**SeGuiMieNtO** 2008 de 3 variedades

Javi_Nok

Semilla
23 Julio 2007
68
1
0
Saludos!!

Bueno este es mi segundo año que cultivo y me e decidido ha hacer mi primer seguimiento, lo voy a acer de 3 variedades que igual es un poco complicado pero bueno, estas son:

-Moby Dick
-Royal Haze
-Critical

Aqui pongo el comienzo de todo jaja y nada espero opiniones sobre que tal son estas 3 variedades.
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
wenas, oye que solo tienes una semilla de cada variedad'?? weno.. oye si eso es algodon que es lo que yo veo, pon servilletas, que aun se van a enredar con el algodon... desearte muxa suerte y estare por aqui atento a la critical que me interesa muxo...

Saludos, Zore.
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
yo estuve apunto de pillarme la royal haze,bueno pal año que viene :D y me interesa bastante la mobydick haber que tal yo tengo una tambien ale

saludos
 

Javi_Nok

Semilla
23 Julio 2007
68
1
0
una pregunta, en 2 dias o asi las pondre en tierra, conviene que desde el princio pa tierra tenga perlita??

gracias y saludos!!
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
buenas! ami tambien me interesa la critical, parece q gusta mucho porque en un grow de mi cuidad estaban agotadas.
cuanto te a kostado la semilla de critical sola??
gracias y suerte!
 

Javi_Nok

Semilla
23 Julio 2007
68
1
0
pues creo que fueron 9 euros la critical... pero vams las 3 valen parecidas no se si la mas cara fueron 11 o 12.

un saludo
 

Javi_Nok

Semilla
23 Julio 2007
68
1
0
bueno pues ya stan las 3 en su macetita :D con tierra de floristeria desinfectada con turba y con perlita no como el año pasao k solo tenian tierra de los chinos jaja y justo an caido unas gotas de lluvia por donde yo vivo y se an regao solas y todo jaja aber si salen y cuelgo unos fotos.

1 saludo!!
 

Javi_Nok

Semilla
23 Julio 2007
68
1
0
a y una cosa que se mo olvidaba la royal haze al plantarla vi k tenia como dos raizes :S no se si me explico lo noraml es l a semilla y la raiz pues de sta salian 2 raizes :S
 

Xablei

Semilla
24 Mayo 2007
237
0
0
muy buenas esas variedades estare atento a este seguimiento ve colgando fotikos
venga adiossssss
 

Mario_12345

Semilla
11 Marzo 2008
298
1
0
buenas.
Lo de las 2 raíces nunca lo he visto, lo normal es que del jiffy salga una por abajo pero si tiene más de una semana ya es normal. Yo pondre una foto de la mia que acaba de salir con 3 cotiledones.
Saludos
 

Javi_Nok

Semilla
23 Julio 2007
68
1
0
bueno aqui os pongo mas fotos de como va la cosa todas normal expecpto la moby dick k le veo las ojas con un tono marron y la royal haze k no lo e visto en mi vida.... mejor una foto aqui van
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
zore socio las plantas de maria por que tengan el tallo de un color lila o rojizo no significa que esten pasando frio jeje pues muchisimas variedades nacen con el color del tallo igualito al de la foto, y no es por el frio.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
en la tercera foto soy yo que flipo jejejeje o hay dos plantas una mas alta que la otra, explicamelo por faaaaaaaa jeje, ultimamente estan saliendo un monton de plantitas con deformaciones, me voy a dedicar a buscar por todos los foros fotos de dichas plantas deformadas y las voy a poner en un post de este foro y todo aquel que tenga o le salga alguna planta de marihuana que sea rara, rara, rara, pues que la ponga tambien en dicho post. es mas lo voy a abrir en la seccion de fotos con el nombre FOTOS MARISUBNORMAL jeje menudo nombre me a salido para el post.
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Shiva_greendevil , creo que te ekivokas en juzgar a Zore por lo de los sintomas de frio , mas bien creo ke se refiere a las ojitas nuevas que tienen el tono lila y no al tallo. Es solo una observacion , no es x kitar la razon a nadie..


PD: Salud y wenos humos :fumador2:
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
buenasssss jeje aver nene-matuja donde ves tu que yo juzgue a mi amigo zore, yo solo le digo que por que las plantitas tengan el tallo de ese color no es por el frio, y ati ahora tambien te digo que tu dices que es por las hojas, pues las hojas querido amigo nene-matuja tambien pueden tener ese color de nacimiento y ser por la variedad, las plantas que pasan frio se ponen tambien aveces de un color parecido pero ademas las plantas muestran mas sintomas, no solo el color. y yo quiero que quede bien claro que nunca juzgo a nadie y los pocos que me lean en el foro podran comprobar que nunca falto a nadie, que respeto a todo el mundo por igual, que intento ayudar en lo que puedo, y zore mas o menos ya nos hemos encontrado en algunos post, y el sabe muy bien que yo no le e juzgado.
 

Javi_Nok

Semilla
23 Julio 2007
68
1
0
la 3º foto son como 2 plantas en 1 pero os aseguro k a salido de una sola semilla jaja, me explico cuando la germine ya note k la raiz staba dividida en 1 y aora a salido 1 planta normal pero al lado justo sale otra con 3 cotiledones o como se llamen... no se si sera bueno o malo, deveria cortar sta seguna planta o algo??

garcias y saludos!!
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
si a salido las dos de la misma semilla yo por lo menos no la cortaria, pues puede que quizas no se te haga muy grande, quizas si, jeje no lo se, pero tiene que ser una pasada esa planta cuando este en floracion, yo e visto alguna vez que otra alguna foto de plantas como la tuya pero siempre ya de grandes, es la primera que veo asi de pequeña jeje y esta guapa, yo no la quitaria, pero bueno tu sabras, aver que te recomiendan aqui los colegas.
 

Javi_Nok

Semilla
23 Julio 2007
68
1
0
bueno pues 3 fotos mas de como van las plantas, y una cosa aora les da bastante el viento y se doblan mucho, esto es malo? aa y tambien la critical tiene unas manchas que no se de que son...

saludos!!
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
tranquilo las 3 se ven muy wapas y sanas lo del viento cuando más viento puedan soportar ahora ya te digo yo que luego tendran más fuerza las plantas al estar acostumbradas ^^ saludos bueno si ves que viene un tornado o algo mejor metelas dentro ya mentiendes ;)
 

Javi_Nok

Semilla
23 Julio 2007
68
1
0
joder con la mosca blanca el otro año tenia una plaga del 15 y este año tan pronto y ya sta aqui.... como puedo librarme de ella??

gracias y saludos
 

jojito

Semilla
22 Noviembre 2007
158
0
0
la 3 foto te an salido 2 plantas de una semilla y una de ellas con 3 cotiledones,joe que suerte
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
yo que tu, separaba la pequeña lo antes posible,así las dos crecerán mucho mejor y tendrán muchos mas nutrientes, te aconsejo hacerlo lo antes posible,ya que dentro de poco se unirán las raíces de una con las de la otra

un saludo y mucha suerte!
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
sinceramente yo si me sale un caso de dos plantas en una semilla meda igual la produccion que mede, pues ya tendre otras que hagan esa funcion jeje, creo que debe de ser interesante o al menos para mi ver como se desarrolla en crecimiento y como sera en floracion, seguro que tiene que ser una planta guapa llena de cogollos y diferente a todas las que se suelen ver por hay, de verdad socio no la quites y hazle un seguimiento ya veras como se apunta gente a seguir su crecimiento yo sere un fijo seguro. aver si fuese que el chabal sembro dos semillas en el mismo tiesto seria diferente y si te diria que la cambiases, pero esta no a sido asi y si la naturaleza a sido asi de chula con esa semilla jeje tu dejala crecer asi ya veras como no sera tan fracaso, y yo quiero una foto de ella cuando este casi apunto de cortar al final de su cultivo.
suerte con el cultivo y no la cortes socio.
 
-