SEGUIMIENTO 2 Fast Bud de la casa Sweet Seed

sbtmaeloc

Semilla
12 Febrero 2011
28
2
0
Hola foreros.
Este es mi primer seguimiento y más que nada me lo voy a tomar como un puro experimento o curiosidad.
He sembrado muchas autos en Indoor pero hasta el momento no había probado en exterior.
Mañana mismo si me dá tiempo sacaré las primeras fotografías para que todos podamos ver como se desarrolla esta variedad y lo que dá de si en Cultivo de Exterior, teniendo en cuenta el lugar y las condiciones.
A continuación quiero daros todos los datos más amplios posibles con seriedad y rigor sobre la siembra y más adelante sobre todo el proceso, habrá compañeros que con estos datos podrán hacerse ideas muy buenas, fidedignas y con razones de peso.

DATOS:

Zona:
- Norte de España. Pueblo de León

Siembra:
- Sábado 9 de Marzo
- Hora. 22:00 p.m

Recipientes:
- 2 Macetas, una de plástico marrón de 20 L. y otra de plástico blanca cuadrada de 25 L.
- Patio Interior con muros altos (muy protegido)
- Soleado todo el día

Tierra usada. (Esta tierra está dispuesta en capas, siendo la primera la de abajo o inferior).
- Tierra ya abonada y preparada de huerto convencional 5L
- Humus Fertilizado con perlita 4L
- Humus de lombriz 2,5L
- Sustrato universal para plantas de exterior 6L
- Humus de lombriz 2,5L
- Sustrato universal para plantas de exterior 5L

Yo personalmente siempre uso para la germinación semilla directa en maceta o tierra y para estas dos plantas Autos con esta preparación en tierra no voy a usar ningún otro producto de ningún tipo, NADA hasta el día final, ZAS!
También comentaros que no va a recibir más luz que la natural del día, ni a mayores ni a menores. Seguimiento en exterior puro y duro.

Mañana colgaré un par de fotos para familiarizarnos un poco con su entorno y ver sus macetas y donde poco a poco veremos la evolución de estas dos Fast Bud Autos.
Mientras dure el proceso y seguimiento espero contar con todos los puntos de vista posibles, así podremos aprender cosas nuevas y eficaces y como no a desachar posibles falsos mitos o rumores sin sentido.
Desearme suerte!
Nos leemos pronto y gracias de antemano!
 

sbtmaeloc

Semilla
12 Febrero 2011
28
2
0
Entorno

Hola compañeros!
Como comenté ayer quiero compartir todo con vosotros, desde el principio de la nada, pues aún nada hay como vereis en las 4 fotos. Lo que se vé por detrás ni caso, esas son de exterior feminizadas, otra historia jajajaja
Aclarar que la zona donde vivo al ser el Norte las temp. en estos momentos están cayendo entre un 14 y 18 menos que la máxima del día, de ahí que veais unos capuchones de plástico a mode de protección y efecto invernadero, los cuales coloco solo a partir de las 21 horas.
En cuanto germinen pondré otro post y fotos.
 

sbtmaeloc

Semilla
12 Febrero 2011
28
2
0
Fotos Seguimiento

Por razones de trabajo tuve que irme inexperadamente pero ya estamos de vuelta, debido a la borrasca que se avecinó cuando las puse a germinar solo se libró una de las dos Fast Bud, aún así me llega para ver como se dá en exterior bajo las condiciones que tenemos aqui, el Norte de España.

Germinación 15 de Marzo:
 
-