuando domine bien estos led sera otra cosa ejejeje

Saludos y Buenos Humos
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
No se siempre me a gustado que la planta entre riego y riego se seque bien y entonces chupa mucho de la planta, aparte tambien tenia deficiencia de azufre y nitrogeno, el sustrato ya no daba para mas xD. Deduzco que por eso se me ponen asi de amarillentas .En el proximo cultivo pongo unas chronic regulares de serius seeds. Puse las auto porque tenia la idea de ir cambiando los led y asi probar como irian para las chronic .Todo modo prueba.



pues ahora mismo tengo 2 1216 y 2 PRB (individuales) no se en w cuanto sera , como e dicho es solo prueba para las chronic que vienen muahahaha !! Y bueno salga lo que salga sera bueno ejejeje ya tengo ganas de empezar con el siguiente cultivo ... Las que coseche tienen buen gusto buena olor y buen golpe, no se estoy contento . Ya cuando domine bien estos led sera otra cosa ejejeje

Saludos y Buenos Humos
Claro que si!!! Nadie nace sabiendo...
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y chupinazo

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Devido a que la autocritical la mas grande se estaba doblando por el peso y que el tutotor ya no hacia su faena e decidido meter una malla para sujetar bien la planta y ya puestos las ramas.
Saludos
y Buenos Humos!!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Actualización flash!
Riego con agua osmotizada + agua de grifo
PH6.5 Ec 1.5
Con este riego ya son 3 con agua sola. Una de las magnum esta a la espera de ser cortada solo me falta que una parte de los tricomas cambie de color , la estoy dejando madurar mas ya que se me comentó y en gran parte tienen razon. Pero parece no querer madurar nunca xD!!!
Saludos y Buenos Humos!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
12 Enero 2018
259
105
53
Actualización flash!
Riego con agua osmotizada + agua de grifo
PH6.5 Ec 1.5
Con este riego ya son 3 con agua sola. Una de las magnum esta a la espera de ser cortada solo me falta que una parte de los tricomas cambie de color , la estoy dejando madurar mas ya que se me comentó y en gran parte tienen razon. Pero parece no querer madurar nunca xD!!!
Saludos y Buenos Humos!
Buenas! Bien hecho de dejar una buena maduración, es muy importante, yo almenos no me guio x los pleitos marrones, sino que los cálizes están completamente formados y por supuesto los pleitos marrones se caen solos
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y chupinazo

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Fuuuaaa @Salva Castillo garcia mas de un dia la he ido a ver con tijeras en mano ... luego me giro y veo los botes de autocritical me hago un petardo y se me passa , pero ganas le e tenido a esa planta xD!!!
Nada a esperar.
Pelos marrones tiene muchos , pocos blancos . La resina en las pocas hojas que le quedan ejejeje pues es de color ambar , pero la de los hembriones aun es blanco opaco , alguno ambar pero por lo general aun blanco. En principio el cambio de color es bastante rapido así que espero no passarme de maduro ahora!
Saludos y Buenos Humos!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Hola @**Ragnar** pues mañana a la luz del dia le hago una foto para que la veas y me dices que tal .
Seguro que me deciis que debo dejarla mas xD!!!! Soy de los inpacientes aún .
Saludos y Buenos Humos!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.978
228
64
Hola @**Ragnar** pues mañana a la luz del dia le hago una foto para que la veas y me dices que tal .
Seguro que me deciis que debo dejarla mas xD!!!! Soy de los inpacientes aún .
Saludos y Buenos Humos!
Mejor con fotos, esto de cortar es un mundo, yo antes cortaba como decían en la mayoría de foros y se sigue diciendo, hasta que decidi probar en diferentes momentos, Y A MI COMO MÁS ME GUSTA LA HIERBA, es cuando tiene menos de la mitad de pelitos marrones.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: chupinazo y Macgiver

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.978
228
64
Es una auto verdad???

Cuántos días da el banco para cortarla, y cuantos días lleva desde que germino???

Un saludo.
 

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
@**Ragnar** si es auto , Magnum . Segun la casa de semillas son 85 dias desde su germinación ,contando que fuerón germinadas la primera semana de noviembre diria que ya estan , de hecho llevo mas o menos unos 94 dias . Y las demas aún les queda , deduzco que es por la semana que se quedarón bloqueadas. Pero la de la foto en cuestión es la mas madura.
Espero que para el proximo riego los tricomas hayan cambiado un poco.

@Salva Castillo garcia diría que esta en la ultima semana ya . Es un sinvivir !!!

Saludos y Buenos Humos !!
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.978
228
64
Yo si fuera mia la cortaría ya, piensa que no va a engordar más, pero si que va a seguir madurando.

Un saludo.
 

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Gracias @**Ragnar** , entonces lo que haré es dejar que se sequé bien el sustrato y matarile.
No se si es cierto pero e visto en algun video tipico de youtube , que despues de ser cortadas los tricomas siguen madurando unos dias mas , luego ya depende mas de como las conserves que de su degradación natural.

Saludos y Buenos Humos!
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.978
228
64
Tampoco hace falta que seque el sustrato, si esta la cortas y al secadero.

Hay muchísimas cosas que hacemos con las plantas, que las hacemos por lo que leemos, no por lo que probamos.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius y chupinazo

Skr

Floración
2 Enero 2019
146
54
33
35
El próximo cultivo con la iluminación nueva no va a tener comparación a este.
El roleadro de 200W que tenías ¿cuál es exactamente? ¿Tienes link?
 
  • 👎
Reacciones: ign

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Bueno pues finalmente la corte. La e manicurado un poquito i la e puesto a secar .
He pensado en que cuando las mas grande de todas la de matarile las otras esmirriadas las puedo poner en el balcon , hace un solecillo muy guapo y asi puedo empezar con las chronic antes de que empiece la primavera. Y para lo que les queda..

@Skr te pongo unas fotos del roleadro .
20190214_112734.jpg
20190214_112806.jpg
20190214_132233.jpg
20190214_132253.jpg
20190214_132305.jpg

Saludos y Buenos Humos!
 
  • 👍
Reacciones: mdmota y Skr

Skr

Floración
2 Enero 2019
146
54
33
35
Muchas gracias por las fotos, ¿tienes algún cultivo sólo con esos cobs de roleadro?
Es que quiero comprarlo pero no sé si saca buenas plantas y sirve para floración, en Amazon pone que reales son 210W.
Y por los 100 euros que vale tampoco se me ocurre otra opción mejor que de 200W.
 
-