SEGUIMIENTO 2008 BLACK JACK

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
Hola. Yo tambien la plantare este año, cuando pase este mal tiempo...que no se decide.
Pues suerte con ella! Que segun el leido por aqui y me han comentado conocidos, es un buena planta, buena produccion, buen sabor, y no muy dificil de cultivar.
Saludos.
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Wenas taokem , Este año abundan las Black JaCk yo tambien me decidio x esta raza este año.

Tienen buena pinta, si puedes poner mas datos del cultivo. x aki ahy varios seguimientos de black jack , las mias son mas pekeñitas ire siguiendo el hilo aber como va el cultivo.


PD: Suerte , SalUD y WenoS HuMOs!!
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
aver yo las suelo atar con alambre plastificado de jardineria y si no reciclo un poquito de cierres de bolsas de galletas que tambien son alambritos plastificados, pero veo en la foto del colega que las tiene como si fuera atadas con celo y si es asi corre el riesgo de romper el tallo,ademas de que le puede perjudicar en el crecimiento de la planta.
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Exacto lo del pan bimbo tambien va delujo.

Si Yo supongo que lo abra tenido en cuenta y abra puesto el celo con la pega x fuera junto al tallo y luego abra puesto otro x fuera con la pegado pega con pega..
de esa forma no pega por ningun sitio y tambien vale como amarre. sino puede tener problemas como bien dices shiva_greendevil
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
ok socio, aunque yo te aconsejo los trozitos de alambre que te dije antes, pues son mas faciles de poner en la planta.
mira asi es como yo lo hago.[/URL

[url=http://imageshack.us]

bueno como tu veas jeje pero siempre con cuidadin ok, venga buena cosecha socio.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
jejeje no te preocupes por el caracol esta amaestrado jejeje, yo esque cuando comemos caracoles las cascaras no las tiro las meto mezcladas en mi tierra, asi que no te preocupes por el que ya paso a mejor vida jejeje.
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
diussss que maquinas,no veo el caracol :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

por cierto eso de los alambres es una buena tecnica la cual voy a copiar y ahor atenog que comprarme una escopeta de dardos tranquilizantes apra disparar a los pajaros hijos de puta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


saludosssssssss
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
jode shiva e visto el caracol y me he asustado jaja. Si que es buena tecnica la del alambre, yo siempre la he utilizado y nunca he tenido problemas con el viento.
Trafik, para los pajaros puedes poner cd's alrededor de las plantas y colgadas encima de ellas, de esta forma las espantas.
Saludos. 8)
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
vale la foto del carcol no me salia xd xd xd por eos no lo habia visto ajjajaja
lo d los cd,s lo hago xo como son tan pekes aun como ke no lo voe yo muy.....mas ke nada xq dime donde lo cuelgo en una planta que aun no tiene hojas y ke esta en el yogur de danone

ya se que son peques para estar fuera con este tiempo pero cuando haga sol que he eh eh!!!!!!!!!
nada exterminare a lso apjaros :D :D

es broma mas adelante har elo d elos cd's pero ahor ano s epuede

saludossssssssss
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
hola pues yo tambien tengo 2 black jack...crecen aprisa verdad?? ahora las sad parece que crecen mas rapido y mas fuertes...as probado las sad? saludos.... :D
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
eso lo hace un insecto llamado minador, mira detras en el embes de la hoja osea la parte de atras y veras como un gusanito o oruguita, quizas solo veas como una costrerita oscura chafala con los dedos y pega un repaso por si hay mas, y no te preocupes que tampoco es un bicho que haga mucho daño a tu planta pues tendria que aver mas para que realmente pudieran hacerles daño a tus plantas, lo unico que afean las hojas jeje.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
demomento se ven bien, no empieces como la mayoria de gente a tener prisas y todo te ira de maravilla ya lo veras.
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
jajajaja,yo voy a germinar ahoraaaaaaaaaa que lso apjaros me han encontrado una planta y me lan destrozau

se ven bien las plantitas,de momento

saludosssssss y me apunto a esto que no se si estaba apuntao xd
 

diegoseeds

Semilla
3 Febrero 2008
106
0
0
hoy en dia en la tienda en casa venden de todo, eh? y por fin cosas utiles jajaja
esas plantas se ven muy bien, como te han dicho lo del minador lo matas con los dedos y no te dara mayores problemas. suerte
 
-