Seguimiento 2 cream caramel auto

caffe1n

Floración
7 Septiembre 2015
107
37
33
33
Hola, bueno es mi primer seguimiento de esta variedad de sweets seed. la cream caramel auto,la verdad es que he escuchado buenos comentarios sobre esta razita, vamos haber como nos va!
Uso sodio de 250w, la tierra esta compuesta por hummus de lombris,guano rojo,perlita y tierra de hoja (ya fertilizada con N P K+) La temperatura ronda entre 14 grados la mínima y llega a 27 a veces por el día. La humedad ronda entre 40% y 70% y las tengo en un macetero de 11LT con una buena filtración.
Las nenas ya llevan 3 semanas hoy, veamos como se van dando!
El dia de ayer aplique 4ml/1lt de BioGrow ( pretendo solo usarlo 2 veces como mucho)
Saludos!!
 

Adjuntos

guayin

Floración
4 Agosto 2015
140
58
33
33
Se ven sanitas tus niñas bro! Con tu permiso me quedo por aqui a ver como sigue todo. Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: caffe1n

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Deberias mirarselo, si esta muy alto, aunque la dejes reposar el ph sigue siendo el mismo, y con la de osmosis lo mismo, tienes el ph que sale del grifo pero sin sales. Tienes alguna hoja un poco rara.
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Me llama la atención lo grueso del tallo, lo enorme de sus hojas y la baja altura que presentan. Ojo con el N.

Te sugiero no fertilizar ni abonar. En cualquier momento se ponen a crecer como diablas.

saludos
 

caffe1n

Floración
7 Septiembre 2015
107
37
33
33
Deberias mirarselo, si esta muy alto, aunque la dejes reposar el ph sigue siendo el mismo, y con la de osmosis lo mismo, tienes el ph que sale del grifo pero sin sales. Tienes alguna hoja un poco rara.
Y como lo mido? si, me tiene metido eso men... algo que vendan barato?

Me llama la atención lo grueso del tallo, lo enorme de sus hojas y la baja altura que presentan. Ojo con el N.

Te sugiero no fertilizar ni abonar. En cualquier momento se ponen a crecer como diablas.

saludos
Si a mi tambien lo del a estatura y las hojas están grandisimas.. ahora le subi el foco y esta a eso de 30 cm (33 para ser exacto) de la punta de la plantilla
No fertilizare nada hasta que entren en floracion, cuando cumplan 5 semanas subiré mas fotos del avance
Saludos!!
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Hay cosillas baratas, si conoces algun grow, alli te pueden orientar, yo al principio lo media con un kit de esos para piscinas, y para hacerte una idea de como vas, valen.
Yo encontre uno digital por 5€ en una pagina de segunda mano y va de coña!
Saludos
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
y a cuanto estaba el foco antes?
 

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
amigo, si usa agua que pasa por osmosis inversa no es necesario usar de la otra!!! la osmosis inversa elimina varios tipos de sales entre ellos lo bicarbonatos. estos son responsables de subir el pH. por lo tanto si usas esa agüita deberías tener un pH entre 5,5 y 6,5, o sea óptimo y de pelos. no siga aplicando la técnica de evaporar el Cl- a la otra agua, use de la de la osmosis

saludos y que siga creciendo su cultivo!
 
  • 👍
Reacciones: caffe1n

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
jaja yo pense que estaban mas bajo, subelo a 40, le haría bien que se espigaran un poco
 
  • 👍
Reacciones: caffe1n

caffe1n

Floración
7 Septiembre 2015
107
37
33
33
Hola, las nenas ya tienen 4 semanas y 4 dias. Las veo un poco enanas, las medi las dos matas y miden 23 cm. Despues de haber probado con 4ml de bio grow decidi solo echar agua de aqui en mas ( veo algunas puntas amarillas)
Aleje el foco a 40 cm y les veo unos pelitos blancos en el pistilo, seguira creciendo ?
 

Adjuntos

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Oye viejo, lo que tu tienes ahí es un bonsai. Ta rara la cosa, pero no sabria decirte si es un tema genético o de crianza. Los pelitos blancos te muestran su sexo femenino, de crecer va a seguir creciendo, pero si te fijas el tallo es enorme, lo que no ha crecido pa arriba a crecido el tallo.

saludos y germina otra semilla, no porque cague esta, sino para ganar un poco de tiempo.
 

caffe1n

Floración
7 Septiembre 2015
107
37
33
33
Oye viejo, lo que tu tienes ahí es un bonsai. Ta rara la cosa, pero no sabria decirte si es un tema genético o de crianza. Los pelitos blancos te muestran su sexo femenino, de crecer va a seguir creciendo, pero si te fijas el tallo es enorme, lo que no ha crecido pa arriba a crecido el tallo.

saludos y germina otra semilla, no porque cague esta, sino para ganar un poco de tiempo.
jaajajaj un bonsai xd sip eso hare, osea ya lo hice.. tire una jack herer porsiaca y no quiero tirar mas autos por ahora, son un cacho la verdad.. algo mas que pueda hacer para que crezcan mas?

pd: El indoor mide 190 de alto x 90 de ancho, esto influira viendo que tengo solo sodio de 250w?
 
Última edición:

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Sabes lo que haría, le pondría una semana luz de bajo consumo. Puro pa experimentar, total tu planta esta totalmente frankenstein, así que esta ad-hoc.


Saludame a la petisa, jajaj es broma.
 

caffe1n

Floración
7 Septiembre 2015
107
37
33
33
Quizas guano liquido para el crecimiento?
ajaajja nimporta si sale asi,asi lo deparo la madre tierra
 
  • 👍
Reacciones: guayin

caffe1n

Floración
7 Septiembre 2015
107
37
33
33
Hola, las nenas ya el lunes cumplen 6 semanas y segun yo no tienen ningun tipo de problema,han crecido bastante bien, aca unas fotos:
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Loco12

guayin

Floración
4 Agosto 2015
140
58
33
33
Yo las mias las cuido caleta de los bichos, reviso todos los dias por la parte de abajo de las hojas. si hay alguien de rancagua que se contacte conmigo por favor, una plantita busca hogar. Saludos!
 

caffe1n

Floración
7 Septiembre 2015
107
37
33
33
Actualizo con nuevas fotos, las chicas van cada vez mejor, una a crecido ya a los 52 cm y la otra mide 40 cm, llevan 6 semanas con 3 dias. Aplique 1 ml de top max + guano rojo, al proximo riego ya empiezo con bio bloom y mas dosis de top max
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: guayin
-